Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2017
el gran día será en Abril 14. 18
- Novia Adicta
- 1,110 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hola chicas, quiero compartirles que al fin nos casamos, después de tiempo les escribo pero estoy volviendo al mundo real apenas jajaja. espero les guste Ale&Antonio2018

Brides! Tengo años sin escribir! He stado super ocupada, ya me casé al civil, fue mi despedida, mi casa va avanzando mucho y hoy vengo contarles que estoy a 2 semanas de casarme con el hombre de mi...

¡Hola! No sé si a ustedes les pasa que cuando anunciaron su compromiso mucha gente que ya no les hablaba l@s empezó a buscar, así como para saber si están invitados a la boda. Nosotros hicimos la...

Chicas ayuda saben que casas de novias venden algo así ,hoy ví 3 casa de novias y ninguno tenía algo similar. Con esas tela transparente me encanta

Hola Brides, ustedes si van a aguantar con tacones todo el dia B?? yo creo que ni loca podria jajaja no estoy acostumbrada, y la vdd aun no me decido que comprare si tenis o unas zapatillas bajitas...

Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...

Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?

¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...

Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?

¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda

Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?

¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?

Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?

¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?

¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?

✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?

Hola niñas cómo están? Quiero enseñarles mis invitaciones, la verdad es que vimos una idea en Pinterest y de ahí nos basamos para hacerla si le cambiamos un poco, a mi me encanto, sinceramente no...

Hola Estaba pensando en dar como recuerdos suculentas mini. Alguien sabe en donde podria comprarlas y si son muy caras?? Mi idea es dar algun recuerdo que no tiren y que tenga algun uso, perooo que no...

Si ya contestaron todas las preguntas anteriores de 100 novias mexicanas dijeron , recuerden sus respuestas. ¡Vamos a ver los resultados! sólo tienen que ir sumando según sus respuestas ▶ Menciona...

¡Hola! ¡Han logrado llegar a la última pregunta del juego ! Veamos, a la hora de hacer la maleta para la luna de miel...¿qué es lo que definitivamente no puede faltar? * ¡Vamos a ver las respuestas...

¡Ya casi acaba este juego de 100 novias mexicanas dijeron ! Cuando los novios se muden a su nidito de amor, seguro que lo tendrán semi o totalmente amueblado con cosas necesarias para la vida...

Hermosas, Las novias mexicanas conocen mucho al respecto jeje. ¿Quiénes tendrán tornaboda? seguro que ya tienen en mente algo delicioso que nos ayude a aguantar la pachanga o a bajar el nivel de...

Brides, Ya casi llegamos al final de 100 novias mexicanas dijeron . En la bodas nunca pueden faltar esas canciones que todas conocemos y que muchas veces prenden todo el ambiente ¿Cuál creen que sea...

Hola hola guapuras, Ahora en esta segunda mitad y ronda vamos a puntos dobles jeje, al final verán que las respuestas valdrán más jiji A la hora de la fiesta, hay varias cosas que se hacen...

Preciosas, Ya vamos a la mitad de " 100 novias mexicanas dijeron ", ahora toca el turno de, las bebidas, a los mexicanos nos encanta la fiesta y también de vez en cuando acompañarla con alguna bebida...

Brides, ¿Cómo vamos? ¡ 100 novias mexicanas dijeron ! ¡continuamos! ¡Recuerda dejar tu respuesta y continuar hasta el final! Siguiente pregunta 👉 ¿Qué bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el...

Hermosas, ¡Este " 100 novias mexicanas dijeron " se está poniendo interesante jejeje. Recuerden que tenemos muchas tradiciones y creencias, muchas de ellas dicen que si hacemos ekis cosa, tendremos...

Hello Brides Seguimos con el juego de la semana jeje ¿qué tal van? En nuestro país tenemos la costumbre de festejar a los recién casados saliendo de la iglesia... ¡Dejen aquí su respuesta y sigan...