Ir al contenido principal
Bere
Bere

Metepec, Estado México · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2816días 6hrs
Bere
Hoy es el día!
Bere, El 4 de Agosto de 2018 a las 07:24

Debería seguir dormida pero ya me desperté de la pura emoción. Gracias a esta bonita comunidad por toda la ayuda, suerte a todas las que se casan hoy y a las que siguen planeando su día especial. ¡Que...

Laura, sábado 4-Ago-18 35 247
Bere
Novio enfermo a 15 días
Bere, El 19 de Julio de 2018 a las 14:16

Les cuento que estoy entrando en pánico pues el novio está enfermo de gripe a 15 días, vivimos juntos y ya casi lo puse en cuarentena para no contagiame espero no pase a mayores porque esto sí me...

Bere, domingo 22-Jul-18 18
Verania
Donde conseguir flats económicas y bonitas
Verania, El 18 de Julio de 2018 a las 11:35

Hola chicas cómo están ? Estoy en un dilema ya que queiro dar Flats en mi boda pero la verdad con el proveedor que contacte me salen caritas ☹️ He pensando en chanclitas pero siento que en todas las...

Gwen, lunes 13-Ago-18 6
Ilse
Prueba de maquillaje y peinado. Se paga?
Ilse, El 18 de Julio de 2018 a las 14:12

Así tal cual dice el título de mi debate. Hoy me hablaron para confirmar mi cita del día B! Y tengo que depositar cierta cantidad para asegurar mi fecha. Pregunte si hacían prueba de peinado y...

Nayeli, jueves 13-Jun-19 101
Alejandra
Cómo elegir tu look de novia si eres chaparrita
Alejandra, El 17 de Julio de 2018 a las 19:43

Si mides 1.60 cm o menos, te digo todo lo que te favorecerá al elegir tu look de novia. Te verás totalmente irresistible. Una mujer es considerada bajita cuando mide menos de 1.60 cm y en México este...

Alejandra, miércoles 18-Jul-18 49
Citlalli
Kit anti aburrimiento para niños ¡listo!
Citlalli, El 11 de Julio de 2018 a las 23:53

Hola bridesitas, con mi contador marcando 9 días para el gran día B, les vengo a presentar lo que viene siendo el kit anti aburrimiento para los peques que estarán en el evento, me gustaría decirles...

Cielo, jueves 12-Jul-18 15
Monse
Novias con lentes
Monse, El 16 de Junio de 2018 a las 19:05

Bueno, abrí este debate para preguntarles ¿Qué opinan de las novias con Lentes? He leído en muchos blogs sobre esto y muchos opinan que no deberían usarlos. Y otros que le da un toque personal. En lo...

Rosario, lunes 9-Jul-18 28
Bere
Mi primer momento bridezilla
Bere, El 19 de Junio de 2018 a las 10:10

Hola chicas , pues la verdad es que hasta el momento he sido muy tranquila con la boda, he ido ajustando de acuerdo a nuestro presupuesto y posibilidades y he sido paciente con todo lo que lo ha...

Alejandra, martes 19-Jun-18 17 224
Bere
Alternativas a canapés
Bere, El 9 de Junio de 2018 a las 08:51

Hola chicas! Necesito su consejo. Vamos a tener un pequeño cóctel de bienvenida pero cotizamos los canapés para acompañar y están fuera de nuestro presupuesto, se me hizo super caro! ¿Que alternativas...

Lizette, lunes 11-Jun-18 16
Silvia
Chicas que se casan solo por el civil... Por qué?
Silvia, El 6 de Junio de 2018 a las 00:04

Buenas noches lindas! Hace rato mi FM y yo estábamos platicando con unos amigos y nos preguntaron que por qué solo nos casábamos por el civil, en nuestro caso es porque no creemos en ninguna religión,...

Bere, sábado 9-Jun-18 25
D
🎈Globos de Luz para tu boda🎈
Diana, El 7 de Junio de 2018 a las 16:05

Hola Bridesitas y Grooms, ¿Han pensado en alguna actividad simbólica donde integren a todos sus invitados en su boda? Muchas parejas optan por soltar globos de luz o globos de cantoya,...

Carmen, lunes 11-Jun-18 17
Minerva
Velo largo para el civil
Minerva, El 20 de Enero de 2018 a las 00:43

Hola chicas una pregunta alguna de ustedes usará el velo de 3 metros en el civil? Yo me casare sólo x el civil y la ceremonia será en el salón el.dia de la fiesta. Como no.me casare por la Iglesia...

Ale., sábado 20-Ene-18 10
Thalia
¿Tendrán tornaboda?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,588
D
¿Qué sesiones fotográficas tendrán?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,613
Natalia
¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,628
Thalia
¿Cuál canción será tu primer baile?

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,710
D
¿Qué tipo de banquete tendrás?

¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,651
Natalia
¿Invitarán niños a la boda?

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,713
Thalia
¿Tendrás algún invitado por compromiso?

Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,684
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?

Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,741
Natalia
¿A qué hora comienza la recepción?

Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,803
Thalia
¿Boda familiar o a lo grande?

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...

Alejandro, martes 13-Dic-22 2,038
Florencia
Boda Civil o Ceremonia Simbólica
Florencia, El 13 de Enero de 2018 a las 20:51

Hola chicas! Soy nueva por aquí El año pasado me casé por el civil en Canadá. Mi esposo y yo queremos ahora hacer la boda en México, pero no queremos hacer boda religiosa. Sabrán si puedo ahora...

Roseline, sábado 13-Ene-18 8
Bere
Consejos para escribir invitaciones de boda
Bere, El 2 de Diciembre de 2017 a las 10:28

Hola chicas, les comento mi situación: yo me casé hace casi un año en el extranjero, no estuvo nadie de nuestra familia ni amigos de México así que ahora por fin voy a festejar en mi país solo no sé...

Thalia, lunes 4-Dic-17 4 63
Bere
Vestidos para damas en distintas ciudades
Bere, El 19 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola chicas, espero me puedan ayudar, estoy buscando los vestidos para mis damas pero todas están repartidas en distintas partes del país y yo no vivo en Mex, por lo cual es imposible juntarnos e ir a...

Bere, lunes 21-Ago-17 19
Rosa
Ese tocado... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

Lindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue...

Ana, martes 3-Oct-17 668
Bere
Mesa de regalos si no vivo en méxico
Bere, El 7 de Agosto de 2017 a las 11:45

Hola a todas, estoy planeando mi boda pero no sé qué hacer con la mesa de regalos ya que no vivo en México y llevarse todo sería muy difícil, además de que ya tenemos el departamento amueblado, pensé...

Margarita, sábado 12-Ago-17 17
Karen
Brazos gordos
Karen, El 7 de Agosto de 2017 a las 18:08

Ayuda tengo los brazos gordos jajaja me gustaría bajarlos un poco alguna conoce alguna rutina de ejercicio que pueda ayudarme muchas gracias

Karen, miércoles 9-Ago-17 19

Grupos generales

Artículos por temas