Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2828 díasSugerencia de Canciones electrónica para entrada
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈
Participé en el post de Gabriela
Hace 2860 días
Creé un post
Hace 2867 díasQuiero hacer este tipo de invitaciones, pero ese papel o alguno parecido estilo mexicano no sé donde comprarlo, alguien pudiera orientarme soy de Monterrey, pero puedo comprarlo por internet el único inconveniente es que no se como buscarlo,...
Participé en el post de Erika
Hace 2899 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2904 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2904 días
Participé en el post de Diana
Hace 2904 días
Participé en el post de Nataly Vela
Hace 2904 días
¡Gané una medalla!
Hace 2916 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2916 díasSé qué dirán que cada quien tiene su estilo o depende de los gustos de cada persona pero en realidad no tengo idea de que ponerme ya que me piden 3 cambios Lo que se me viene a la mente es Elegante (vestido y traje) Vaquero.... Pero la verdad no...
Creé un post
Hace 2918 díasMi FM y hermanos me hicieron una base para pastel imitando una de una pastelería. Pero no encuentro quién me haga un pastel a esa medida ya que es cuadrado pero como dona. Alguna recomendación??
Participé en el post de Verónica
Hace 2943 días