Ir al contenido principal
Liz Hj
Liz Hj

Toluca, Estado México · Desde Julio del 2017

Hola! Tengo 27 años y llevo 4 años con mi novio. Nos comprometimos el 13 de Octubre (el día de nuestro aniversario), estoy muy emocionada por planear mi... Ver más

Hola! Tengo 27 años y llevo 4 años con mi novio. Nos comprometimos el 13 de Octubre (el día de nuestro aniversario), estoy muy emocionada por planear mi boda, recibir comentarios y tips, y obvio compartir mi experiencia y ayudar a otras.

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1748días 13hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Liz Hj
Boda en Malinalco
Liz Hj en Estado México, El 10 de Diciembre de 2018 a las 12:51

Hola brides! Cómo están? Sigo buscando lugar para mi boda, y me pareció buena opción Malinalco (vivimos en Metepec), quisiera saber si me pueden hacer recomendaciones de lugares, proveedores, etc. Y...

ALAMBIQUE, miércoles 15-May-19 6 84
Liz Hj
Seguridad en Jiutepec
Liz Hj en Estado México, El 2 de Enero de 2019 a las 14:10

Hola! Pues les cuento que después de una larguísima búsqueda, encontramos el Jardín adecuado para nosotros. Estamos por contratar al Jardín San Rafael, pero me preocupa un poco el tema de la seguridad...

Liz Hj, lunes 14-Ene-19 3 51
Liz Hj
Sugerencias/opiniones lugares de boda cerca de Toluca
Liz Hj en Estado México, El 22 de Noviembre de 2018 a las 14:42

Hola! Seguimos en búsqueda del lugar para la boda, estamos entre 1. Ex Hacienda Tejalpa 2. Jardín San Hipólito 3. La Cúpula, si alguien conoce alguno, me puede dar sus comentarios? O si tienen alguna...

Liz Hj, lunes 26-Nov-18 3 135

Grupos generales

Artículos por temas