Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Nueva Mayo 2021 Tamaulipas

Mesa de regalos para invitados no presenciales

Fernanda, el 20 de Febrero de 2021 a las 10:58 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola brides, es la primera vez que publico aquí, espero que todas estén muy bien y que sus planes sigan en pie a pesar de toda esta adversidad de la pandemia, nosotros decidimos adaptarnos y tendremos una boda pequeña para el 1ero de mayo si Dios quiere, una opción que tendremos será que a los invitados no presenciales que no podemos invitar debido a la pandemia los metimos a un grupo de facebook donde transmitiremos la boda en vivo,



Mi prometido y yo tenemos una lista de regalos en Amazon, y mi pregunta es ¿seria buena idea incluir pasarles esa lista a los invitados no presenciales? Tuve una discusión muy fuerte con mi mamá debido a que dice que "que vergüenza pedir" que no esta nada bien visto, por lo cual estoy muy confundida acerca de lo que se debe hacer, obviamente los regalos son opcionales y no esperamos nada a cambio. Ustedes que piensan, se ve mal que aunque no los invite presencialmente les dé la opción de un regalo? Gracias brindes!!

9 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 22 de Febrero de 2021 a las 13:22
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola fer

    yo en nov pasado como invitada a una boda por zoom si me senti mal de que no me invitaran presencialmente pero si nos pasara una imagen donde venían el numero de cuenta para regalos en efectivo o el código de la mesa de regalos

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no debes pasarles el código, no sabes cómo reaccioné cada persona, algunos pudieran tomarlo a mal en el sentido de que no asistirán de forma presencial y ver qué les pides regalos (aunque sean opcionales ellos no lo verán así), pero se que también habrá personas que aunque no les digas ellos te harán llegar obsequios si les nace del corazón 💕
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer!
    Muchas felicidades, esperemos que todo salga genial ese día.
    Sobre tu pregunta creo que depende mucho de lo que tu quieras, personalmente opino que si se ve un poquito mal, como te comentan, si ellos quieren darte un regalo te lo harán llegar aunque no sean de los de tu lista, pero como dicen por ahí a caballo regalado no le miremos los dientes jaja. Opino que es mejor que no les pases el código de una mesa de regalos si no podrán asistir.
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya estará como en su decisión darles algún obsequio, como sea hay muchas personas que si lo hacen sin que alguien lo pida
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con tu mamá jejeje ellos si quieren dar un regalo, te pedirán tu código de mesa o te lo harán llegar. Al final, hay una relación entre el gasto del platillo y el nivel de regalo que se debe dar como invitado (claro que se suma el afecto y depende de la situación económica) pero si solo se van a conectar pues mejor que de ellos sea la inciativa.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Diciembre 2022 Puebla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Opino igual que tu mami, quien quiera darte un regalo lo hará.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estoy de acuerdo con tu mamá, si muchos invitados de los que van no llevan regalo, que puedes esperar de los que no asistirán en persona, para nada se sentirán comprometidos como tal a darles un regalo, es mejor que si a ellos les nace hacerles un presente lo hagan.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda:
    Soy de la idea de tu mamá, creo que no sería buena onda decirles de los regalos cuando no podrán estar presencialmente pienso que aunque no asistan, si a ellos les nace, por sí solos les harán llegar algún detalle.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si 🤭
    A final de cuentas cuando das un regalo, lo das de corazón; sin pedirlo y pues por el agradecimiento de haberte invitado y por el gasto que uno como novios hacemos al pagar el platillo y todo lo que conlleva.
    Quien quiera darte algo, te preguntará si tienen alguna mesa de regalos o bien te pedirán tu cuenta para depositarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas