Ir al contenido principal
Angel
Angel

Apatzingán, Michoacán · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2409días 18hrs
Mary
Porcentaje de invitados de mas????
Mary, El 10 de Julio de 2013 a las 19:28

Hola chicas tengo una duda y es que ya he leido en varios debates eso de que hay que tomar en cuenta el porcentaje de invitados de mas, pero como es eso???? se que no todos tus invitados van a la...

Laura, lunes 18-Feb-19 21
Karla
Me hacen falta invitados :(
Karla, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:51

No se si soy la unica a la que le pase esto, pero ayer que estaba detallando mi lista de invitados para calcular cuantas invitaciones hacer me di cuenta que.... No tengo amigos jajjaja Resulta que al...

Daniela, viernes 13-Oct-17 116
Franciela
Mi despedida de soltera estilo mexicano ❤️
Franciela, El 24 de Septiembre de 2017 a las 09:49

Hola a todas!! Por fin desahogada de toda la locura qué hay detrás de una despedida de soltera. Gracias a Dios todo salió bien, no fue toda la gente que yo esperaba pero me la pase de lo más feliz que...

Anahy, viernes 6-Oct-17 28
M
Me voy ✈
Michelle, El 24 de Septiembre de 2017 a las 19:37

Hola brides!! Espero se encuentren muy bien, yo estoy muy feliz y quiero compartirles un poco de lo que me esta pasando. En algunos debates pasados ya les había comentado que mi FM y yo hemos tenido...

Michelle, lunes 2-Oct-17 63
Emma
De nuevo el tocado jaja
Emma, El 24 de Septiembre de 2017 a las 20:29

El otro día fui a una casa de novias y me medí un tocado y la verdad estaba mas barato que el que ya tenía y lo compré.. (Si, me choca ser así, ahora tengo 2 ajajaja) pues bueno a mi novio le encanta...

Emma, lunes 25-Sep-17 120
Ruth
Una gran pérdida
Ruth, El 24 de Septiembre de 2017 a las 20:08

Mi abuelo falleció el día de ayer y quería agradecerles a todas por los consejos que me estuvieron dando. Estoy muy triste por no poder tener a mi abuelo junto a mi en un día tan especial pero estoy...

Danny, lunes 25-Sep-17 23
Rosa
Lista de tareas: Vestido y complementos 👰
Rosa, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hermosas Brides! Hoy vamos a repasar nuestra lista de tareas 📋 para que no se nos escape ni el más mínimo detalle de los preparativos Comenzamos con lo más importante para nosotras... el ajuar de...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 404
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: El Vestido
Thalia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola brides! Empezamos el duelo de admins mexicanas con el elemento más importante del día de nuestra boda, obvio, nuestro vestido 👰 ¿Qué vestido les gusta más? Recuerden que cada uno es el favorito...

Karla, jueves 24-Ene-19 950
Gabriela
Vestidos con luces led
Gabriela, El 17 de Septiembre de 2017 a las 21:52

Chicas quien usaría un vestido leed?, me lo imagino entrando con la canción de brillas.

Jaledis, lunes 6-Dic-21 38 1
Diana
No quiero invitar compañeros de trabajo!
Diana, El 4 de Agosto de 2015 a las 16:48

Hola chicas necesito consejo!! Estoy ya con la planeación de mi boda y tengo ya la lista de invitados, los cuales son justo 200 personas, pero esto es sin considerar compañeros del trabajo, pero...

Angel, domingo 17-Sep-17 19
Joely
Botanas
Joely, El 4 de Julio de 2017 a las 20:45

Hola chicas ustedes ya tienen pensado que darán de botana a sus invitados yo no tendré coktail de bienvenida así que decidí mejor mandar hacer botanitas para cada mesa que serán charolas de carnes...

Reyna, lunes 18-Nov-19 51
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: Lencería
Thalia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola guapas! Llego hora de escoger una de las cosas más importantes para nuestra noche de bodas mexicanas , la lencería 1. Camisón transparente con shorts 2. Corset sexy 3. Conjunto floral colorido...

Elizabeth, martes 20-Feb-18 811
Rosa
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef 👩‍🍳 El precio del banquete cambia de acuerdo al tipo de platillo que elijan... ¿Ustedes darán carne, pollo o pescado? * Siguiente prueba ➡️...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,102
Natalia
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran....🍴 ¿A quién llevarían a probar la...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,152
Rosa
¿En qué lugar te casas?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩‍🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,203
Natalia
¿Cuáles invitaciones prefieres?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos en esta guerra de bodas de día VS. bodas de noche Las invitaciones son la carta de presentación de nuestro evento y también pueden reflejar muy bien el estilo de la boda...

Saray, lunes 2-Oct-17 770
Rosa
¿Qué color escoges para tu boda?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

¡Brides! Empezamos esta guerra de bodas ¿ganarán las bodas de día o las bodas de noche? Para descubrirlo, imaginemos que sólo quedan estas 2 combinaciones de colores en el mundo... ¿Cuál escogen? A....

Saray, lunes 2-Oct-17 824
Danny
Mis cojines 💑
Danny, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:12

Hola chicas reportandome con un avance bueno como he leído muchas novias que no tendran su "madrina de cojines" puesto que es algo opcional pero nosotros si tendremos cojines así que decidí comprarlos...

Danny, viernes 15-Sep-17 45
Rosa
¿Cómo te consientes mientras preparas tu boda?
Rosa, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:05

Bonitas, Organizar una boda es una labor mega exhaustiva, sobre todo si la tenemos que combinar con las responsabilidades de la vida diaria. Por eso es clave también sacar tiempo para...

Karla, lunes 4-Sep-17 14
Nancy
7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas ¡ouch!
Nancy, El 4 de Junio de 2015 a las 14:36

Después de mucho estrés, risas y emoción, por fin llegará tu boda. Y después de la fiesta, el baile y las copas llegará la esperada noche de bodas, la que, se supone, será la noche más romántica de...

Sofia, jueves 14-Sep-17 46
Rosa
Esa lencería... ¡no me la pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

¡Llegamos al final del juego hermosas! Sólo queda por escoger la lencería que no les gusta nada nadita para su primer noche como esposos A cuál le gritan: ¡ no me la pongo ! 1.2.3.4.5.6. *** ¿Se...

Ana, martes 3-Oct-17 653
Rosa
Ese tocado... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

Lindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue...

Ana, martes 3-Oct-17 668
Rosa
Esas uñas... ¡no me las pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

Hermosas, Ahora veamos las uñas donde lucirá su precioso anillo A cuáles le dicen un ¡ no me las pongo ! rotundo... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese tocado... ¡no me lo pongo!

Ana, martes 3-Oct-17 694
Rosa
Ese maquillaje... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

¡Brides! Seguimos descartando... 😌 ✌🏼... Llegó el turno del maquillaje.... ¡ no te lo pongas ! ¿Cuál es el que menos va contigo? 1.2.3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Esas uñas... ¡no me las pongo!

Ana, martes 3-Oct-17 682
Rosa
Ese velo... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

Brides, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así A cuál le dicen... ¡ no me lo pongo ! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Ese maquillaje... ¡no me lo...

Ana, martes 3-Oct-17 708
Rosa
Ese ramo... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

Hermosas, bueno el ramo precisamente no nos lo pondremos pero lo llevaremos la mayor parte del tiempo... así que entra en el juego jeje ¿Qué ramo no llevarían para nada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí...

Ana, martes 3-Oct-17 727
Rosa
Esos zapatos... ¡no me los pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

¡Hola bellas! Con el juego de hoy descubriremos los zapatos que no tienen nada que ver con su estilo de novia 😁 Así que ahora toca decirle ¡ no me los pongo ! a uno de estos pares... 1.2.3.4.5.6....

Ana, martes 3-Oct-17 754
Rosa
Ese vestido... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

Lindas novias Empezamos con la primer prenda y una de las principales.... ¡Toca descartar un vestido de novia! A cuál de estos vestidos le dicen: ¡ no me lo pongo ! 🤔 1. 2. 3.4.5. 6. Sigue aquí...

Ana, martes 3-Oct-17 793
Natalia
¿De qué lugar de boda son fans?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Independientemente de la hora... ¿De qué lugar de boda son fans? 👍 A) PlayaB) SalónC) Jardín/HaciendaD) Otro (Ej: un castillo) * Siguiente debate 👉 ¿Prefieres una ceremonia religiosa o...

Liliana, lunes 29-Ene-18 763
Diana
Experiencia con pakho marfell
Diana, El 5 de Agosto de 2017 a las 20:51

Tengan cuidado con este maquillista, este cuatito pseudo maquillista profesional de modelos lo contrate para la boda de mi cuñada, y bueno ,pues resulta que el dichoso nunca llegó, solo mando a dos...

LUISA, domingo 16-Dic-18 25
Natalia
¿Qué liga de novia es para ti?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas Brides, Ya casi llegamos al final de las preguntas para saber qué estereotipo de novia son Les dejo estas lindas ligas para el gran día, sólo tienen que comentar, ¿cuál liga les gusta...

María, jueves 19-Sep-19 1,081
Emma
Ya abrí la mesa de regalos!
Emma, El 6 de Agosto de 2017 a las 01:45

Y si ya que el fin pasado salí de la ciudad y no pudimos hacerlo hoy la fuimos a abrir.. elegimos el paquete "clásico" donde te mandan los regalos a la casa .. y si con su licencia pudimos abrirla!...

Emma, martes 8-Ago-17 64

Grupos generales

Artículos por temas