Encarnación de Díaz, Jalisco · Desde Julio del 2017
Enamoradisima
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola chicas hace muchisimo que no venia por aquí, ahora de casada la vida es totalmente diferente, aunque no tengo tiempo de hacer las cosas que hacia antes soy mucho mas feliz pero lo que no se...
Chicas estoy super feliz, estoy a una hora de casarme y tengo nervios pero estoy muy contenta
Hola espero que todo vaya muy bien con sus preparativos yo estoy super nerviosa y feliz, ya me pusieron mis uñas, ya tengo el vestido listo, las cosas de la luna de miel, mi casa etc y tambien en otro...
Hola chicas espero que todo vaya bien con sus preparativos, yo ya estoy a 10 días de mi boda y estoy muy nerviosa y enferma de la gripe pero feliz, ya me entregaron mis fotos, solo tengo que elegir...
Hola chicas no se si ustedes me puedan ayudar lo que pasa es que la persona que nos comprara las copas me dijo que yo me encargará y que ella solo me daba el dinero pero fui donde las venden y me...
Hola chicas espero que todos sus planes vayan de maravilla, yo necesito de su ayuda porque no se que hacer. Resulta que yo estaba feliz con la fecha que habíamos escogido para la boda porque pues mi...
Hola chicas queria contarles como iba con mis preparativos porque estaba para volverme loca, bueno empiezo contándoles que yo tenia brackets la buena noticia es que me los alcanzaron a quitar para la...
Hola chicas, hoy me dieron ganas de contar mi historia de amor...... Bueno resulta que yo manejo una moto, pues un día olvide ponerme el casco y dos tránsitos me detuvieron, me querían quitar la moto...
Hola chicas quería contarles que ya concentré las zapatillas perfectas para mi, son de mi color preferido osea el color de la decoración de mi boda, son bajitas ya que no puedo caminar mucho con...
Hola chicas, espero que todo vaya muy bien con sus planes, tengo una duda sobre los novios.Es mejor que el novio no se involucre mucho en la boda y que las cosas sean como a ti te gusten haciendo la...