Encarnación de Díaz, Jalisco · Desde Julio del 2017
Enamoradisima
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2726 díasHola chicas hace muchisimo que no venia por aquí, ahora de casada la vida es totalmente diferente, aunque no tengo tiempo de hacer las cosas que hacia antes soy mucho mas feliz pero lo que no se compara con nada de lo que eh vivido ni siquiera con...
¡Gané una medalla!
Hace 2726 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sofia
Hace 2726 días
¡Gané una medalla!
Hace 2979 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2979 díasHola chicas tengo una duda, lo que pasa es que busque mi nombre en google y me mando al enlace de aqui y no quiero que cualquier persona vea lo de mi boda si busca mi nombre no se si sepan como ocultarlo o me tengo que dar de baja en la cuenta???
Participé en el post de Rosa
Hace 3102 días
Participé en el post de Briseida
Hace 3102 días
Participé en el post de Anet
Hace 3102 días
Participé en el post de Emma
Hace 3102 días
Participé en el post de Mary
Hace 3144 días
Creé un post
Hace 3156 díasChicas estoy super feliz, estoy a una hora de casarme y tengo nervios pero estoy muy contenta
Creé un post
Hace 3158 díasHola espero que todo vaya muy bien con sus preparativos yo estoy super nerviosa y feliz, ya me pusieron mis uñas, ya tengo el vestido listo, las cosas de la luna de miel, mi casa etc y tambien en otro debate les platique que mi papá se fracturo pues...
Hola Marisela :) ya no te he visto participando en la Comunidad, me gustaría invitarte a realizar esta divertida dinámica de la novia Masterchef 👉https://www.bodas.com.mx/debates/en-que-lugar-te-casas--t226455 ¡Saluditos nena! 😘