Zamora, Michoacán · Desde Julio del 2017
Soy una chica a la que le encantan las manualidades, me gusta escuchar música siempre que puedo y me considero muy alegre!
- Súper Novia
- 2,681 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Holaaaaa!! Yo al igual que ustedes me caso el 10 de Noviembre! y estoy muy feliz! En parte del hermoso Michoacán se casan ustedes!? Saludos!
Hola Chicas!!!! Espero se encuentren todas muy muy bien... El motivo de escribirles es que me ayuden a tranquilizar mis nervios jajaja, faltan 7 meses para el Día B, pero no tengo aun nada concreto...
Hola nenas, espero se encuentren de maravilla! Y bueno a lo que voy, así como dice el título. A alguien le han dicho "No te cases" Bueno a mi me han dicho varias personas eso, y argumentan que no se...
Hello brides!! Hoy es el día más esperado, curiosamente no estoy nerviosa jejeje aún 🙈🙈 peinado y maquillaje ✔️
Saben donde puedo conseguir campanitas para que los asistentes a las ceremonias las toquen al final. De preferencia en Guadalajara, Aguascalientes, León.
Si ya contestaron todas las preguntas anteriores de 100 novias mexicanas dijeron , recuerden sus respuestas. ¡Vamos a ver los resultados! sólo tienen que ir sumando según sus respuestas ▶ Menciona...
¡Hola! ¡Han logrado llegar a la última pregunta del juego ! Veamos, a la hora de hacer la maleta para la luna de miel...¿qué es lo que definitivamente no puede faltar? * ¡Vamos a ver las respuestas...
¡Ya casi acaba este juego de 100 novias mexicanas dijeron ! Cuando los novios se muden a su nidito de amor, seguro que lo tendrán semi o totalmente amueblado con cosas necesarias para la vida...
Hermosas, Las novias mexicanas conocen mucho al respecto jeje. ¿Quiénes tendrán tornaboda? seguro que ya tienen en mente algo delicioso que nos ayude a aguantar la pachanga o a bajar el nivel de...
Brides, Ya casi llegamos al final de 100 novias mexicanas dijeron . En la bodas nunca pueden faltar esas canciones que todas conocemos y que muchas veces prenden todo el ambiente ¿Cuál creen que sea...
Hola hola guapuras, Ahora en esta segunda mitad y ronda vamos a puntos dobles jeje, al final verán que las respuestas valdrán más jiji A la hora de la fiesta, hay varias cosas que se hacen...
Preciosas, Ya vamos a la mitad de " 100 novias mexicanas dijeron ", ahora toca el turno de, las bebidas, a los mexicanos nos encanta la fiesta y también de vez en cuando acompañarla con alguna bebida...
Brides, ¿Cómo vamos? ¡ 100 novias mexicanas dijeron ! ¡continuamos! ¡Recuerda dejar tu respuesta y continuar hasta el final! Siguiente pregunta 👉 ¿Qué bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el...
Hermosas, ¡Este " 100 novias mexicanas dijeron " se está poniendo interesante jejeje. Recuerden que tenemos muchas tradiciones y creencias, muchas de ellas dicen que si hacemos ekis cosa, tendremos...
Hello Brides Seguimos con el juego de la semana jeje ¿qué tal van? En nuestro país tenemos la costumbre de festejar a los recién casados saliendo de la iglesia... ¡Dejen aquí su respuesta y sigan...
Hola preciosas, ¿Creen conocer todas las respuestas? Seguimos jugando " 100 novias mexicanas dijeron " ...¡vamos! ¿Será que saben el más popular? ¡sigan contestando hasta el final! * Siguiente...
¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...
Hola brides, lindo dia, Ustedes saben que versiones hay donde sea pero tengo una pequeña duda el anillo de compromiso te lo dan el dia que te piden, o antes?
Hola Brides!! El puente que pasó me fui con mis amigas a mi despedida de soltera!Estuvimos en Cancún y la verdad todo fue increíble, el único problema fue con volaris (definitivamente no lo...
Hola chicas! Últimamente eh tenido mucho trabajo y eh estado ausente de aquí, pero a ratos me doy mis vueltas jeje... Bueno como lo dice el titulo, tengo nueva fecha antes mi boda sería en Diciembre...
¡Hola hermosa Comunidad! Hoy les traigo más avances de lo que he estado haciendo de manualidades para la bodita. Primero, les muestro cómo quedaron las tarjetas que pondré en mis luces de bengala,...
Chicas, eh andado algo desaparecida por estos lados, el hecho de no trabajar también quita mucho tiempo jajaja. Estoy super emocionada porque ya estoy a solo dos dígitos de mi gran día, cada vez lo...
Así es chicas, ustedes ya sabes que todos los avances que voy dando en la boda son inesperados jajaja, pues entre ellos estuvo la compra de la cama, estufa, apartar el fotógrafo y el jardín que lo...
Hola, me caso en octubre en Mazamitla y ando en busca de un o una excelente maquillista local o de San José de Gracias. Ojalá me puedan ayudar.
Qué creen hermosas? He comenzado a informar y cuestionar a mis seleccionadas para damas, hoy aproveche el desayuno con mis mejores amigas para preguntarles si querían ser mis damas de honor, ME...
Hola brides!!! Les quiero compartir lo que hemos decidido para mi boda mis 4 damas y yo, el color de su vestido será azul marino, sus zapatillas palo de Rosa y las 4 llevarán un ramo como el de la...
Hola chicas bonita noche pues como mi título lo dice tengo miedo de que algunos agandallen lo de la mesa de dulces y no alcancen los demás invitados, por eso quiero pedirles ayuda. Estaba pensando en...
Estamos justo a 3 meses de nuestro gran día! Y hoy colocamos la primer plantita en donde será nuestro hogar, les dejo la fotito.
Hola a todas!! Les cuento que estoy feliz de estar comprometida . Pero ahora que estoy en la planeacion veo que las iglesias tienen costos muy elevados :/ Me encuentro en debate de escoger la iglesia...
Hola muñecas!!!! Que creen que ayer les contaba toda mi historia de Amor..... y la sorpresa que le prepare a mi FM.. y que creen le fascinó jejeje... Pero yo también me lleve mi sorpresita!!!!😱😱😱...