Hola brides, movieron mi prueba de peinado y maquillaje para el día de hoy y que creen, estoy muy indesisa, ya que me hicieron 3 peinados, el primero es semirecogido con risos, el segundo es semirecogido pero mas relajado, y el tercero un recogido, la vdd estoy entre el primero y el tercero, ustedes que opinan?? Y referente al maquillaje lo ame, se que es algo cargado pero asi me gustan xD y es que también sera boda de noche, asi que no tengo problema con el maquillaje, solo con el peinado, cual deberia escoger ???
A mi me encanta el primer peinado, tienes el cabello muy largo y bonito y ese peinado te permite presumirlo, lo único es que si vas a utilizar velo o algún accesorio similar y el tipo de escote de tu vestido, debes considerar con cuál te sientes más cómoda, si con el semi o el recogido completo
El peinado recogido y la ceja un poco más marcada, y el blanco con brillos de abajo de la ceja luciría más tu maquillaje si fuera un vainilla matte para que el café resalte y tu maquillaje se vea más cargado más de noche
Me gusto el ultimo, pero opino igual que otras chicas, que te carguen un poquito más tu ceja ya que se pierde con los tonos que traes, y quedaría ya que tu cabello es un rojo lindo nena
El recogido! sin embargo también depende de como sea tu vestido, y se que no lo preguntaste pro si te recomendaria te marcaran un poco mas la ceja o disminuir la sombra, creo que se pierde un poquito, igual y un poco rojizo en ceja, lo se, se escucha raro, pero mi cabello era rojizo cuando me gradué de la universidad el año pasado y la chica que me maquillo me puso un tono algo rojo en la ceja y contra expectativa se veía mas que padrisimo! ame el resultado!!!
Nota: escoge lo que te haga sentir mas cómoda y Felicidades
El recogido pero un poco mas alto, y unos caireles sueltos entre el peinado, si es de día, no es nesesario el delineador negro arriba y abajo, y la sombra se sale y no se ve bien...y qiedaras totalmente hermosa.
De peinados, el primero. El maquillaje como que siento que te lo podrían definir mejor, a lo mejor un tono un poco más claro en el hueso de la ceja, para que te dé más luz, no sé. Y que te marquen bien la ceja, se te vería más bonita. Mucha suerte!
Sí opino lo mismo que Joseline respecto a las sombras, creo que le pueden dar mejor expresión a tu ojo si respetan el límite.. porque hay sombra donde no debe de haber. Y además creo que le falta darle un poco de color a tu ceja, porque se pierde en el tono de sombra que te pusieron. En cuanto al peinado me gusta más el recogido tmb..te luce mucho
Me gusta como se te ve el primer peinado y si los rizos se van deshaciendo va quedando como el segundo digo jeje y el maquillaje si a ti te gusta esta perfecto , sólo un poco mas difuminado entre el cafe y el blanco y al final la sombra debe terminar en linea desde el final de tu ojo hacia tu ceja, porque esta como que mas abajo el glitter blanco
Si me gusto mucho el ultimo, el recogido, por cierto jessica te ves super delgada ya!! felicidadess!
Súper Novia
Febrero 2018
Distrito Federal
Jocelyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
El primero se te ve bien, pero depende de tu vestido, además piensa en que te abrazan y asi y se puede despeinar mas fácil 😉 y el recogido tambien esta muy bonito me gusta más y se te ve bien el maquillaje
Me gusta mas el recogido aunque tambien depende de como es tu vestido de la parte de arriba, y como algunas tambien opino que te difuminen bien la sombra y que no salgan tanto de tu ojo y delineado y tu ceja que te la marquen bien porque se pierde poquito con las sombras, pero aun asi te miras muy bonita
Me gusta el semi recogido relajado, te luce muy bonito junto con el tocado. En cuanto al maquillaje pídele que difumine mejor las sombras, no debe verse donde termina una de otra, y si en la parte de la ceja te pone un color más clarito, mucho mejor