Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2133días 7hrs
Verónica
Sugerencia de Canciones electrónica para entrada de los novios
Verónica, El 20 de Julio de 2018 a las 23:09

Sugerencia de Canciones electrónica para entrada

Betty, sábado 21-Jul-18 4 859
Gabriela
Lugares para despedida de soltera ?? Help!
Gabriela, El 18 de Junio de 2018 a las 15:58

Hola, es la primera ves que escribo algo pero necesito de su ayuda, no sé en donde realizar mi despedida de soltera, me podrían dar sus recomendaciones de algún lugar para este tipo de evento en...

Diana, miércoles 11-Jul-18 8
Verónica
Invitaciones, donde comprar este papel o como se llama?
Verónica, El 11 de Junio de 2018 a las 22:34

Quiero hacer este tipo de invitaciones, pero ese papel o alguno parecido estilo mexicano no sé donde comprarlo, alguien pudiera orientarme soy de Monterrey, pero puedo comprarlo por internet el único...

Lauris, miércoles 13-Jun-18 11
Erika
Si aún no quieres tener hijos, no dejes que nada ni nadie te presione
Erika, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:31

Te casaste o estas por casarte y aún no quieres hijos??? Si es tu caso, ignora los comentarios que seguro recibiras de algunas personas

Janet, martes 23-Jul-19 28
Jessica
show para despedida
Jessica, El 5 de Mayo de 2018 a las 21:05

Hola chicas..... Alguna recomendacion de show para mi despedida,no he encontrado ninguno que me agrade que sea divertido & dinámico espero contar con su ayuda!!

Fernanda G., jueves 10-May-18 10
Jessica
Recuerdos de despedida
Jessica, El 5 de Mayo de 2018 a las 22:50

Chicas vengo a pedir su consejo... mi mami me ha comprado cosas como estas para obsequiarlara en los juegos y a las asistentes a la despedida de soltera mi duda es no se como ponerles algo que se vea...

Jessica, lunes 7-May-18 15
Diana
Canción para bailar con mi papá en español
Diana, El 30 de Abril de 2018 a las 20:54

Hola hola Chicas, estuve buscando una canción para bailar con mi papá pero no encuentro la perfecta y que sea en español... Me podrían compartir las que bailaron con sus papás? Gracias muñecas!

KAREN, lunes 25-Jun-18 7
Nataly Vela
Vestidos de Novia En Monterrey?
Nataly Vela, El 1 de Mayo de 2018 a las 00:37

Hola chicas, quisiera me pudieran orientar . Iré a buscar mi vestido a Monterrey , tendré dos, uno para la boda civil y otro para la boda en playa. Uno me lo mandare hacer así que también requiero...

Eloisa, lunes 30-Jul-18 14
Verónica
Denme ideas de outfits para el save the date!
Verónica, El 23 de Abril de 2018 a las 23:07

Sé qué dirán que cada quien tiene su estilo o depende de los gustos de cada persona pero en realidad no tengo idea de que ponerme ya que me piden 3 cambios Lo que se me viene a la mente es Elegante...

Ángeles, martes 24-Abr-18 7 522
Verónica
Pastel a la medida en Monterrey
Verónica, El 21 de Abril de 2018 a las 21:39

Mi FM y hermanos me hicieron una base para pastel imitando una de una pastelería. Pero no encuentro quién me haga un pastel a esa medida ya que es cuadrado pero como dona. Alguna recomendación??

Xiomara, domingo 22-Abr-18 5
Verónica
Quién diseño sus invitaciones de despedida de soltera???
Verónica, El 27 de Marzo de 2018 a las 23:09

Chicas póngame la imagen de sus invitaciones de despedida de soltera, quiero ideas y ayuda. Gracias a todas

Mariana, miércoles 28-Mar-18 15
Verónica
Cuánto se gastan en recuerditos y premios en la despedida???
Verónica, El 25 de Marzo de 2018 a las 23:22

Quisiera saber que darán de premios y recuerditos en la despedida de soltera (si pueden poner imágenes) y cuánto se gastarán. Gracias. Si puede. Recomendarme algo soy de Mty

María, lunes 26-Mar-18 9
Marina
Muchas cancelaciones estoy frustrada 😕
Marina, El 25 de Marzo de 2018 a las 21:14

Chicas vengo a desahogarme un poco, mucha gente nos ha cancelado y la boda es en 20 días, ya tuvimos que hacer cambios x eso y ahora con esto, no quiero que se queden lugares vacíos y no dejó de...

Marina, viernes 30-Mar-18 24
Baruch
Las Cajitas Fueron Un éxito!!
Baruch, El 25 de Marzo de 2018 a las 21:28

Hola gente bonita!! Hace unas semanas les platicaba que nuestro proveedor de papelería nos había diseñado unas cajas para anunciar la boda con nuestros amigos, y fueron un éxito!! Aprovechamos dos...

Baruch, lunes 26-Mar-18 39
Brenda
Sesion informal, ideas???
Brenda, El 25 de Marzo de 2018 a las 22:53

Hola Brides and Grooms, He estado pensando en la sesion informal previo a la boda, o mejor conocida como sesión save the date... Mi idea original era casarme en mi ciudad Montemorelos (región...

Brenda, lunes 26-Mar-18 8
Verónica
Presuman su vestido de la despedida de soltera!
Verónica, El 25 de Febrero de 2018 a las 20:26

Quisiera ideas para el vestido de la despedida de soltera gracias las veo

Evelyn, miércoles 28-Feb-18 16
Verónica
Alguien tiene Fondo de invitación boda mexicana o despedida
Verónica, El 20 de Febrero de 2018 a las 17:59

Hola las quiero hacer yo misma pero soy nueva en esto alguien tiene alguna imagen que me pueda facilitar o decirme dónde consigo el fondo. Gracias

Verónica, domingo 25-Feb-18 9
Coral
Mi hermoso vestido 👰💗
Coral, El 24 de Febrero de 2018 a las 21:26

Hermosas, amé mi vestido como no tienen idea estoy facinada jejjejejeje les c9mparto algunas fotos que me tomaron antes de ponermelo. Ay espero bo aburrirlas con tanta foto pero esqie les quiero...

Mónica, miércoles 28-Feb-18 89
Verónica
Toallitas para rostro o mano baratas en Monterrey
Verónica, El 12 de Febrero de 2018 a las 20:03

Donde conseguir toallas para mano o cara baratas en Monterrey, ya que solo las quiero como complemento para unos jaboncitos gracias.

Karla, martes 13-Feb-18 3 72
Tania
Llegaron las plantitas!!!
Tania, El 5 de Febrero de 2018 a las 20:04

Brides!! Estoy muy emocionada ya tengo las plantitas que serán los recuerdos para las mujeres, como me gustaron bastante las macetas y ya son blancas solo les pondré una etiqueta y listo!!! Estoy muy...

Irais, martes 6-Feb-18 20
Verónica
Dónde conseguir material para hacer jabón de glicerina en Mty?
Verónica, El 31 de Enero de 2018 a las 22:21

Hola chicas quiero comenzar a probar realizar los jabones de glicerina pero no sé donde vendan el material. Y claro si mi despedida, claro si pudiera ser un buen precio mejor. Ya que no tengo ni idea....

Bride, viernes 2-Feb-18 6
Areli
Referencias de festiboda
Areli, El 1 de Febrero de 2018 a las 19:01

Hola chicas necesito su ayuda!!! Alguna de ustedes podría darme referencias de los artículos de festiboda?? Me interesa realizar un pedido

Areli, jueves 8-Feb-18 17
Lidya
Jabones para regalo
Lidya, El 30 de Enero de 2018 a las 22:37

Brides, ya comencé a hacer los jaboncitos para regalarle a las invitadas y están quedando súper lindos, tengo varios moldes de varios personajes y aún faltan bastantes, la verdad son muy fáciles de...

Lidya, miércoles 14-Feb-18 115
Lizzy
Recomendación De pantuflas..
Lizzy, El 30 de Enero de 2018 a las 01:47

Hola chicas! Bueni pues estoy ahora cotizando los regalitos para mis damas para después de la boda, alguien que me recomiende un lugar donde compraron pantuflas o flats en el Df o area metropolitana....

Verónica, martes 30-Ene-18 10
Verónica
Zapatos de novia! (muestrenme los suyos)
Verónica, El 19 de Enero de 2018 a las 22:26

Chicas aun no se que zapatos elegir para la boda podrian darme ideas (en foto) porfis o donde comprarlos, soy de monterrey

Enrique, jueves 1-Feb-18 64

Grupos generales

Artículos por temas