Ir al contenido principal
Bere
Bere

Metepec, Estado México · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2816días 11hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Bere
Hoy es el día!
Bere en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2018 a las 07:24

Debería seguir dormida pero ya me desperté de la pura emoción. Gracias a esta bonita comunidad por toda la ayuda, suerte a todas las que se casan hoy y a las que siguen planeando su día especial. ¡Que...

Laura, sábado 4-Ago-18 35 247
Bere
Novio enfermo a 15 días
Bere en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2018 a las 14:16

Les cuento que estoy entrando en pánico pues el novio está enfermo de gripe a 15 días, vivimos juntos y ya casi lo puse en cuarentena para no contagiame espero no pase a mayores porque esto sí me...

Bere, domingo 22-Jul-18 18 170
Bere
Mi primer momento bridezilla
Bere en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2018 a las 10:10

Hola chicas , pues la verdad es que hasta el momento he sido muy tranquila con la boda, he ido ajustando de acuerdo a nuestro presupuesto y posibilidades y he sido paciente con todo lo que lo ha...

Alejandra, martes 19-Jun-18 17 224
Bere
Alternativas a canapés
Bere en Banquetes, El 9 de Junio de 2018 a las 08:51

Hola chicas! Necesito su consejo. Vamos a tener un pequeño cóctel de bienvenida pero cotizamos los canapés para acompañar y están fuera de nuestro presupuesto, se me hizo super caro! ¿Que alternativas...

Lizette, lunes 11-Jun-18 16 159
Bere
Consejos para escribir invitaciones de boda
Bere en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2017 a las 10:28

Hola chicas, les comento mi situación: yo me casé hace casi un año en el extranjero, no estuvo nadie de nuestra familia ni amigos de México así que ahora por fin voy a festejar en mi país solo no sé...

Thalia, lunes 4-Dic-17 4 63
Bere
Vestidos para damas en distintas ciudades
Bere en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola chicas, espero me puedan ayudar, estoy buscando los vestidos para mis damas pero todas están repartidas en distintas partes del país y yo no vivo en Mex, por lo cual es imposible juntarnos e ir a...

Bere, lunes 21-Ago-17 19 167
Bere
Mesa de regalos si no vivo en méxico
Bere en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 11:45

Hola a todas, estoy planeando mi boda pero no sé qué hacer con la mesa de regalos ya que no vivo en México y llevarse todo sería muy difícil, además de que ya tenemos el departamento amueblado, pensé...

Margarita, sábado 12-Ago-17 17 301

Grupos generales

Artículos por temas