Esta es una muy triste historia para mi,desde mi punto de vista.En mayo tuve mi primera prueba de vestido y todo bien,me enamoré del último vestido que me probé,solo que nada más permiten probarte 3 vestidos en esa tienda,no diré nombres jajaja. Bueno,quería apartarlo aunque faltaba aún más que ahorita para el gran día. No lo aparté por qué mi abuelo estuvo entre la vida y la muerte durante dos meses,afortunadamente ya está bien ❤️,pero durante todo ese tiempo no sabíamos qué pasaría con la boda.Bueno,al grano.Encontré una diseñadora por medio de fb y es de aquí de Mazatlán y NO!me volvieron loca sus diseños,tanto que traicioné al vestido del que tanto me enamoré. Pues bueno,puse cita y ayer fui,sin duda ella tiene mucho talento pero eso de las relaciones no se le da 😖,esperaba más de ella o tal vez más de mi 💔.Me preguntó que cuál era mi idea de vestido,le mostré las imágenes,por qué me gustaba la falda de una,la cola de otro y así,ya saben,al modo.Y empezó a preguntarme por telas,encajes,brillos,que encaje bordado,rebordado,sencillo y yo con cara de KHAAAA?🤔,no tengo ni idea de telas,ni encajes ni nada de eso,pensé que yo al darle la idea ella me iba a decir que era lo mejor,me preguntaba que si lo quería con decorado en 3D o no,y le dije que cómo se viera mejor y me dice: es que no sé,tú tienes que decirme 😭😭,me preguntó por el tipo de encaje y lo mismo me dijo que yo tenía que decirle,no me dio ni una maldita idea jajaja,una apatía y una pesadez de no ma...nches y terminé pidiéndole un vestido idéntico al que había elegido desde hace tiempo ❤️,pues yo no tengo ninguna otra referencia😖. El vestido al final de cuentas con ella me salía en más del doble de lo que cuesta "mi vestido",salí de ahí y mi novio me vio y me dijo: qué pasó hija?Y yo me solté llorando horrible 😭😭😭,a parte de sentirme mega pobre,me sentí triste por qué pensé que ella me iba a decir que me queda y que no,que tela es mejor,que luce más 😞.No me lo tomen a mal,pero nosotros trabajamos en diseño de barcos Jajajaja y sé que no es lo mismo,pero al final de cuentas es diseño y esto se trata de proponer y mejorar siempre la idea del cliente,ofrecer y demás.Está es mi muy triste experiencia 😖😭.