Ir al contenido principal
Karla
Karla

'Guadalajara', Jalisco · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2025

441días 9hrs

17
Areli
Boda militar...
Areli, El 19 de Junio de 2017 a las 11:27

Hola chicas, bueno este NO es un tema de boda. Les quise dejar unas imágenes por si alguna de aqui se va a casar con un militar, marin o alguien de las fuerzas aereas. La verdad muchas de las imágenes...

Karen, viernes 30-Jun-17 35
Natalia
¿Tendrás una boda de día o de noche?
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 06:02

Preciosas, Aunque no lo crean la hora de la boda también influye a la hora de calcular el presupuesto 🐖 ¿Se casarán por la mañana o por la tarde? 🌞🌛 A. Será por la mañana B. Será ya en la tarde antes...

Leslie, viernes 6-Sep-19 796
Rosa
¿Qué bebida darás en la recepción?
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis bellas brides, Uno de los elementos que más encarece el presupuesto , es el alcohol... ¿lo habían pensado? ¿Qué bebida darás en la recepción? A. No daremos bebidas alcohólicas B. Una que otra...

Paula, miércoles 13-Jun-18 785
Natalia
¿Cómo decorarás el lugar de la recepción?

Mis amores, Otro de los rubros que influye mucho en nuestro presupuesto de boda es el de la decoración ¿Cómo van a decorar ustedes? 🌷 A. No tendremos decoración en sí ya que usaremos el presupuesto en...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 781
Rosa
¿Cuánto falta para tu gran día?

Hermosas, Su presupuesto se verá afectado dependiendo del tiempo que falte para su boda pues los precios cambian.... ¿Cuánto falta para su gran día? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C. Menos de...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 827
Rosa
¿Cómo será su look de novios?

Hermosas, Llegamos a un punto que influye mucho en el presupuesto ... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Cómo será su look de novios? A. Vamos a alquilar nuestro atuendo. B. Compraremos el...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 795
Rosa
¿Cómo será la recepción de tu boda?

Hola hermosas Para calcular su presupuesto de bod a, debemos tener muy claro cómo queremos celebrar este gran día... por eso les pregunto: ¿Cómo quieren que sea la recepción de su boda? A. Un pequeño...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 847
Oscar
Cosas importantes
Oscar, El 19 de Junio de 2017 a las 13:30

Sin duda es muy padre organizar tu propia boda y mas si se logra entre los dos (la pareja) pero definitivamente hay cosas que importantes y cosas que aunque también lo sean dejan de ser prioridad,...

Karla, jueves 22-Jun-17 8
Paola
Opciones de libros de firmas
Paola, El 19 de Junio de 2017 a las 13:07

Brides hay diferentes maneras en las que nuestros invitados pueden dejar sus buenos deseos! Les dejo las opciones, ¿ustedes cuál tendrán? o cuál tuvieron? cartas DIYcorazones de maderacuadro de...

Alma, viernes 23-Jun-17 27
Anahi
Ayuda "color" con que lo combino ? ☺️"
Anahi, El 19 de Junio de 2017 a las 12:50

Que tal brides!! Espero les este llendo de maravilla en este inicio de semana 😘😘, miren acudo a ustedes por que escogimos el color Borgoña (para la boda boda) pero nos gustaria combinarlo con otro...

Anahi, viernes 23-Jun-17 59
B
Ideas: pedir fondos para la luna de miel
Beth, El 19 de Junio de 2017 a las 12:44

Chicas, para todas as que han pensado en pedir fondos para su luna de miel, pero sin el tradicional baile del billete les dejo algunas ideas. Fondos para LMFondos para LMFondos para LMFondos para...

Karla, jueves 22-Jun-17 35
K
Los 3 kits indispensables para tu boda!
Katherine, El 19 de Junio de 2017 a las 12:41

Hola brides, regresando y poniendome a trabajar! Les traigo los 3 kits que son indispensables para antes, durante y después de la boda! 1. Antes: kit para las damasEste detalle es perfecto para las...

Karen, viernes 30-Jun-17 14
Samantha
Montaje de mesas original!
Samantha, El 19 de Junio de 2017 a las 11:51

Comuuuu lindo lunes Hoy me topé con éstas 2 formas originales de organizar las mesas para el gran día B, sin duda algo diferente ¿Qué les parecen?

Andy, viernes 30-Jun-17 26
Kika
Tendencia colores 2017-2018
Kika, El 19 de Junio de 2017 a las 11:49

Hola Bride's Sigo confundida con el tema del color, ya que mi boda es el 2018, así que me he puesto a investigar un poco y he aquí lo que encontré, estos son algunos de los colores que causarán...

Kika, jueves 22-Jun-17 38
Nayee
Experiencia con cantidad de licor???
Nayee, El 19 de Junio de 2017 a las 10:45

Hola chicas buen inicio de semana, este fin compre el licor y yo súper feliz porque según ya con ese alcanzaba, (compre 27 wisky, 12 brandy, 6 tequilas) en total tengo 45 botellas, y ayer platicando...

Karla, jueves 22-Jun-17 27
Rosy
El color en las bodas
Rosy, El 19 de Junio de 2017 a las 10:04

Elegir un color para la decoración puede transmitir muchos significados. Más allá del color blanco se pueden elegir otros para combinar y lograr la decoración perfecta. ...

Lourdes, sábado 1-Jul-17 18
Natalia
¿Cuántas personas invitarás a la boda?

Querida Comunidad, Empezamos la semana con toda la actitud y si acaban de empezar su organización o quieren ayuda para ver de nuevo su presupuesto ¡están en el lugar correcto! Para calcular su...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 957

Grupos generales

Artículos por temas