Zacatepec de Hidalgo, Morelos · Desde Julio del 2017
¡SOY ZAC Y SOY LA NOVIA!
- Novia Adicta
- 1,027 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Hola bonitas brides! Pues aquí con la noticia de que ya nos casamos el hombre y yo!! Jaja la verdad cuando tenga un poco de más tiempo y algunas otras fotos les mostraré un poco más a detalle de todo....
Hola mi hermana mayor se casa y aun que falta tiempo, hemos estado viendo todo lo que se debe realizar antes del gran día, de hecho yo descargue la app para apoyarla, obvio lo hago con mucho amor......
Pues aqui mis hermositas les dejo una foto cuando voy rumbo a la iglesia.
Hola Brides, espero estén teniendo un excelente inicio de semana. Como leyeron estoy a 25 dias del Gran dia y no me baja. He leido que puede llegar a ser por estrés y demàs y bueno yo soy la más...
Hola👰🏻💍 de nuevo aquí reportándome en mi horario nocturno. El sábado es mi gran día 😭 Y amanecí súper enferma de gripa 😪 Muy cansada de todo el movimiento en verdad que por más que me organice hay...
Hola brides!! Les cuento que al momento llevamos apartado el salón para el gran día, las maquillistas y el viernes apartamos al fotógrafo; falta apartar la iglesia pero eso hasta Enero que abran la...
Hola hermosas brides! Pues aquí con una novedad; ya saben que la gente le vale absolutamente que ya no tengas pases para la boda y se ponen a exigirlos como si pagaran cada boleto extra. Ahora resulta...
Hola hola mis queridas Brides, Si han llegado hasta aquí es porque han contestado todos y cada uno de los debates de la dinámica , si no, aún están a tiempo de hacerlo: 👉 ¡Atrae fortuna a tu boda con...
Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...
Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...
Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...
Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...
Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...
Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...
Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...
Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...
Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...
Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...
Hola! Me caso en 27 días, me siento rara jajajaja no sé, hay cosas que faltan pero aún no siento nervios, entre esas cosas, les cuento que yo quería tener despedida de soltera, digo... estaría...
😏 chicas soy nueva aquí así que estoy algo estresada 😩 mi pareja quiere casarse donde el es pero yo quiero casarme en Qro que hago ?
Hola bellas! Buenas noches. Luego de bastante tiempo logré terminar mis letreros para mí día. Son tres grandes y el que llevará mi bebé cargando 😁 estoy feliz de haberlos terminado. Nunca había...
Chicas les muestro mis uñas me siento rarísima con ellas JajJa tenía 8 años que no me ponia siento que no puedo hacer nada 😂😂😂😂 pero me encantaron, sencillas así como yo. Que les parecen ?
Hola lindas Me enamore perdidamente de este anillo de compromiso, y es rosa jiji ¿LES GUSTA?
Hoooola Brides! ♡ Espero todas anden de sus emociones mucho mejor que yo.Acabo de ver mi marcador y faltan 70 dias y ya llevo como 1 mes que TODO lo que veo respecto a amor, bodas, familia, amigos me...
Hola chicas no suelo escribir mucho por aquí pero me entro una duda No les ha pasado que desde que estan comprometidas hubo mas discusiones con su pareja?En mi caso si Aveces lo siento muy diferente...
Hola preciosas!! Ando muuuuy feliz!! Ayer nos casamos por lo civil ujuuii ahora si ya soy señora jajaja... Les cuento fue muy bonito en la mañana llegaron mis papás a la casa y como les dime yo...
Nuestra Boda ▪ Mes de boda: Junio ▪ Miembros del cortejo: Obvio, nuestros papás, nuestras abues y las damas! ▪ Estilo de decoración: Mexicana, los colores aun no decidimos bien, pero seguramente por...
Mes de boda: Julio ▪ Miembros del cortejo: Padres de los novios Madres de la novios Dama de honor Damas Padrinos de anillos Madrina de Ramo Madrina Luna de Miel ▪ Estilo de decoración: Vintage...
Hoolaaa!!!😄Pues aquí presentando con gusto mi debate para ésta dinámica!!! Les dejo mi info!!! Excelente martes! ●Mes de boda: Será en DICIEMBRE de hecho 15/12/18❤●Miembros del Cortejo: primero el...