Ir al contenido principal
Zac Kellerman
Zac Kellerman

Zacatepec de Hidalgo, Morelos · Desde Julio del 2017

¡SOY ZAC Y SOY LA NOVIA!

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

2624días 11hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Zac Kellerman
ya nos Casamos!!!
Zac Kellerman en Recién Casad@s, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola bonitas brides! Pues aquí con la noticia de que ya nos casamos el hombre y yo!! Jaja la verdad cuando tenga un poco de más tiempo y algunas otras fotos les mostraré un poco más a detalle de todo....

Zac Kellerman, viernes 8-Jun-18 19 400
Zac Kellerman
no me Baja!!
Zac Kellerman en Belleza, El 11 de Diciembre de 2017 a las 12:49

Hola Brides, espero estén teniendo un excelente inicio de semana. Como leyeron estoy a 25 dias del Gran dia y no me baja. He leido que puede llegar a ser por estrés y demàs y bueno yo soy la más...

Cielo, martes 12-Dic-17 23 331
Zac Kellerman
Sentimental
Zac Kellerman en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 13:05

Hoooola Brides! ♡ Espero todas anden de sus emociones mucho mejor que yo.Acabo de ver mi marcador y faltan 70 dias y ya llevo como 1 mes que TODO lo que veo respecto a amor, bodas, familia, amigos me...

Viri, viernes 27-Oct-17 15 142
Zac Kellerman
ya mi conteo Llegó a 2 Cifras!!!
Zac Kellerman en Bodas.com.mx, El 29 de Septiembre de 2017 a las 09:32

Morning brides!!Pues ya estoy emocionada porque ya mi conteo llegó a 2 cifras 😭😭😭 que bonito! ♡ Siento que las 2 cifras ya es NADA y yo no tengo muchos detalles 😩... jajaja

Linda, lunes 23-Oct-17 27 110
Zac Kellerman
Wedding File Z&c
Zac Kellerman en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2017 a las 10:33

● Mes de boda: ENERO ♡ ○ Miembros del cortejo: - Mi novio y mi suegra- Mis 3 sobrinos de pajesitos- Mi papá y yo.- Mis 10 damas en pares. ● Estilo de decoración: Color Vino y toda la temática en...

Zac Kellerman, viernes 13-Oct-17 38 121
Zac Kellerman
Ya tengo las invitaciones ♡
Zac Kellerman en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:03

Hola bonitas brides! Les cuento ya tengo en mis manos las invitaciones, quedé fascinada. El FM confió en mi gusto ya que casi no puede ver nada de la boda conmigo. La boda es el 6 de Enero, pero ya...

Karen, martes 10-Oct-17 38 197
Zac Kellerman
ya tengo mis zapatos 😍
Zac Kellerman en Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2017 a las 02:12

Holoooo Brides! Con la novedad de que ya tengo mis tacones para el gran dia B. ♡La temática de la fiesta es vino y rosas rojas enormes, por ende mis damas, mi madre y hermana llevarán vestidos vino,...

Dilcia, lunes 9-Oct-17 38 323
Zac Kellerman
ya no tengo iglesia
Zac Kellerman en Morelos, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:59

Hola brides! Pues quiero contarles que me siento un poco desanimada, me encuentro en Morelos y a base del terremoto en mi pueblo, como en todo Morelos (me parece) nos quedamos sin iglesia, no sé que...

Alejandra, viernes 29-Sep-17 13 181
Zac Kellerman
Entrega de anillo
Zac Kellerman en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 02:12

Hola hermosas brides!!! Pues hoy estoy aquí porque ando más que felíz, pues pertenecia al club de "Las sin anillo" y pues mi novio me lo acaba de entregar hace 3 horas que todavía era mi cumple!!! Y...

Ivette, lunes 21-Ago-17 19 195

Grupos generales

Artículos por temas