Sinceramente creo que cada novia, escribirá la historia mas bonita de amor, pues cada quien valora, le gusta y se enamora de su propia historia y es super normal y real, pues cada quien sabe que que encontró a su principe azul y la verdad que desde el primer día que lo ví, me atrajo todo de el, y cuando lo conocí me di cuenta que quizas eramos un tanto diferentes, sin embargo me llamó mas la atención y nos empezamos a conocer, empezamos a salir, me encantaba ir al cine club y lo invité y se hizo costumbre ir cada temporada, saliamos a comer, platicar en la noche de fiesta y cada vez nos enamoramos mas, comenzamos planear un viaje al extranjero juntos, que nunca se nos hizo, nos fuimos a diferentes partes pero la distancia nunca nos separó, al contrario nos unió mas y decidimos que si estabamos en la misma sintonía y el un dia me propuso ser su novia despues de una noche de escuela, como era normal siempre me acompañaba a mi casa pues viviamos super cerca y me lo propuso un 17 de abril y desde entonces hemos aprendido, caído, enojado, disgustado pero siempre tenemos la misma respuesta, somos el uno para el otro, y creanme que desde hace años no nos enojamos o peleamos por algo, hemos acoplado nuestras mentes, personalidades tan pefecto que no necesitamos pasar mas cosas para reafirmar lo que sentimos el uno por el otro.