Bueno realmente no se por donde empezar soy nueva en esto y nunca eh ido a una prueba de Banquete pero bueno como yo me imagino el menú de mi boda es de: entremes creo que así se dice sería la que hacen de queso Filadelfia con pimientos y Chile jalspeño con las galletitas
plato principal una crema amo la crema de brócoli o queso y mi novio también así que esa no está a discusión jajajaja y a la persona que no la quiera pues más para nosotros jajaja. para platillo fuerte: emm me imagino que sería una pechuga rellena con crema de nuez o chipottle acompañado de spaghetti y guarnición oh un pedazo de carne bañado en sala gravy pero sería con spaghetti y puré mmmh....como postre podría una mesita de candy bar con pequeños pastelitos nieve paletas una fuente de chocolate y frutas y obvio el pastel de nosotros ustedes que opinan chicas
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Haz estas preguntas para jugar verdad o reto en pareja
Hay juegos de adolescencia que nunca pasan de moda y es que facilitan la...
100 apodos de parejas creativos y adorables
Desde palabras melosas hasta muy candentes, desde las muy respetuosas hasta las...
Ideas creativas para crear tu bio de Tinder (¡funcionarán...
Entrar en el mundo de las aplicaciones de citas puede ser algo complicado, no se...