'Puebla', Puebla · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2022
Nos casamos e 17 de Junio, a las 5pm por la iglesia en la Catedral de Puebla y a las 7pm por el civil en el salón Convenciones Bugatti Nos casamos en la Ciudad de Puebla Nuestros colores de boda son...
Me caso en 8 meses en Puebla y seguimos sin elegir una iglesia. Algo que aprendí al llegar a vivir aquí es que por cada 10 pasos que das hay una iglesia, unas más bonitas que otras pero todas todas...
Que emociooon Felicidades
Hola a todos! Mi pareja y yo tenemos duda al elegir el lugar de la ceremonia religiosa. Catedral de puebla o ex convento de san gabriel en Cholula? Si alguien ya se caso en algún lugar de los que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Hace unos días hicimos la fiesta numero 1 de nuestra hija. Les dejo lo sucedido ya que aquí en la app se anuncia esta agencia de eventos. Pensábamos mi prometido y yo contratarlas igual...
Hola brides, es la primera vez que publico aquí, espero que todas estén muy bien y que sus planes sigan en pie a pesar de toda esta adversidad de la pandemia, nosotros decidimos adaptarnos y tendremos...
Hola les quiero pedir su opinión mi prometido y yo ya tenemos algunos años juntos incluso un hijo y bueno por cosas de la vida hasta apenas nos vamos a casar pero no importa estoy muy feliz por esto...
Hola alguien ha tenido una boda sin vino es decir la vdd ando tan gatada y nadie me ha querido ayudar con el vino y la vdd por mi seria mejor q no haya vino pero muchos dicen q en boda a fuerzas debe...
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones......
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides!!! un poco perdida pero aquí ando leyendo sus debates... ahora toca mi turno de comentarles que hoy estoy a 150 días para mi Boda me siento mega emocionada ya llevo muchos avances yo diría...
¡Hola hermosas! Comenzamos la semana con una actividad padrísima para conocer si son novias tiernas o seductoras Veamos, según su estilo personal... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? 1. 2. **...