Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Hola chicas !!! Como ven ya llore, patelie, grite me enoje !!! Bueno de todo el día en que me quería casar era el 3 de marzo del 2018 bueno pues ya tenemos los boletos de avión ✈️ de la Luna 🌙 de miel...
Hola preciosas ¡Brides to Be! Me encanta este test donde sabrán el estereotipo de novia al que pertenecen Continuemos, elijan los zapatos con los que se sentirían más cómodas en su gran día: 1. 2. 3....
Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...
Chicas leí un articulo sobres las confesiones de una WP, entre ellos hay un par de tips que pueden servirnos. Lleva unos calzones extraCuando una de mis amigas me dijo que esta había sido la...
Chicas ocupo de su ayuda, pronto sera mi despedidadespedida y la organiza mi mamá pero no sabe que temática o decoración implementar. Ocupo su ayuda, denme opciones de temáticas para despedida de...
Hola brides, ya es viernes!!. Fin de semana para aprovechar los avances y que vayan quedando menos pendientes. Como dicen "Recordar es volver a vivir", y aquí vengo de chismosilla para ver ¿cuál fue...
Uno aquí de adicta leyendo sus comentarios y debates y zaz! Que me doy cuenta que ya soy supee novia.... awwww aún recuerdo cuando era una novia nueva! Jejeje espero si lo mucho o poquito que les...
Hola brides, hoy fui al centro a comprar mis zapatos de novia, quería unos rosas fuerte o blancos y psss resulta que no habían rosas y los blancos no me convencian, habian puros plata y psss no se no...
Hola Brides! Se que hace tiempo les habia mostrado una invitación pero hice otra y me gusto jajaja creo que me quedare con esta.. Como ven ? También les quiero contar que ya empeze con los...
Es un tema que casi nadie toca pero que usarán para su noche de bodas? Viajarán esa misma noche a su luna de miel? Se irán a su nueva casa en su vestido de novia y llegando se pondrán algo sexy?...
Hola chicas de bodas! Les cuento mi historia para que no cometan el mismo error y vivan una pesadilla el día de su boda. Yo contraté banquetes karissa de issac porque confíe en su servicio. Los...
Esta es una muy triste historia para mi,desde mi punto de vista.En mayo tuve mi primera prueba de vestido y todo bien,me enamoré del último vestido que me probé,solo que nada más permiten probarte 3...
Hola hermosas, sabemos que una boda conlleva mucha dedicacion y tiempo, la verdad es que nosotros no queremos hacer algo sumamente grande, pero es un momento muy especial que no podemos dejar pasar....
Hola amigas espero y vallan super con sus preparativos hoy vengo en busca de opiniones jaja les platico el porque el tema de mi debate. . . Los que pasa es que yo tengo una vecina ya señora de toda...
¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...
Una de mis damas de honor es mi mejor amiga y hoy me mando un mensaje super lindo, se los escribo ya que me enteré que no puedo poner screenshots de convers de whatsapp : "Quiero que sepas que...
Wow hermosas, me siento súper nerviosa, ya solo faltan 8 días para que llegue el día tan soñado y esperado, y aún estamos checando algunos pequeños detalles de coordinación del evento, y ya estaremos...
Me llama mucho la atencion este tipo de centro de mesa. a quien mas le gusta?
Hola brides como se encuentran, haha que creen! Aun no me caso estamos a 154 dias, pero ya inician los conflictos por el rol economico de ambos, ambos ganamos practicamente lo mismo.En mi casa me...
Hola a todos, estoy feliz, el día de ayer ya, 6 de julio por fin le propuse matrimonio a mi novia!
De verdad que nunca pensé que se necesitaría tanta organización para una boda, les ha pasado? Jajaja
Siempre me han gustado esos colores y no podía dejar uno por otro, así que la mecánica ha sido buscar que los tres colores fluyan en todos los detalles de la fiesta.No existen Flores azules, así que...
Estos dos colores se me hacen muy elegantes para boda de noche en jardín
Hermosas, Su presupuesto se verá afectado dependiendo del tiempo que falte para su boda pues los precios cambian.... ¿Cuánto falta para su gran día? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C. Menos de...
Brides seguimos avanzando, dentro de poco sabrán si son novias tiernas o seductoras Según tu estilo de cada día, ¿con qué peinado te sentirías más a gusto? 1. 2. ** Vamos queda poco 👉 ¿Qué uñas...
Hola hermosísimas, Seguro que escogieron su fecha de boda por muchas razones, y quizás una de ellas era hacerla en una fecha que sea muy especial sin importar el día de la semana. Para calcular el...
Hola chicas les dejo unas imagenes de las que nos estamos inspirando para nuestra boda! La verdad me gustan muchísimo como se ve esta combinación tambien le agregaremos el dorado y beige para hacerle...
Brides Hablar de zapatos, ¡es cosa seria! Qué prefieren: ¿Zapatos tiernos o seductores ? 1. 2. ** Avanza 👉 ¿Maquillaje tierno o seductor?
Bueno preciosas, El maquillaje es algo muy importante en nuestro look de novia, escojan uno de estos dos, el que más les guste y sigamos con el test de la semana 1. 2. *** Siguiente 👉 Tu peinado de...