Ir al contenido principal
Maru
Maru

Ocotepec, Puebla · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

2310días 3hrs
Jhajayra
Vestidos - corte a
Jhajayra, El 8 de Mayo de 2018 a las 18:44

Entallado hasta la cintura y abriéndose suavemente en forma de triángulo, el estilismo con este tipo de corte en A crea una línea suave y estilizada que favorece a todo tipo de cuerpo, además que se...

Laura, jueves 10-May-18 17
Lorena
Ya compre mi vuelo a Puebla
Lorena, El 21 de Abril de 2018 a las 10:24

Pues anoche compre mis vuelos a puebla para separar la iglesia. Pero tengo miedo de que me ganen la fecha!!! Mi vuelo sale hasta el 12 de mayo, siento que falta una eternidad!!! La misa la quiero...

Cl@us Alc@i, lunes 23-Abr-18 24
Coral
Mensaje diario a 100 días del día b 💞
Coral, El 18 de Abril de 2018 a las 19:41

Hermosa Comu💞 existe un debate de hace tiempo que habla de mandar 1 mensajito diario a nuestr@ prometid@ 💗 100 días antes del gran día B😍 la vrdd esta super lindo y cada que puedo lo comparto . Yo mo...

Brenda, sábado 19-May-18 69
Leslie
Chicas, ¿a que edad se casarán?
Leslie, El 11 de Abril de 2018 a las 20:33

Hola brides, la edad que tendrán cuando se casen...¿ siempre la habían soñado, o se estan casando antes de lo que siempre quisieron? O después? lo pregunto porque yo jamás me imagine casarme de 24...

Jazmin, miércoles 2-Ene-19 154
V
Mis invitaciones del gran día b !
Verónica, El 12 de Abril de 2018 a las 21:11

Brides! Apenas ayer me las entregaron y estaba ansiosa por compartirles unas fotos de mis invitaciones 😊💛.

Verónica, jueves 12-Abr-18 39
Elizabeth
Consejos de una wedding planner si comienzas con la planeación.
Elizabeth, El 12 de Abril de 2018 a las 16:10

Hace unas semanitas, les pedí ayuda para ver que le podría preguntar a una wedding planner ya que me gane una asesoría virtual en un concurso y decidí hacer un debate con todos los consejos que me...

Erika, sábado 18-Ago-18 48
Diana
¿Inocente o culpable? ¡Confiésate! 🔥
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Buen día queridas Brides! Hoy toca liberarse y confesar los secretos matrimoniales más íntimos jijij 🤭 Y lo mejor, sin sentirse culpables 😂 Así que vamos a empezar con esta dinámica tan divertida y...

Alejandro, martes 13-Dic-22 39
D
¿Viste algunos vestidos o trajes antes de estar comprometida?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Para finalizar este confesionario , díganme lo siguiente: ¿Vieron vestidos antes de estar comprometida? ¡Valen los de catálogos también, eh! Contesta: Dinos en un comentario de qué...

Alejandro, martes 13-Dic-22 908
Diana
¿Sacaste alguna idea de otra boda a la que fuiste?

¡Hello mis Brides! Ya estás en la penúltima pregunta de las confesiones y seguro te estás divirtiendo mucho. 🤭😂 La pregunta es: ¿Sacaste alguna idea de otra boda a la que fuiste? Siguiente pregunta 👉...

Alejandro, martes 13-Dic-22 691
D
¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio?

¡Hola Brides & Grooms! Seguimos con esta dinámica y llegó el momento de la verdad... ¡hablemos de dinero! ¿Se están gastando más dinero de lo que acordaron al principio? Contesta: Ir a la...

Alejandro, martes 13-Dic-22 690
Diana
¿Invitaste a más personas de lo permitido?

¡Hola Pequeñas! 🙋‍♀ Seguimos con la dinámica. Dí la verdad. ¡Aquí puedes! 🤫 ¿Invitaste a más personas de lo permitido? Siguiente pregunta 👉¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 719
D
¿Te estresa que tu FM/FE no se involucre en los preparativos?

¡Hola Comunidad! Bueno, de este punto ya hemos venido hablando. De repente hay uno que otro FM que nos dice por aquí que sí se está involucrando y lo disfrutan. Pero también hay casos donde los novios...

Alejandro, martes 13-Dic-22 722
Diana
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan? 😱

¡Hola Brides! Todos los preparativos: el salón, el pastel, la decoración, la música, etc.. Todo para que nuestros invitados se diviertan a lo grande. Confiesa: ¿Te preocupa que tus invitados no se...

Alejandro, martes 13-Dic-22 750
D
¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo?

¡Hola a todos! ¡Uy! Esta pregunta si es delicada... Para seguir con el confesionario , dinos: ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? Contesta: Ir a la siguiente pregunta: 👉¿Tienes miedo a que tus...

Alejandro, martes 13-Dic-22 769
Diana
¿Extrañas o extrañarán vivir con sus papás?

¡Hello mis pequeñas Brides! Esta bueno el desahogo verdad jaja 🤭 La verdad es que casarse y formar tu propia familia es súper bonito, pero a veces es inevitable que entre la nostalgia de: nuestros...

Alejandro, martes 13-Dic-22 776
D
¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio?

Hello everybody! Esto no sé si sea típico de los mexicanos pero sabemos hacer re bien. ¡Confiésate, ahora! ¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio? Contesta: Ir a la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 756
Diana
¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto? 💵

¡Hola bonitas! Continuamos con esta dinámica tan divertida 😂 y ahora toca contestar: ¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto? Siguiente pregunta 👉¿Regateaste por algo de tu Boda para que te...

Alejandro, martes 13-Dic-22 790
D
¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?

¡Hola Boy & Girls! Soltería que está por terminar pronto pero, para continuar con esta dinámica veamos la siguiente pregunta: ¿Alguna vez en tu vida has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 802
Diana
¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte?

¡Hola Preciosas! Seguimos con el confesionario jojojo 😜 Y ¿Quién no lo hizo? ¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte? Siguiente pregunta 👉 ¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 859
D
¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda?

¡Hola, Comunidad! Para empezar este confesionario , veamos la primera pregunta. Esta aplica tanto para novias como novios. ¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda? 🙄 Contesta: Ir a la...

Alejandro, martes 13-Dic-22 885
A
Tips para rutina en gimnasio y plan de alimentación:
Alicia, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:34

¡Hola, chicas! Veo que muchas de ustedes están teniendo mucho progreso en sus objetivos de salud y me da muchísimo gusto. En verdad es un esfuerzo que vale la pena porque después se convierte en un...

Jacky, miércoles 18-Jul-18 36
Diana
¿Mariachis en la boda?
Diana, El 17 de Marzo de 2018 a las 21:05

¡Hola hermosas! Los mariachis son sin lugar a duda uno de los distintivos más importantes de la cultura mexicana. Definitivamente pueden dar un toque especial a la boda, en la entrada, en la recepción...

Guadalupe, lunes 9-Abr-18 28
Ahtreb
Boda Azteca, tradición e historia, el "amarre de tilmas" y El lecho de rosas.
Ahtreb, El 18 de Marzo de 2018 a las 01:56

Los Aztecas tenían como base y raíz de la familia al padre, eran guerreros principalmente, y la poligamia era acostumbrada como premio si destacaban en el campo de batalla. La primera mujer tenía...

HÉCTOR, domingo 24-Mar-24 32
Yunuhe
Hoy es el gran día!!!!
Yunuhe, El 25 de Febrero de 2018 a las 06:33

Hola a todas, espero que vayan muy bien con sus preparativos, les cuento que estoy mucho muy emocionada, estoy nerviosa y ansiosa. Hoy me caso con el amor de mi vida, el único novio que tuve y que me...

Aletvia, martes 27-Feb-18 37
Ciindyy
Como organizar tu boda, sabes por donde empezar?🤔
Ciindyy, El 1 de Febrero de 2018 a las 13:25

Brides que no tienen idea de como empezar organizar su boda o las q ya la estan organizando quizas esto les sirva tambien para q no se les pase ningun detalle y no se les pase el tiempo! 😉 espero les...

Tati, jueves 1-Feb-18 17
Perlita
Encuentro de novios - Experiencia de vida !
Perlita, El 30 de Enero de 2018 a las 23:29

Hola chicas, con tantas cosas ya no pude contarles, en ves de tomar las pláticas premateimoniales nos animamos a tomar un retiro de novios. La verdad yo lo encontré en recomendaciones aquí y tengo que...

Perlita, jueves 1-Feb-18 17
Daniela
Por fin...👠😍
Daniela, El 30 de Enero de 2018 a las 18:15

Hola hermosas😘 Espero que estén de lo mejor😊 Como dice el título por fin tengo conmigo a mis bebes😍 Después de un mes que lo sentí eterno!😂 Las pedí con el tacón del #4 por qué no quería quitármelas a...

Daniela, miércoles 31-Ene-18 49
D
Libretita Hermosa
Diana, El 29 de Enero de 2018 a las 22:29

Hola chicas les comparto la foto de mi libreta donde estoy llevando el control y relación de todo lo relacionado con nuestra boda

Diana, martes 30-Ene-18 30
Paloma
Ramo!!
Paloma, El 13 de Enero de 2018 a las 20:08

Hola bonitas!! Como el título lo dise el ramo como lo prefieren natural o artificial, chico o grande.

Diana, martes 30-Ene-18 25
Karii
Una probadita de las fotos de la boda 👰🏻 🎩
Karii, El 26 de Enero de 2018 a las 14:50

¡Hola hermosas! Espero que estén súper bien todas! Tenía ya un rato que no les escribía pero no he tenido mucho material sin embargo, mi fotógrafo anoche publicó unas fotos como probadita de nuestra...

Maricela, jueves 1-Mar-18 173
D
¡Elige la forma de entregar tu invitación de boda!
Daniela, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas Brides! Ya hemos terminado de diseñar sus invitaciones de boda , ahora vamos a decidir lo último para acabar con esta divertida dinámica. ¿Cómo van a entregar sus invitaciones? 🔸 Por...

Tatis, viernes 2-Mar-18 464
Natalia
¿Cómo rotularás tus invitaciones de boda?
Natalia, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hola preciosas, Ya casi terminamos de diseñar nuestras invitaciones 💕... ¿Qué forma de rotular escogerían? 💌 A. Invitado y Sra.💌 B. Dirigido a la Familia💌 C. Invitación personalizada ** ¡Último...

Tatis, viernes 2-Mar-18 453

Grupos generales

Artículos por temas