Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Zamora, Michoacán · Desde Julio del 2017

Soy una chica a la que le encantan las manualidades, me gusta escuchar música siempre que puedo y me considero muy alegre!

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2363días 8hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Vicky
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2018 en Michoacán
Vicky en Michoacán, El 10 de Febrero de 2018 a las 23:12

Holaaaaa!! Yo al igual que ustedes me caso el 10 de Noviembre! y estoy muy feliz! En parte del hermoso Michoacán se casan ustedes!? Saludos!

Patricia, sábado 15-Sep-18 9 98
Vicky
"No te cases"
Vicky en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:00

Hola nenas, espero se encuentren de maravilla! Y bueno a lo que voy, así como dice el título. A alguien le han dicho "No te cases" Bueno a mi me han dicho varias personas eso, y argumentan que no se...

Aracely, jueves 3-May-18 83 1,005
Vicky
Nueva fecha!
Vicky en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2018 a las 23:09

Hola chicas! Últimamente eh tenido mucho trabajo y eh estado ausente de aquí, pero a ratos me doy mis vueltas jeje... Bueno como lo dice el titulo, tengo nueva fecha antes mi boda sería en Diciembre...

Vicky, jueves 15-Feb-18 16 127
Vicky
Centros de mesa caros? :o
Vicky en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 13:30

Hola chicas, pues así como lo dice el título! *Centros de mesa caros, bueno les platico un poco, nuestra boda será estilo vintage, entonces para nuestros centros de mesa queremos algo con velas y la...

Vicky, miércoles 1-Nov-17 135 918
Vicky
Wedding File F&v ♡
Vicky en Test y Juegos, El 13 de Octubre de 2017 a las 11:01

Mes de boda; Diciembre ♡Miembros del cortejo: Familia (Sus papás, mis papás, damas, padrinos y pajes) ♡Estilo de decoración: Vintage ♡Canciones importantes: Amor de mis amores de Natalia Lafourcade y...

Vicky, lunes 16-Oct-17 17 69
Vicky
Compras en Ali express
Vicky en Manualidades para bodas, El 11 de Septiembre de 2017 a las 10:35

Hola! Yo tengo una duda sobre las compras en ali express, en realidad yo no sabía de esa página, la descubrí porque eh visto publicaciones y debates de otras chicas aquí. Y mencionan que hicieron sus...

Daniela, viernes 13-Oct-17 23 227
Vicky
Que onda con la aplicación! ???
Vicky en Soporte, El 30 de Septiembre de 2017 a las 14:21

Pues así como lo dice el título, que onda con la aplicación? Estaba tratando de contestar a una respuesta de un debate y me dice que la pagina no existe la mi búsqueda no existe!.... A alguien mas le...

Vicky, lunes 2-Oct-17 11 142
Vicky
Elegir mis damas de honor! ♡ ♥
Vicky en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 08:41

Hola chicas, bonito domingo! Bueno les cuento, yo quiero tener entre 8 y 10 damas, pero no se como elegirlas, ya que yo tenia previsto unas amigas y una sobrina(hija de una prima) pero mi idea...

Vicky, martes 26-Sep-17 22 178
Vicky
Asistir a una Expo boda
Vicky en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:52

Hola chicas!Bueno les cuento, yo tengo muchas ganas de asistir a una expo boda, la verdad es que me emiciona todo esto de organizar y ver proveedores, conocer lo nuevo para la boda etcétera. Desde...

Vicky, lunes 25-Sep-17 34 142
Vicky
Organizar tu boda!
Vicky en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 23:29

Cuando te preguntan si estás disfrutando del proceso de organizar tu boda... ¡Jajajajajaja!😂😂😂😂😂😂😂😂😂 P.D. Yo si estoy disfrutando, aunque a veces este Cómo el niño Jajajajajaja

Vicky, sábado 9-Sep-17 28 124
Vicky
Alguien mas tiene está medalla?
Vicky en Bodas.com.mx, El 7 de Septiembre de 2017 a las 11:07

Ja ja ja me gane una nueva medalla! Solo por enviar un msj jiji ...Alguien mas la a conseguido?

Yesica, viernes 8-Sep-17 23 142
Vicky
Historia de amor V&f ♡
Vicky en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2017 a las 13:04

Bueno pues nuestra bella historia comenzo en la escuela donde ambos estudiabamos pero no nos conociamos hasta como el 3er semestre en que nos toco juntos (cada semestre tenias compaeros diferentes). Y...

Vicky, martes 5-Sep-17 8 47
Vicky
Que es mejor platillo o comida típica?
Vicky en Banquetes, El 16 de Agosto de 2017 a las 09:32

Hola nenas! Estoy viendo lo del banquete para mi día B, pero no se como hacer para elegirlo, no se si elegir un platillo o una comida típica (cárnitas, birria, etc ). Ademas que no se que proveedor...

Vicky, jueves 24-Ago-17 42 269
Vicky
Proveedores que presionan
Vicky en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 09:23

Hola, qué tal! A alguien le paso que uno de sus proveedores se molestará al grado de decirte, busca otro proveedor? Yo estoy checando proveedores (varios) y uno de ellos al que le pedí información, me...

Zulema, miércoles 9-Ago-17 79 432
Vicky
Combinaciones de colores en "azul marino y dorado"," vino y azul marino" y "vino y plata."
Vicky en Test y Juegos, El 12 de Julio de 2017 a las 15:06

Ay la verdad es que aún no tengo definido los colores, solo se que me encanta el Azul marino y el color Vino. Ayúdenme con ideas por fis! Les agradezco sus cometarios!

Vicky, lunes 17-Jul-17 4 30

Grupos generales

Artículos por temas