Encarnación de Díaz, Jalisco · Desde Julio del 2017
Enamoradisima
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3204 días
Hola espero que todo vaya muy bien con sus preparativos yo estoy super nerviosa y feliz, ya me pusieron mis uñas, ya tengo el vestido listo, las cosas de la luna de miel, mi casa etc y tambien en otro debate les platique que mi papá se fracturo pues...
Hace 3213 días
Hola chicas espero que todo vaya bien con sus preparativos, yo ya estoy a 10 días de mi boda y estoy muy nerviosa y enferma de la gripe pero feliz, ya me entregaron mis fotos, solo tengo que elegir una para poner un póster, se las enseñare jaja...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3214 días
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3221 días
Hola comunidad 😉, que tal algunos detalles de este tema para su boda, su sesion presida o despedida para la friki - otaku que llevan dentro
Hace 3225 días
Hola chicas queria contarles como iba con mis preparativos porque estaba para volverme loca, bueno empiezo contándoles que yo tenia brackets la buena noticia es que me los alcanzaron a quitar para la boda y la mala es que tuve que comprar...
Hace 3233 días
Hola chicas, hoy me dieron ganas de contar mi historia de amor...... Bueno resulta que yo manejo una moto, pues un día olvide ponerme el casco y dos tránsitos me detuvieron, me querían quitar la moto y me puse como loca a pelearlos, bueno al final me...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3234 días
Hola chicas! Buenas noches😀Primero que nada ya habia descargado antes la app pero la quite y ahora volvi a descargarla y a empezar de nuevo y me anime a escribirles ya que nunca lo habia echo! Quisiera me pudieran ayudar en detalles para mi boda...
Hace 3240 días
Hola chicas quería contarles que ya concentré las zapatillas perfectas para mi, son de mi color preferido osea el color de la decoración de mi boda, son bajitas ya que no puedo caminar mucho con tacones, me encantaron, se que se supone que la mayoria...