Metepec, Estado México · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Debería seguir dormida pero ya me desperté de la pura emoción. Gracias a esta bonita comunidad por toda la ayuda, suerte a todas las que se casan hoy y a las que siguen planeando su día especial. ¡Que...
Les cuento que estoy entrando en pánico pues el novio está enfermo de gripe a 15 días, vivimos juntos y ya casi lo puse en cuarentena para no contagiame espero no pase a mayores porque esto sí me...
Hola chicas , pues la verdad es que hasta el momento he sido muy tranquila con la boda, he ido ajustando de acuerdo a nuestro presupuesto y posibilidades y he sido paciente con todo lo que lo ha...
Hola chicas! Necesito su consejo. Vamos a tener un pequeño cóctel de bienvenida pero cotizamos los canapés para acompañar y están fuera de nuestro presupuesto, se me hizo super caro! ¿Que alternativas...
Hola chicas, les comento mi situación: yo me casé hace casi un año en el extranjero, no estuvo nadie de nuestra familia ni amigos de México así que ahora por fin voy a festejar en mi país solo no sé...
Hola chicas, espero me puedan ayudar, estoy buscando los vestidos para mis damas pero todas están repartidas en distintas partes del país y yo no vivo en Mex, por lo cual es imposible juntarnos e ir a...
Hola a todas, estoy planeando mi boda pero no sé qué hacer con la mesa de regalos ya que no vivo en México y llevarse todo sería muy difícil, además de que ya tenemos el departamento amueblado, pensé...