Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2017

el gran día será en Abril 14. 18

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2982días 2hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Proveedores de flats
Alejandra en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2017 a las 14:05

Novias de Guanajuato o bien de alguna otra parte de la República ¿saben o tienen algún proveedor bueno bonito y barato de flats ?Se que algunos no cobran flete con cierto número de pedido Gracias por...

Mariajose, martes 23-Abr-19 10 131
Alejandra
Nuestra boda
Alejandra en Recién Casad@s, El 26 de Abril de 2018 a las 15:43

Hola chicas, quiero compartirles que al fin nos casamos, después de tiempo les escribo pero estoy volviendo al mundo real apenas jajaja. espero les guste Ale&Antonio2018

Kari, viernes 27-Abr-18 12 270
Alejandra
Mis invitaciones
Alejandra en Bodas.com.mx, El 16 de Marzo de 2018 a las 23:03

Hola niñas cómo están? Quiero enseñarles mis invitaciones, la verdad es que vimos una idea en Pinterest y de ahí nos basamos para hacerla si le cambiamos un poco, a mi me encanto, sinceramente no...

Sandra, jueves 22-Mar-18 26 337
Alejandra
a 25 días
Alejandra en Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 14:01

Hola niñas, como estan? quiero pedirles sus consejos, estoy a 25 días del gran día y ya no se si entrar en pánico, relajarme, me pasa que a veces siento que ya no tengo nada que hacer y luego pienso...

Aranzita, miércoles 21-Mar-18 9 103
Alejandra
Mis proveedores en Guanajuato
Alejandra en Guanajuato, El 16 de Enero de 2018 a las 11:19

Hola niñas ¿cómo están? la verdad es que yo a veces siento que tengo todo listo y a la vez que me faltan un buen de cosas. ya estoy a 87 días !!! y siento que el tiempo se pasa volando....

Thalia, martes 23-Ene-18 1 53
Alejandra
Al fin la Iglesia
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:08

Hola Brides, la verdad es que he estado super desconectada, he tenido mucho trabajo y saliendo he visto algunos detalles del gran día. Les quiero contar nuestra triste historia de la iglesia. Nos...

Natalia, miércoles 25-Oct-17 4 97
Alejandra
Anillo 💍perdido
Alejandra en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 20:06

Hola brides Les quiero compartir una triste historia con final feliz Les cuento que el día de ayer hicimos una sesión de fotos con las damas y damos pero en camino mi mama me encargo unas cosas de la...

Karla, lunes 11-Sep-17 17 215
Alejandra
Historia de amor: Our love Story!
Alejandra en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 20:52

Sinceramente creo que cada novia, escribirá la historia mas bonita de amor, pues cada quien valora, le gusta y se enamora de su propia historia y es super normal y real, pues cada quien sabe que que...

Karla, martes 5-Sep-17 5 71
Alejandra
Caja misteriosa: Menú styloevent manager
Alejandra en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:38

Hola niñas Les comparto algunas fotos de nuestra Prueba de menú, les cuento que nosotros invitamos a nuestros padres a la prueba para que también nos dieran su punto de vista. Primero nos mando el...

Edith, domingo 27-Ago-17 9 93
Alejandra
Vestido de novia !
Alejandra en Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2017 a las 12:32

Hola niñas! Les cuento, estoy en conflicto con el vestido de novia, puesto que no sé exactamente como es que lo quiero, solo se que entre mas sencillo mejor, y ayer pasé por una tienda de novias y le...

Dilcia, viernes 18-Ago-17 17 183
Alejandra
Petición damas de honor
Alejandra en Manualidades para bodas, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:49

Hola niñas Buen Día Les quiero compartir la manera de como les pedí a mis damas de honor que fueran partícipes en este gran día, la verdad es que estuve buscando un buen de ideas en Pinterest y vi...

Barbara, martes 15-Ago-17 8 105
Alejandra
Cake toppers
Alejandra en Manualidades para bodas, El 11 de Agosto de 2017 a las 14:59

Hola niñas ! Estoy en búsqueda de cake toppers de nuestros nombres, alguien sabe donde puedo conseguirlos en Guanajuato o sus cercanías algo como esto Muchas gracias de antemano por su ayuda

Alejandra, lunes 14-Ago-17 13 115
Alejandra
Novias con fecha de abril 14 2018 gto ¿quién dijo yo?
Alejandra en Guanajuato, El 9 de Agosto de 2017 a las 13:55

Hola niñas Quisiera saber quienes se casan en Abril 14, 2018 en Gto Capital, la verdad es que estoy entrando en pánico con el tema de la Iglesia pues no he encontrado fecha en las Iglesias que quiero...

Rosa, jueves 10-Ago-17 1 25
Alejandra
¿qué opinan de la decoración en jardín?
Alejandra en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 14:36

Hola niñas, les comento, mi boda será en un jardín dentro de una hacienda, la verdad es que por si solo luce muy bonito, pero tenemos la idea de adornarlo solamente con luces tipo vintage y algunas...

Alma, miércoles 19-Jul-17 20 128
Alejandra
Combinaciones de colores en rosa y azul
Alejandra en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 19:31

¿Qué opinan de las combinaciones en colores pastel? podría ser rosa y azul o en escala de grises

Jimena, miércoles 5-Jul-17 11 89

Grupos generales

Artículos por temas