Metepec, Estado México · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Debería seguir dormida pero ya me desperté de la pura emoción. Gracias a esta bonita comunidad por toda la ayuda, suerte a todas las que se casan hoy y a las que siguen planeando su día especial. ¡Que...
Les cuento que estoy entrando en pánico pues el novio está enfermo de gripe a 15 días, vivimos juntos y ya casi lo puse en cuarentena para no contagiame espero no pase a mayores porque esto sí me...
Hola chicas cómo están ? Estoy en un dilema ya que queiro dar Flats en mi boda pero la verdad con el proveedor que contacte me salen caritas ☹️ He pensando en chanclitas pero siento que en todas las...
Así tal cual dice el título de mi debate. Hoy me hablaron para confirmar mi cita del día B! Y tengo que depositar cierta cantidad para asegurar mi fecha. Pregunte si hacían prueba de peinado y...
Si mides 1.60 cm o menos, te digo todo lo que te favorecerá al elegir tu look de novia. Te verás totalmente irresistible. Una mujer es considerada bajita cuando mide menos de 1.60 cm y en México este...
Hola bridesitas, con mi contador marcando 9 días para el gran día B, les vengo a presentar lo que viene siendo el kit anti aburrimiento para los peques que estarán en el evento, me gustaría decirles...
Bueno, abrí este debate para preguntarles ¿Qué opinan de las novias con Lentes? He leído en muchos blogs sobre esto y muchos opinan que no deberían usarlos. Y otros que le da un toque personal. En lo...
Hola chicas , pues la verdad es que hasta el momento he sido muy tranquila con la boda, he ido ajustando de acuerdo a nuestro presupuesto y posibilidades y he sido paciente con todo lo que lo ha...
Hola chicas! Necesito su consejo. Vamos a tener un pequeño cóctel de bienvenida pero cotizamos los canapés para acompañar y están fuera de nuestro presupuesto, se me hizo super caro! ¿Que alternativas...
Buenas noches lindas! Hace rato mi FM y yo estábamos platicando con unos amigos y nos preguntaron que por qué solo nos casábamos por el civil, en nuestro caso es porque no creemos en ninguna religión,...
Hola Bridesitas y Grooms, ¿Han pensado en alguna actividad simbólica donde integren a todos sus invitados en su boda? Muchas parejas optan por soltar globos de luz o globos de cantoya,...
Hola chicas una pregunta alguna de ustedes usará el velo de 3 metros en el civil? Yo me casare sólo x el civil y la ceremonia será en el salón el.dia de la fiesta. Como no.me casare por la Iglesia...
Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...
¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...
Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...
Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...
¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...
Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...
Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...
Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...
Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...
Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...
Hola chicas! Soy nueva por aquí El año pasado me casé por el civil en Canadá. Mi esposo y yo queremos ahora hacer la boda en México, pero no queremos hacer boda religiosa. Sabrán si puedo ahora...
Hola chicas, les comento mi situación: yo me casé hace casi un año en el extranjero, no estuvo nadie de nuestra familia ni amigos de México así que ahora por fin voy a festejar en mi país solo no sé...
Hola chicas, espero me puedan ayudar, estoy buscando los vestidos para mis damas pero todas están repartidas en distintas partes del país y yo no vivo en Mex, por lo cual es imposible juntarnos e ir a...
Lindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue...
Hola a todas, estoy planeando mi boda pero no sé qué hacer con la mesa de regalos ya que no vivo en México y llevarse todo sería muy difícil, además de que ya tenemos el departamento amueblado, pensé...
Ayuda tengo los brazos gordos jajaja me gustaría bajarlos un poco alguna conoce alguna rutina de ejercicio que pueda ayudarme muchas gracias