Hoolaaa!!!😄Pues aquí presentando con gusto mi debate para ésta dinámica!!! Les dejo mi info!!! Excelente martes!
●Mes de boda: Será en DICIEMBRE de hecho 15/12/18❤●Miembros del Cortejo: primero el paje anunciando al novio (será mi sobrinito), los papás del Novio con mi guapo Novio, Madrina de Anillos (entrará mi hermana con ellos en representación de mi mamá), Padrinos de Arras (tíos de mi FM), Padrinos de Lazo (mis abuelitos), Madrina de Biblia y Rosario (abuelita de mi FM), Mis 16 Damas, Madrina de Ramo de ofrenda (mi prima), mis pajes con letrerito anunciándome (nuestra ahijada y su hermanito, ambos son mis sobrinos)... al final yo y me entrega mi mamá ❤●Estilo de Decoración: todas las bases las planeamos en color rose gold, de flores tendremos rosas en color rosa y peonias blancas, llevamos muchas bases en cristal. No le meteremos demasiadas cosas ya que el estilo del Salón no lo requiere... tiene muchas estructuras, cuadros de pinturas, espejos, candelabros. Bellísimo!●Canciones importantes: nuestro vals.. será "Fascinación" de Carlos Rivera. Él aún no decide canción para sus papás... yo elegí "Imaginarte" de Playa Limbo, pero en balada, para bailar con mi mamá y dedicada a mi papi que está en el cielo. En ésa canción se menciona que siempre lo tengo presente.●Recuerditos: daremos almendras con chocolate a las mujeres, botellitas de tequila a los hombres. Termos, sandalias, mandiles, velitos, accesorios de luz led.
Espero leerlas, chicas de la Comunidad!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Participen en el sorteo de Bodas.com.mx para conseguir $80,000 MXN para su viaje...
Actualidad en bodas y expos de boda
Wedding content creator: la figura de moda en las bodas
La creación de contenido digital no es solo un popular servicio para publicitar...
Organización de la boda
Las 8 tareas más importantes que, sí o sí, debe realizar tu...
Toma nota de las 8 tareas que sí o sí debe realizar tu 'wedding planner'. ¡Ahora...