'Guadalajara', Jalisco · Desde Junio del 2017
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Hola chicas, bueno este NO es un tema de boda. Les quise dejar unas imágenes por si alguna de aqui se va a casar con un militar, marin o alguien de las fuerzas aereas. La verdad muchas de las imágenes...
Preciosas, Aunque no lo crean la hora de la boda también influye a la hora de calcular el presupuesto 🐖 ¿Se casarán por la mañana o por la tarde? 🌞🌛 A. Será por la mañana B. Será ya en la tarde antes...
Mis bellas brides, Uno de los elementos que más encarece el presupuesto , es el alcohol... ¿lo habían pensado? ¿Qué bebida darás en la recepción? A. No daremos bebidas alcohólicas B. Una que otra...
Mis amores, Otro de los rubros que influye mucho en nuestro presupuesto de boda es el de la decoración ¿Cómo van a decorar ustedes? 🌷 A. No tendremos decoración en sí ya que usaremos el presupuesto en...
Hermosas, Su presupuesto se verá afectado dependiendo del tiempo que falte para su boda pues los precios cambian.... ¿Cuánto falta para su gran día? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C. Menos de...
Hermosas, Llegamos a un punto que influye mucho en el presupuesto ... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Cómo será su look de novios? A. Vamos a alquilar nuestro atuendo. B. Compraremos el...
Hola hermosas Para calcular su presupuesto de bod a, debemos tener muy claro cómo queremos celebrar este gran día... por eso les pregunto: ¿Cómo quieren que sea la recepción de su boda? A. Un pequeño...
Sin duda es muy padre organizar tu propia boda y mas si se logra entre los dos (la pareja) pero definitivamente hay cosas que importantes y cosas que aunque también lo sean dejan de ser prioridad,...
Brides hay diferentes maneras en las que nuestros invitados pueden dejar sus buenos deseos! Les dejo las opciones, ¿ustedes cuál tendrán? o cuál tuvieron? cartas DIYcorazones de maderacuadro de...
Que tal brides!! Espero les este llendo de maravilla en este inicio de semana 😘😘, miren acudo a ustedes por que escogimos el color Borgoña (para la boda boda) pero nos gustaria combinarlo con otro...
Chicas, para todas as que han pensado en pedir fondos para su luna de miel, pero sin el tradicional baile del billete les dejo algunas ideas. Fondos para LMFondos para LMFondos para LMFondos para...
Hola brides, regresando y poniendome a trabajar! Les traigo los 3 kits que son indispensables para antes, durante y después de la boda! 1. Antes: kit para las damasEste detalle es perfecto para las...
Comuuuu lindo lunes Hoy me topé con éstas 2 formas originales de organizar las mesas para el gran día B, sin duda algo diferente ¿Qué les parecen?
Hola Bride's Sigo confundida con el tema del color, ya que mi boda es el 2018, así que me he puesto a investigar un poco y he aquí lo que encontré, estos son algunos de los colores que causarán...
Hola chicas buen inicio de semana, este fin compre el licor y yo súper feliz porque según ya con ese alcanzaba, (compre 27 wisky, 12 brandy, 6 tequilas) en total tengo 45 botellas, y ayer platicando...
Elegir un color para la decoración puede transmitir muchos significados. Más allá del color blanco se pueden elegir otros para combinar y lograr la decoración perfecta. ...
Querida Comunidad, Empezamos la semana con toda la actitud y si acaban de empezar su organización o quieren ayuda para ver de nuevo su presupuesto ¡están en el lugar correcto! Para calcular su...