Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Abril 2018 Sinaloa

No fue lo que esperaba 💔

Daniela, el 7 de Julio de 2017 a las 15:29 Publicado en Moda Nupcial 0 39
Esta es una muy triste historia para mi,desde mi punto de vista.En mayo tuve mi primera prueba de vestido y todo bien,me enamoré del último vestido que me probé,solo que nada más permiten probarte 3 vestidos en esa tienda,no diré nombres jajaja. Bueno,quería apartarlo aunque faltaba aún más que ahorita para el gran día. No lo aparté por qué mi abuelo estuvo entre la vida y la muerte durante dos meses,afortunadamente ya está bien ❤️,pero durante todo ese tiempo no sabíamos qué pasaría con la boda.Bueno,al grano.Encontré una diseñadora por medio de fb y es de aquí de Mazatlán y NO!me volvieron loca sus diseños,tanto que traicioné al vestido del que tanto me enamoré. Pues bueno,puse cita y ayer fui,sin duda ella tiene mucho talento pero eso de las relaciones no se le da 😖,esperaba más de ella o tal vez más de mi 💔.Me preguntó que cuál era mi idea de vestido,le mostré las imágenes,por qué me gustaba la falda de una,la cola de otro y así,ya saben,al modo.Y empezó a preguntarme por telas,encajes,brillos,que encaje bordado,rebordado,sencillo y yo con cara de KHAAAA?🤔,no tengo ni idea de telas,ni encajes ni nada de eso,pensé que yo al darle la idea ella me iba a decir que era lo mejor,me preguntaba que si lo quería con decorado en 3D o no,y le dije que cómo se viera mejor y me dice: es que no sé,tú tienes que decirme 😭😭,me preguntó por el tipo de encaje y lo mismo me dijo que yo tenía que decirle,no me dio ni una maldita idea jajaja,una apatía y una pesadez de no ma...nches y terminé pidiéndole un vestido idéntico al que había elegido desde hace tiempo ❤️,pues yo no tengo ninguna otra referencia😖. El vestido al final de cuentas con ella me salía en más del doble de lo que cuesta "mi vestido",salí de ahí y mi novio me vio y me dijo: qué pasó hija?Y yo me solté llorando horrible 😭😭😭,a parte de sentirme mega pobre,me sentí triste por qué pensé que ella me iba a decir que me queda y que no,que tela es mejor,que luce más 😞.No me lo tomen a mal,pero nosotros trabajamos en diseño de barcos Jajajaja y sé que no es lo mismo,pero al final de cuentas es diseño y esto se trata de proponer y mejorar siempre la idea del cliente,ofrecer y demás.Está es mi muy triste experiencia 😖😭.

39 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 8 de Julio de 2017 a las 00:40
  • Marisol
    Novia Habitual Octubre 2017 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si enconyraras algo yo en lo personal soy de jalisco y la cd de donde soy hay po cas opciones asi que mi mama hara el corset y yo pegare la pedreria espero todo salga bien e igual para ti animo¡¡¡
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2018 Sinaloa
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda! La verdad es que todo esta carisimo, pero vas a ver que encontrarás algo de acuerdo a tu gusto o tu presupuesto... yo soy de Mazatlan tambien pero vivo en GDL y me caso en abril del próximo año en Mazatlan tmb!! Suerte con todo !!!
    • Responder
  • Valery (Candy)
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Valery (Candy) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Dany que feo, mejor sigue buscando no vale la pena desgastarte por personas así.Si fueras de la CDMX te recomendaba a mi diseñadora, todo lo contrario, ella fue un amor y me dijo que me iba y que no. Al mismo tiempo me enseñaba telas, antes había ido con una que de plano igual que a ti, nada de sugerencias. Encontrarás el vestido perfecto, yo lo sé Smiley heart
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese era mi peor miedo en cuanto al vestido por eso mejor. Según yo sí no encontraba el perfecto lo mandaba hacer lo bueno que no tuve que batallar. Y diste mucho adelanto? Nunca hay que tener miedo de decir que no si no te gusta 100% por que ojalá que por supuesto sólo tengas un gran día b en la vida
    • Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay como ver vestidos terminados !!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razón, yo fui con el un diseñador y le,lleve una foto y me preguntó, ¿que te gusta de este vestido? Le dije y entonces el me dibujó un hermoso diseño, mejorado y muy a mi gusto, de la tela solo me pregunto qué clase por quería, llevará encaje pero él lo escogerá, en fin él hará lo que deseo pero mejorado 🤗, espero que pueda mejorar la situacion y que el vestido te quede hermoso 😊

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda y se dice diseñadora en vez de ayudarte te confundio más 😊 regresa a la tienda y ve tras el vestido que te había gustado y ojalá aún este ánimo y suerte.😊
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tlaxcala
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda de la diseñadora. A mi me hicieron sentir así pero bueno me medí todos los que pude, no se si elegí el correcto porque mi vestido no lo podían hacer aquí y tampoco lo encontramos, además que mi mamá lo pagará y se salían de su presupuesto, así que elegí uno que amo pero siempre tendré mi amor platónicoXD
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG que feo nena, pero ánimo veras que encuentras tú vestido, porque no vas de nuevo a la tienda??
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sonora
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad no dices nada malo, se supone que ella es "la experta" por asi decirlo y es quien debio aconsejarte pero no lo hice o no supo y pues que mala onda la verdad, pero no te pongas triste, animo algo mejor vendra, bendiciones!!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te sientas mal..esa sra no quiere vender simplemente..como dices ella debería de decirte que te sirve y que te queda mejor..olvídala y mejor ve haber si aun esta el que te gusto Smiley shame

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala experiencia nena, pero tranquila que lo bueno que no tendrás que tratar mas con ella, por que mejor no vas a ver el vestido que te había gustado para que lo apartes, seguro que aun lo tienen.

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O se a. Si se pone en ese plan y aparte es el doble de un vestido ya hecho, mejor me compraria el vestido de mis sueños. Y no te sientas asi que super pobre ni nada, si fuera un vestido de marca pues te paso a creer q sean super caros pero no te mortifiques si es una diseñadora comun, te aseguro q puedes compra otro como el q ya te habia gustado
    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Mayo 2018 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal y así kiere ser famosa !! Jaja creeme k Carolina Herrera hubiera sido mas buena onda !! Yo trabajo en tienda comercial y siempre tratamos de servir !! Servicio es servicio !!
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sii yo fui a hacerme mi vestido de la despedida con la misma que me hizo mi vestido de mi foto de perfil (de mi pedida) y es un AMOR, neta la amo me encanta, me empezo a decir como se me vería bien, lo que se anda usando, me recomendó no usar el mismo estilo del de mi pedida para verme diferente yo, me mando mil fotos de telas y me dio una recomendación, de verdad yo confío ciegamente en ella, de hecho las mangas que le haré a mi vestido ya decidí que sean con ella ya que me fascina como cose y sus ideas Smiley smile, si no estas conforme con ella no debiste volver a ver el vestido que te gustaba y apartarlo ahi?

• Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que impotencia y que tristeza vdd 😢... Suerte nena, yo decidí comprarlo ya hecho por lo mismo. No sabía de ideas, de telas, de tonos, blaaaaaa. Mejor me fui a buscar, verlos en vivo y tocarlos y sentirlos. Muchísima suerte nena 😘
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De plano si no se le da relacionarse mejor no trabajes con ella, al rato por una o por otra saldrán mal. Mejor checa de nuevo en tiendas de vestidos, seguro encontraras algo para ti Smiley laugh

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si claro dani.. ella es la experta, tu no! créeme que yo estaría igual o peor Smiley ups creo que si necesitas tener una buena comunicación con ella, ya que al fin de cuentas lo hará a tu gusto . te mando un fuerte brazo Smiley heart

• Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dio el sindrome preboda haha... tu sigue buscando... yo creo que te vas a enamorar de uno ya echo.. la verdad no confio en las costureras o modistas o como se llamen... haha ya me desgraciaron un vestido... y no volvere a confiarAnimo! Ya encontraras el vestido de tus sueños ♡
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te sentías comida con ella era preferible buscar otras opciones que te den elecciones, no nos dedicamos a eso y ellas si si que ellas tienen que bajarle y ayudarte para eso se les va a pagar 🤔
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah Daniela te entiendo perfectamente!! Yo también fui con ella, ya sé de quien hablas, es una máster en sus diseños, la neta su trabajo es hermoso y perfecto, triste los de las casas de novia casi casi, yo fui en enero creo y le enseñe vestidos para que se diera idea y también le empezó a preguntar que si quería bordado, que si qué encaje y yo pues si no? Jaja y me lo cotizó en 13 mil, 9 la mano de obra y 4 el material, es súper tranquila ella, yo no dudo de su trabajo porque era mi primera opción, pero la verdad preferí comprarlo ya hecho en una tienda porque soy tan indecisa que luego no iba a quedar conforme, ya me conozco. Relax, vas a encontrar algo mejor, ve a culiacán, seguro lo encuentras ahí, yo encontré el mío en cln.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2019 Baja California
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que sentir mal para nada por que la diseñadora no sabe trabajar por que ella está a tu disposición no al revésAnimo
    • Responder
  • Yanela
    Novia Frecuente Marzo 2018 Jalisco
    Yanela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Sabes te entiendo al 💯 la verdad creo que ella no estuvo bien enfocará desgraciadamente cuando aveces las personas ya sienten que tiene. Mucha experiencia como que se vuelven arrogantes no te sientas mal al contrario imagínate teniendo que tratar con ella para lo de tu vestido ... si la primera cita no te sentiste cómoda imagina las demás !! Al contrario dale gracais a dios jajajja
    • Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo Dany, cómo bien dices cuándo optamos por ir con un diseñador es para que nos proponga o mejorar nuestras ideas, que nos queda y que no!!! Mejor ve por el que te enamoro desde el principio .
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste historia... lo bueno que huiste jaja imagina que te hubiera hecho el vestido y nada que ver con lo que pediste, eso seria peor... pero animo!!!

• Responder
  • L
    Novia Experta Marzo 2018 Jalisco
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes razón cuando trabaja uno en diseño tienes que aplicar tus conocimientos y mejorar las ideas del cliente ....Para eso contrata uno al profesional si fuéramos expertas en telas ,encajes etc . Estaríamos trabajando en una tienda de novias verdad ... tache para la diseñadora ....Que parte importante no es sólo tener buenos diseños sino saberlos vender al cliente y poder materializarlos....Suerte en tu búsqueda de vestido
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que si debió ser un mal trago y tienes toda la razón, los expertos son ellos y nosotras solo tenemos una idea vaga de mas o menos lo que queremos, si ella quiere vender debe hacerte propuestas, recomendaciones, pruebas, debió mostrarte telas y ya de ahí tu escoger asi ella se puede dar una idea de lo que quieres y recomensarte lo que te va bien o mal y qie esté dentro de tu presupuesto, no te desanimes y si tienes la espinita regresa con ella y aclárale que te interesan sus diseños pero que precisamente vas porque la experta es ella y es quien puede recomendarte lo más adecuado
    • Responder
  • Iveth
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HERMOSA, IMAGINO COMO TE SIENTES, PERO NO DESESPERES LLEGARA EL VESTIDO INDICADO Y PERFECTO!

SI PASO ESO ES PORQUE ESE VESTIDO NO ERA PARA TI

• Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2023 Estado México
    Renata​ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es fatal lo que te sucedió. Yo entre también aquí en interlomas con una diseñadora y la verdad es que no respondió ninguna de mis dudas. Sólo hablaba de que su trabajo es muy bueno y otras cosas que ni al caso. Yo quería saber en cuanto aprox me saldría hacer mi vestido con ella y le enseñe fotos y no. Cómo te comento solo se clavo en el tema de decir que es muy buena en lo que hace. En fin nena... Que mala onda de verdad está experiencia pero si no le has dado un quinto regresa a la tienda dónde viste el vestido de tus sueños. 😉Suerte y cuéntanos como vas.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enferma que la gente no ame su trabajo, ella tenía que darte opciones , por que no regresas por el que te gustó o busca algo que sea para ti.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que mal, ella debia de ayudarte no solo esperar que le dijeras si noto que no tenía idea lo mejor era que te aconsejara. No te preocupes fue solo un mal rato seguro encuentras tu vestido ideal
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff... Que mala actitud, muy mal. Yo también lo mandé a hacer, el sastre me dio el tipo y cantidad de tela para comprar, él me explicó todo. También estaba consciente de que no podía ir cada 15 días, pusimos fecha para mi prueba, llegó el día y ya estaba. Se me hace mala onda que en verdad no te haya explicado, una no sabe, sólo tiene ideas de lo que quiere y ellos como "expertos" deben explicarte de telas y así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas