Hola a todas!
Hace unos días hicimos la fiesta numero 1 de nuestra hija. Les dejo lo sucedido ya que aquí en la app se anuncia esta agencia de eventos. Pensábamos mi prometido y yo contratarlas igual para nuestra boda sin embargo nos sucedió esto el día del evento.
El día 27 de enero contrate los servicios de Twilight events para el día 13 de Febrero. Me hicieron cotización de 6 KG de cortes diferentes (1kg Rib eye, 1kg porterhouse, 1kg picaña, 1kg aguja norteña, 1kg chistorra, 1kg new york) y todo lo mencionado en el contrato para 8 personas incluyendo mobiliario y decoración. Me dijeron que llegarían a las 12 del día para montar y tener todo listo para las 2 pm que llegaban mis suegros a comer. Se llego el día de la comida y empezaron llegando a la 1 de la tarde. (No tomamos importancia al retardo) al llegar comenzarón a montar la mesa y nos dimos cuenta que no llevaron la decoración completa. Fueron por ella (eso nos dijeron porque nunca terminaron de decorar, falto el número 1 con los globos y el bouquet) mientras prendían el carbón para los cortes. Eran 2:19pm y me dijeron que si tardaban en llegar mis suegros porque el carbón estaba listo y se les iba a acabar (me apresuraron cuando nisiquiera tenian la carne ni la barra de ensaladas que nunca llego) yo amablemente ofrecí carbón que tengo en casa. Mis suegros llegaron en ese momento y nos sentamos. Habia comprado una tabla de quesos y carnes frías la cual botaneamos en lo que estaba la comida y que después de un rato supimos que habian ido por ella. (La comida empezaba 2:30 y empezaron a servir casi hasta las 5 pm)
Al momento de servir los cortes solo ofrecieron picaña, aguja norteña y a mis dos cuñados new york en una sola ocasión (lo cual es imposible que 2 personas se hayan acabado 1kg de new york en una sola ocasión). Mas tarde pusieron la piña y la chistorra (Queda en duda que haya sido 1 kg de chistorra porque vimos a lo lejos una charola pequeña) Dejando eso a un lado (porque ellas juran que si trajeron los kg comoletos y todos los cortes pero que no tienen forma de comprobar porque la compraron en el mercado) Los demás cortes (Rib eye, porterhouse, new york) no los ofrecieron al menos ni a mi esposo, ni a mis papas, ni a mis suegros, ni a mi. Retomando el tema de que nunca llego la barra de ensaladas que ofrecian en su paquete y no pusieron la decoración del #1 con los globos ni el bouquet que incluia. Las chicas juran y perjuran que si trajeron los 6 kg de los cortes y que no saben por que no nos sirvieron. (Dicen que no tienen pruebas porque compraron en el mercado las carnes y no dan ticket cuando se supone que facturan sus gastos) ¿No se supone que son organizadores de eventos y ese es su trabajo? Se supone que para eso se les contrata, al momento de firmar el contrato ellas mismas lo dijeron; nosotros estaremos ahi para que no les falte nada.
En resumen:1) llegan tarde y no llegan con la decoración completa y mala planeación de su parte. 2) No trajeron el número 1 con los globos. (Según que no lo bajaron de la camioneta ese día pero tampoco al recoger su mobiliario nos lo enseñaron) 3) No trajeron la ensalada que ofrecian ni sus toppings.4) No trajeron los kg completos de cortes y faltaron cortes. (Rib eye, porterhouse, picaña, aguja norteña, chistorra, new york).
El dia de ayer que vinieron a recoger su mobiliario la solución que dieron fue (y eso fue porque les dijimos que pensaran en dos soluciones a este problema) que "para el próximo evento les damos una mesa de dulces sencilla para 8 personas o un backdrop" y les dije que no que no iba a volver a contratarlas (Todavía creian que volveriamos a contratar sus servicios).Al hacer mención de devolución de dinero dijeron que solo serian $200 pesos por lo faltante el cual se me hace un insulto ya que para todo lo que falto, el pésimo servicio y organización de su parte y lo que cobraron por ser "profesionales" solo quieran devolver $200. ( fueron $6,660 ya que se cambio de domicilio la comida y no cobraban flete a esa dirección)