Saltillo, Coahuila · Desde Julio del 2017
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
A alguien más le parece que es muy tedioso casarse por la iglesia ???¡!¡!😱😱 o soy la única jajaj 😂😂🤣🤣😅😅
Hola chicas!! Me caso en septiembre y no he hecho la confirmacion, conocen de alguna iglesia que las haga express en Saltillo. Gracias me ayudarian mucho😘
Pues bueno, que show con esto de casarte por la iglesia. 1. Para empezar se me hace una tontería que te pidan el acta de bautismo actualizada (como para que?) 2. El nombre de mi mamá en el acta de...
¡Hola chicos! Bienvenidos al juego de P-A-S-A-P-A-L-A-B-R-A , vamos a ir tocando diferentes temas que tienen que ver con tu gran día B y tu nos vas respondiendo. ¡Verás que sumando la primera letra de...
Hola me caso el 23 de nov 2019 estoy en busca de promociones y buenos proveedores de todo
Solo Me gustaría compartirles que me caso en Diciembre!💒Y mi novio (ahora Prometido)❤️ aún no me entregaba el anillo, yo no le hice ningún comentario ya que él está trabajando duro para cubrir el solo...
Hola Chicas Espero tengan un gran inicio de semana. Les cuento que estoy entrando en un dilema y necesito muchos consejos. A inicios de Mayo apenas me dieron mi anillo y desde la semana siguiente...
Desde arcos con flores, arreglos florales, velas y telas existen muchas formas para decorar el lugar de la ceremonia. ¿Cuál te gusta más? 🙃 Continuar con: Tocados con flores 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)...
¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlas sufrir pero😈 ... es bueno que hablemos de nuestros miedos, los enfrentemos y reírnos un rato de ellos, ¿Les gusta la idea? Vamos a ir...
Si lo que buscas es verte fresca, hermosa y natural, estas ideas son para ti. ¿Ya tienes tu tocado? 🙃 Continuar con: Boda mexicana con toques de Frida Khalo 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)
¡Hola chicas! ¿Ustedes les gustaría que fueran así sus damas? Me topé con esta idea, nunca la había visto. En lo personal yo, no ¿y tú ? 🙃 Continuar con: Ideas para decorar la iglesia 1) 2) 3) 4) 5)...
¿Queridas Brides! Les dejo algunas ideas de aretes azules!! ¿Ya tienen los suyos?? Cómo serán? De las opciones, ¿Cuáles son tus favoritos? 🙃 Continuar con: Damas en pantalón 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)...
¡Hola comunidad! ¿Te hubieras imaginado encontrar mamey, papaya, higos, duraznos, uvas, naranjas, manzanas o granadas en una mesa como decoración y no como postre? ¡Se verán preciosas y deliciosas en...
¡¡¡Hola, hola!!! Pues les cuento que mi mamá quiere que le lleve dulces mexicanos para armar la mesa de dulces para nuestra ceremonia simbólica que será en Bogotá, así que empece a buscar cuales son...
Chicas, ¿Se atreverían a llevar un ramo cómo éstos el día de su boda? Me parecen muy originales, pero muy cursis jeje ¡Yo no me animaría! ¿Y tú? 🙃 Continuar con: Lo que no puede faltar en tu Mesa de...
Hola Novias hermosas!!! 👰 Quiero enseñarles este maquillaje que me encantó 😍 que les parece??? Me quedo con ese o sigo buscando?? 🙃