Zamora, Michoacán · Desde Julio del 2017
Soy una chica a la que le encantan las manualidades, me gusta escuchar música siempre que puedo y me considero muy alegre!
- Súper Novia
- 2,681 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Holaaaaa!! Yo al igual que ustedes me caso el 10 de Noviembre! y estoy muy feliz! En parte del hermoso Michoacán se casan ustedes!? Saludos!

Hola nenas, espero se encuentren de maravilla! Y bueno a lo que voy, así como dice el título. A alguien le han dicho "No te cases" Bueno a mi me han dicho varias personas eso, y argumentan que no se...

Hola chicas! Últimamente eh tenido mucho trabajo y eh estado ausente de aquí, pero a ratos me doy mis vueltas jeje... Bueno como lo dice el titulo, tengo nueva fecha antes mi boda sería en Diciembre...

Hola chicas, pues así como lo dice el título! *Centros de mesa caros, bueno les platico un poco, nuestra boda será estilo vintage, entonces para nuestros centros de mesa queremos algo con velas y la...

Mes de boda; Diciembre ♡Miembros del cortejo: Familia (Sus papás, mis papás, damas, padrinos y pajes) ♡Estilo de decoración: Vintage ♡Canciones importantes: Amor de mis amores de Natalia Lafourcade y...

Hola! Yo tengo una duda sobre las compras en ali express, en realidad yo no sabía de esa página, la descubrí porque eh visto publicaciones y debates de otras chicas aquí. Y mencionan que hicieron sus...

Pues así como lo dice el título, que onda con la aplicación? Estaba tratando de contestar a una respuesta de un debate y me dice que la pagina no existe la mi búsqueda no existe!.... A alguien mas le...

Hola chicas, bonito domingo! Bueno les cuento, yo quiero tener entre 8 y 10 damas, pero no se como elegirlas, ya que yo tenia previsto unas amigas y una sobrina(hija de una prima) pero mi idea...

Hola chicas!Bueno les cuento, yo tengo muchas ganas de asistir a una expo boda, la verdad es que me emiciona todo esto de organizar y ver proveedores, conocer lo nuevo para la boda etcétera. Desde...

Cuando te preguntan si estás disfrutando del proceso de organizar tu boda... ¡Jajajajajaja!😂😂😂😂😂😂😂😂😂 P.D. Yo si estoy disfrutando, aunque a veces este Cómo el niño Jajajajajaja

Ja ja ja me gane una nueva medalla! Solo por enviar un msj jiji ...Alguien mas la a conseguido?

Bueno pues nuestra bella historia comenzo en la escuela donde ambos estudiabamos pero no nos conociamos hasta como el 3er semestre en que nos toco juntos (cada semestre tenias compaeros diferentes). Y...

Hola nenas! Estoy viendo lo del banquete para mi día B, pero no se como hacer para elegirlo, no se si elegir un platillo o una comida típica (cárnitas, birria, etc ). Ademas que no se que proveedor...

Hola, qué tal! A alguien le paso que uno de sus proveedores se molestará al grado de decirte, busca otro proveedor? Yo estoy checando proveedores (varios) y uno de ellos al que le pedí información, me...

Ay la verdad es que aún no tengo definido los colores, solo se que me encanta el Azul marino y el color Vino. Ayúdenme con ideas por fis! Les agradezco sus cometarios!