Ir al contenido principal
Liz Hj
Liz Hj

Toluca, Estado México · Desde Julio del 2017

Hola! Tengo 27 años y llevo 4 años con mi novio. Nos comprometimos el 13 de Octubre (el día de nuestro aniversario), estoy muy emocionada por planear mi... Ver más

Hola! Tengo 27 años y llevo 4 años con mi novio. Nos comprometimos el 13 de Octubre (el día de nuestro aniversario), estoy muy emocionada por planear mi boda, recibir comentarios y tips, y obvio compartir mi experiencia y ayudar a otras.

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1723días 17hrs
Denise
En realidad quiero vender mi vestido de novia???
Denise, El 9 de Septiembre de 2019 a las 14:36

Hola brides. Alguien de ustedes ha pensado en vender su vestido de novia? Yo en verdad lo he pensado y, amo mi vestido, me gusta mucho, pero también siento que si lo conservo, algún día pasará de moda...

Leticia, lunes 30-Sep-19 11
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:15

¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,188
Damaris
Guerra de admins: Vestido
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:08

¡Hola Brides! Vamos a comenzar con la guerra de admins , recuerda que al finalizar toda la dinámica descubrirás con que admin te identificas más en estilo y además podrás ganar los abanico para tus...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 2,153
hannahsama
Experiencias incómodas durante la organización de la boda :/
hannahsama, El 6 de Marzo de 2019 a las 23:22

Hola chicas! La idea de este debate surgió a causa de algo que me pasó hace poco en busca de un proveedor para mi boda y se me ocurrió que a mas de una nos habrá tocado vivir alguna experiencia...

hannahsama, martes 12-Mar-19 42
Jime
Qué es lo que más les da nervios?
Jime, El 23 de Enero de 2019 a las 14:42

En el tema de la boda hay mil momentos emotivos, divertidos, etc... pero seamos sinceros.. tambien da miedo!!!! El domingo me hicieron esa pregunta y se me hizo lindo poder compartir entre todos...

Jime, viernes 25-Ene-19 28
Damaris
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...

Ximena, sábado 4-Ene-20 1,640
D
¿Cuántos vestidos de novia/trajes te has probado?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,643
Damaris
¿Qué presupuesto tienen pensado?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos a continuar esta dinámica para ganar el calendario de bodas, la siguiente pregunta es: ¿Qué presupuesto tienen pensado para su boda? ¿Creen que lo vayan a respetar o no?...

Gladis, viernes 26-Mar-21 1,674
D
¿Cuántos días marca tu contador?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,699 1
Damaris
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,760
D
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hola... ¿Listos para una pregunta más para llevarse este hermosa Calendario 2019 ? Pues vamos a contestar ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,722
Damaris
¿Cuántos invitados tendrán en su boda?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¡Estoy segura que les va a encantar el calendario! Aquí va la siguiente pregunta para ganarlo: ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? ¿Ya tienen la lista definitiva? Recuerda...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,759
D
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más para poder ganarse el calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que díganme: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Recuerda que tienes que contestar todas las...

Ana, viernes 30-Jul-21 1,767
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar de la mejor manera este año, ¡Con un regalito! Para ganarlo, aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Recuerda que tienes que contestar todas...

Alejandra, viernes 3-Ene-20 1,781
D
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al...

Verónica, viernes 14-Ago-20 1,748
D
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,172
Liz Hj
Seguridad en Jiutepec
Liz Hj, El 2 de Enero de 2019 a las 14:10

Hola! Pues les cuento que después de una larguísima búsqueda, encontramos el Jardín adecuado para nosotros. Estamos por contratar al Jardín San Rafael, pero me preocupa un poco el tema de la seguridad...

Liz Hj, lunes 14-Ene-19 3
Liz Hj
Boda en Malinalco
Liz Hj, El 10 de Diciembre de 2018 a las 12:51

Hola brides! Cómo están? Sigo buscando lugar para mi boda, y me pareció buena opción Malinalco (vivimos en Metepec), quisiera saber si me pueden hacer recomendaciones de lugares, proveedores, etc. Y...

ALAMBIQUE, miércoles 15-May-19 6
Gaby
Le entregué su reloj a mi fm =)
Gaby, El 25 de Diciembre de 2018 a las 21:21

Buenas noches hermosa comunidad!! Primero que nada FELIZ NAVIDAD A TOD@S! Espero que se la hayan pasado de lo mejor en compañía de sus seres queridos y que la magia de noche buena haga que todos sus...

Gaby, jueves 27-Dic-18 22
Lizz
Boda en Morelos con jardín San Rafael?? alguien que lo haya contratado?
Lizz, El 1 de Marzo de 2015 a las 00:43

Estamos viendo opciones de banquetes y montaje vamos a cotizar con Jardin San Rafael en morelos. Si alguien ya contrato con ellos Buenas o malas experiencias les agradecería mucho su info.

Liz Hj, martes 25-Dic-18 10
Gaby
Llego el gran día!
Gaby, El 22 de Diciembre de 2018 a las 01:09

Chicas como estan? Yo estoy llena de sentimientos y emociones! Ya deberia estar dormida pero mi hermana me da un masaje haha para relajarme mientras les escribo. Realmente fue un dia pesado y algo...

Liliana, domingo 23-Dic-18 18
D
Platicas prematrimoniales, tips?
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 15:19

Hola comu! Les platico que este fin de semana proximo serán nuestras platicas prematrimoniales; me gustaría saber si tienen algun tip o algo que deba considerar. Sólo será el Domingo de 8 a 3 pm....

Liz Hj, lunes 10-Dic-18 8
Ann 😘
a 17 Días y tengo miedo de ver el celular 😥
Ann 😘, El 10 de Diciembre de 2018 a las 13:07

Hola querida comunidad, así como dice el título, estoy a 17 y tengo miedo de revisar el celular. Aún no termino de entregar invitaciones y hoy ha he tenido llamadas y mensajes para pedir más pases...

Bianca, martes 11-Dic-18 19
Liz Hj
Sugerencias/opiniones lugares de boda cerca de Toluca
Liz Hj, El 22 de Noviembre de 2018 a las 14:42

Hola! Seguimos en búsqueda del lugar para la boda, estamos entre 1. Ex Hacienda Tejalpa 2. Jardín San Hipólito 3. La Cúpula, si alguien conoce alguno, me puede dar sus comentarios? O si tienen alguna...

Liz Hj, lunes 26-Nov-18 3
Mariana
Donde comprar el alcohol
Mariana, El 12 de Noviembre de 2018 a las 13:48

Hola! Alguien tiene algún tip para comprar el alcohol para la fiesta ahora que es el buen fin? Donde hay mejores promociones?

Liz Hj, jueves 22-Nov-18 14
Damaris
Mis destino de luna de miel será _____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 788
D
Lince Nupcial: Invitación
Daniela, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Vamos en la tercera tarjeta de esta dinámica. ¿Cómo les fue con las pasadas? ¿Las encontraron? Vamos a ver qué tan hábiles son con esta. Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La...

Luu, miércoles 15-Jul-20 754
D
Lince Nupcial - Pastel
Diana, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con la segunda cartita para encontrarla en el tablero. ¿Listos? Díganme las coordenadas en dónde se encuentra la siguiente carta: Ir a la siguiente carta 👉 Invitación

Luu, miércoles 15-Jul-20 828
D
¿Qué día de la semana se casarán?
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, chicas y chicos! Para descubrir el precio de nuestra boda de ensueño elijan una de estas opciones como respuesta: a) De lunes a miércoles $ b) Jueves $$ c) Domingo...

Alejandro, martes 1-Nov-22 1,025

Grupos generales

Artículos por temas