Ir al contenido principal
Fiorella
Fiorella

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

3024días 5hrs
D
¿Qué tocado te pondrías?
Daniela, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola corazonas! Estamos muy cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia. Dime ahora, ¿qué tocado te pondrías? 1. 2. 3. 4. ** Siguiente paso 👉 Escoge una liga ...

Sandy, viernes 31-May-19 1,146
Adriana
Canción perfecta ❣️
Adriana, El 15 de Enero de 2018 a las 23:42

Hola ❣️ Me gustaría que me apoyaran con opciones o me contaran acerca de la canción que bailaron o bailaran de vals, aún no tenemos la canción perfecta, espero que la encontremos pronto. Cuales son...

Daniela, martes 16-Ene-18 11
Cynthia
Mi novio es cristiano y yo catolica Help¡¡¡
Cynthia, El 15 de Enero de 2018 a las 23:08

Hola chicas, me caso el Octubre de este año y tengo una enorme duda que espero algun de ustedes me pueda ayudar... Resulta que mi bf es cristiano y nos casaremos en una iglesia catolica, ya apartamos...

Yuri, miércoles 17-Ene-18 18
Thalia
¿Tendrán tornaboda?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,588
Gloria
Que es mejor gastarte 100 en la boda o 100 y recorrer lugares para Luna de miel
Gloria, El 15 de Enero de 2018 a las 22:20

Ustedes que opinan chicas

Fátima G., miércoles 17-Ene-18 32
Magdali
Incluir niños a la boda?
Magdali, El 15 de Enero de 2018 a las 12:28

Hola estoy en un verdadero dilema en mi boda, algunas de mis damas e incluso algunos familiares tienen niños, pero no me late la idea de incluirlos en la boda ya que implica un gasto extra pero sobre...

Danna, viernes 2-Feb-18 34
Fiorella
Me case!!
Fiorella, El 15 de Enero de 2018 a las 15:39

Chicas!! Porfin, me case ya hace 1 semana, y todo estuvo hermooooso!!! Hubo algunos pequeños detallitos, pero todo super lindo. No cabe duda de que no todo sale siempre como quieres, pero sin duda, es...

Señora De Baptista ❣, martes 16-Ene-18 45
Fiorella
Necesito mi velo urgenteee
Fiorella, El 28 de Diciembre de 2017 a las 14:55

Chicas!!! Me caso en una semana y media y no tengo velo, tengo planeado hacerlo sencillo, pero he visto diferentes tipos de tul y no logro identidicar cual es este, alguien sabria el nombre???...

Natalia, martes 9-Ene-18 6
Fiorella
Como escoger una crinolina
Fiorella, El 28 de Diciembre de 2017 a las 01:30

Hola Chicas! Alguna de ustedes sabe de tipos de crinilinas??? Resulta que mi vestido por si solo tiene un poquito de vuelo en la falda, pero quiero ponerle algo que me ayude a que pueda caminar agusto...

Sandi, domingo 24-Nov-19 10
Fiorella
no tengo tocado ni Velo!!!!
Fiorella, El 11 de Diciembre de 2017 a las 16:06

Chicas! Estoy a menos de un mes de mi boda y no he encontrado un tocado como el que quiero. Por ende tampoco he comprado el velo, alguien podria ayudarme ... Saben si en alguna parte de la ciudad de...

Fiorella, lunes 11-Dic-17 9
Cynthia
Mi mamá no va a la boda!
Cynthia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 15:32

Pues bien chicas, ya le conté la parte feliz! Ahora va la triste, pues sucede que como lo leyeron mi mamá junto con mi hermana (qué era mi testigo) no irán a la boda, y es que resulta que mi hermana...

Cynthia, miércoles 13-Dic-17 21
Claudet
Sin niños en la fiesta?
Claudet, El 11 de Diciembre de 2017 a las 01:47

Aún estamos en proceso de selección de invitados, pero no estoy muy segura de si debemos o no aceptar niños en la fiesta, casi toda la familia tiene algún pequeñito, algún consejo o experiencia

Lola, lunes 11-Dic-17 13
Lorena
Mañana me caso al civil!!!! Que emoción!!!!
Lorena, El 10 de Diciembre de 2017 a las 20:32

Hola Brides!!! Cómo están??? Yo algo ansiosa y emocionada ya q mañana me caso al civil con mi FM... he andado algo enferma por los fríos q han pegado, pero estoy haciendo lo pertinente para...

Lorena, martes 12-Dic-17 7
Natalia
¿En qué ciudad te casas?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,111
Leidys
Civil, listo!!
Leidys, El 10 de Diciembre de 2017 a las 22:49

Hola chicas.. Les comento ya soy todo una señora Y aunque fue algo muy sencillo (por la muerte del familiar como ya les había contado) la pasamos súper bien, fue en mi casa... Vinieron personas que no...

Lola, martes 12-Dic-17 7
Sheyla
No sé si cortarme o no el cabello..
Sheyla, El 11 de Diciembre de 2017 a las 00:24

Chicas se me metió la idea de querer córtarme el cabello arriba del hombro pero no se si para el día de mi boda no se me pueda hacer un peinado por lo cortito yo me quiero peinar para verme diferente...

Lola, lunes 11-Dic-17 21

Grupos generales

Artículos por temas