Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
17¡Hola corazonas! Estamos muy cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia. Dime ahora, ¿qué tocado te pondrías? 1. 2. 3. 4. ** Siguiente paso 👉 Escoge una liga ...
Hola ❣️ Me gustaría que me apoyaran con opciones o me contaran acerca de la canción que bailaron o bailaran de vals, aún no tenemos la canción perfecta, espero que la encontremos pronto. Cuales son...
Hola chicas, me caso el Octubre de este año y tengo una enorme duda que espero algun de ustedes me pueda ayudar... Resulta que mi bf es cristiano y nos casaremos en una iglesia catolica, ya apartamos...
Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...
Ustedes que opinan chicas
Hola estoy en un verdadero dilema en mi boda, algunas de mis damas e incluso algunos familiares tienen niños, pero no me late la idea de incluirlos en la boda ya que implica un gasto extra pero sobre...
Chicas!!! Me caso en una semana y media y no tengo velo, tengo planeado hacerlo sencillo, pero he visto diferentes tipos de tul y no logro identidicar cual es este, alguien sabria el nombre???...
Hola Chicas! Alguna de ustedes sabe de tipos de crinilinas??? Resulta que mi vestido por si solo tiene un poquito de vuelo en la falda, pero quiero ponerle algo que me ayude a que pueda caminar agusto...
Chicas! Estoy a menos de un mes de mi boda y no he encontrado un tocado como el que quiero. Por ende tampoco he comprado el velo, alguien podria ayudarme ... Saben si en alguna parte de la ciudad de...
Pues bien chicas, ya le conté la parte feliz! Ahora va la triste, pues sucede que como lo leyeron mi mamá junto con mi hermana (qué era mi testigo) no irán a la boda, y es que resulta que mi hermana...
Aún estamos en proceso de selección de invitados, pero no estoy muy segura de si debemos o no aceptar niños en la fiesta, casi toda la familia tiene algún pequeñito, algún consejo o experiencia
Hola Brides!!! Cómo están??? Yo algo ansiosa y emocionada ya q mañana me caso al civil con mi FM... he andado algo enferma por los fríos q han pegado, pero estoy haciendo lo pertinente para...
Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?
Hola chicas.. Les comento ya soy todo una señora Y aunque fue algo muy sencillo (por la muerte del familiar como ya les había contado) la pasamos súper bien, fue en mi casa... Vinieron personas que no...
Chicas se me metió la idea de querer córtarme el cabello arriba del hombro pero no se si para el día de mi boda no se me pueda hacer un peinado por lo cortito yo me quiero peinar para verme diferente...