Ir al contenido principal
Mary
Mary

Encarnación de Díaz, Jalisco · Desde Julio del 2017

Enamoradisima

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3205días 23hrs
Mary
Felicidad al máximo
Mary, El 30 de Octubre de 2018 a las 11:37

Hola chicas hace muchisimo que no venia por aquí, ahora de casada la vida es totalmente diferente, aunque no tengo tiempo de hacer las cosas que hacia antes soy mucho mas feliz pero lo que no se...

Mary, miércoles 14-Nov-18 11
Sofia
Ya fue nuestra hermosa boda ❤️
Sofia, El 29 de Octubre de 2018 a las 17:39

Niñas moría por escribir un debate así donde el protagonismo se lo llevará nuestro gran día B 😍 son tantos tantos detalles que sin duda espero mis fotos oficiales para hacer la crónica y entonces...

Laura, lunes 19-Nov-18 103
Mary
Duda
Mary, El 19 de Febrero de 2018 a las 18:05

Hola chicas tengo una duda, lo que pasa es que busque mi nombre en google y me mando al enlace de aqui y no quiero que cualquier persona vea lo de mi boda si busca mi nombre no se si sepan como...

WonderWoman, martes 20-Feb-18 15
Rosa
¡Vota por el mejor beso!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, ¿Les está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál les gusta más? 1....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 801
Briseida
No me digas señora 😡😬😠
Briseida, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:49

Brides , hoy m paso algo muy chistoso jajaja , fui a comprar unas cosas al súper y la cajera me dijo :. Encontró todo lo que buscaba señora ?? Y yo asi de o seaaaaaa disculpa a quién le dices señora...

Tania, viernes 20-Oct-17 58
Anet
Expectativa vs realidad! Noche de bodas!
Anet, El 18 de Octubre de 2017 a las 11:13

Hola chicas! Vi esta imagen me quedé pensando en que es taaaaaan real! Después de la boda lo mínimo que piensas es el cuchi cuchi! Jajajajajajajajajajajajajaajajaja Acabo hay una vida entera para eso...

Mary, jueves 19-Oct-17 49
Emma
Después de la boda..
Emma, El 19 de Octubre de 2017 a las 16:06

Hoy contestaba un debate donde una novia pregunta después de la boda que? osea si nos íbamos juntos etc. y ahí me cayó el veinte.. Después de mi boda nosotros nos iremos juntos al hotel donde planeo...

Emma, domingo 29-Oct-17 96
Mary
Se llegó el día
Mary, El 26 de Agosto de 2017 a las 11:49

Chicas estoy super feliz, estoy a una hora de casarme y tengo nervios pero estoy muy contenta

Mary, jueves 7-Sep-17 27
Mary
Emocionada y nerviosa
Mary, El 24 de Agosto de 2017 a las 11:29

Hola espero que todo vaya muy bien con sus preparativos yo estoy super nerviosa y feliz, ya me pusieron mis uñas, ya tengo el vestido listo, las cosas de la luna de miel, mi casa etc y tambien en otro...

Jane, martes 29-Ago-17 23 134
Leslie
6 meses!!!!
Leslie, El 16 de Agosto de 2017 a las 00:20

Chicas, yo soy de aguascalientes y mi esposito es de zacatecas, nos casamos haya en un rancho, para la iglesia se necesita un permiso? Cuando hicieron su presentacion? Sus platicas? P.d. Aun no tengo...

Miel, jueves 17-Ago-17 11
G
Protocolo para asistir a una ceremonia en la iglesia
Gely, El 16 de Agosto de 2017 a las 16:34

EN LA IGLESIA 💒 - Las mujeres no deben entrar a la iglesia con los hombros descubiertos ni escotes pronunciados en el pecho o en la espalda.- Si lleva un vestido strappless, o con la espalda...

Gabriela, jueves 17-Ago-17 21
B
Boda con... ¿niebla?
Beth, El 14 de Agosto de 2017 a las 15:42

El sábado que fui a ver cosas de la boda el bosque estaba lleno de niebla. Entonces me hizo pensar que sería HERMOSO que ese día haya niebla durante la ceremonia. Y encontré estas hermosas fotos en...

Solee, miércoles 16-Ago-17 47
Mary
Fotos
Mary, El 15 de Agosto de 2017 a las 18:05

Hola chicas espero que todo vaya bien con sus preparativos, yo ya estoy a 10 días de mi boda y estoy muy nerviosa y enferma de la gripe pero feliz, ya me entregaron mis fotos, solo tengo que elegir...

Mary, miércoles 16-Ago-17 49
Ana Morgan
Separme de mi esposo despues de la boda :(
Ana Morgan, El 16 de Agosto de 2017 a las 08:55

Hola chicas como están?? les comento que desde hace años he tenido un deseo, que es el de ir a hacer un voluntariado internacional con gente de muy bajos recursos, ya lo he hecho en mi vida en Mèxico,...

Grecia, miércoles 4-Oct-17 27
Emma
Actualizando las noticias
Emma, El 9 de Agosto de 2017 a las 17:42

Hola Comu! Este debate es solo para actualizarlas en una noticia que había dado hace unas 2 semanas o un poco mas sobre que habíamos apartado nuestra casita.. Bueno empezando por contarles que tomamos...

Gonzalez 1, jueves 17-Ago-17 62
Ahtreb
Pésima peinadora en prueba de peinado!
Ahtreb, El 15 de Agosto de 2017 a las 17:32

Estoy enojadisima! Hoy fue mi primera de maquillaje y peinado. Me gustó mucho cómo me maquillaron los ojos! Peeeero, el pero típico. Iniciaron maquillandome y yo encantada. Luego llegó una peinadora....

Anahy, lunes 28-Ago-17 102
Sandra
Brides presuman su 💍
Sandra, El 13 de Agosto de 2017 a las 23:32

Desde que mi Fm me lo dio no puedo dejar de Verlo les pasa?

Maria, viernes 22-Sep-17 67
M
Retirar la invitación...
Mina, El 14 de Agosto de 2017 a las 02:56

Hola niñas y niños... después de casi un mes de desaparecida y dar de baja mi cuenta regrese, 😅 quizás unas me ubiquen, quiza no.. pero en fin.. Hace 4 año egrese de la uní... mis "amigas"se seguían...

Sofia, martes 15-Ago-17 41
Areli
Infarto al ver mi falda roja 😭
Areli, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:25

Pues mi primera mala experiencia en cuanto a ropa. Habia encargado con una señora mi falda roja de tul para mi seccion casual el lunes y hoy que fui a verla era horrible!! Yo nose coser nada y parecía...

Carolina, sábado 19-Ago-17 113
A
Propuesta de mujer a hombre!
Alejandra, El 10 de Agosto de 2017 a las 19:16

Hola novias, estaba en mi fb y me aparecio este video de una propuesta de mujer a hombre, revisando los comentarios me di cuenta de que hay un montón de mujeres super molestas con el tipo, en lo...

Di, sábado 12-Ago-17 35
Natalia
¿Vivir juntos antes de casarse?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, Para descubrir si son unas auténticas novias Millennial deben contestar la primera pregunta: ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 😬🏡 🔹 Sí pero ya estábamos comprometidos +2 puntos 🔹...

Keren, domingo 18-Nov-18 355
A
Novia dark,vestido negro
Ana, El 10 de Agosto de 2017 a las 22:45

Hola chikas se que aqui hay varias chikas que les gusta ese estilo "dark" o no se como le llamen,por casualidad me salieron una novia con vestido negro..se me hizo super fuera de lo comun y pues cada...

Argelia, jueves 4-Feb-21 16
Rosa
Esa lencería... ¡no me la pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

¡Llegamos al final del juego hermosas! Sólo queda por escoger la lencería que no les gusta nada nadita para su primer noche como esposos A cuál le gritan: ¡ no me la pongo ! 1.2.3.4.5.6. *** ¿Se...

Ana, martes 3-Oct-17 653
Rosa
Ese tocado... ¡no me lo pongo!

Lindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue...

Ana, martes 3-Oct-17 668
Rosa
Esas uñas... ¡no me las pongo!

Hermosas, Ahora veamos las uñas donde lucirá su precioso anillo A cuáles le dicen un ¡ no me las pongo ! rotundo... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese tocado... ¡no me lo pongo!

Ana, martes 3-Oct-17 694
Rosa
Ese maquillaje... ¡no me lo pongo!

¡Brides! Seguimos descartando... 😌 ✌🏼... Llegó el turno del maquillaje.... ¡ no te lo pongas ! ¿Cuál es el que menos va contigo? 1.2.3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Esas uñas... ¡no me las pongo!

Ana, martes 3-Oct-17 682
Rosa
Ese velo... ¡no me lo pongo!

Brides, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así A cuál le dicen... ¡ no me lo pongo ! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Ese maquillaje... ¡no me lo...

Ana, martes 3-Oct-17 708
Rosa
Ese ramo... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

Hermosas, bueno el ramo precisamente no nos lo pondremos pero lo llevaremos la mayor parte del tiempo... así que entra en el juego jeje ¿Qué ramo no llevarían para nada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí...

Ana, martes 3-Oct-17 727

Grupos generales

Artículos por temas