Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudet
Novia Frecuente Diciembre 2018 Yucatán

Sin niños en la fiesta?

Claudet, el 11 de Diciembre de 2017 a las 01:47 Publicado en Antes de la boda 0 13
Aún estamos en proceso de selección de invitados, pero no estoy muy segura de si debemos o no aceptar niños en la fiesta, casi toda la familia tiene algún pequeñito, algún consejo o experiencia

13 Respuestas

Última actividad por Lola, el 11 de Diciembre de 2017 a las 23:34
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de ustedes, cada pareja tiene su percepción. Nosotros elegimos no incluir a los pequeños en la boda porque creemos que es un evento para adultos y que su presencia solo facilitaria a que haya un problema (que rompan algo o que esten llorando-corriendo) y ademas, los papas tampoco estaran al 100 por estarlos cuidando Smiley sad

• Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Enero 2018 Distrito Federal
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y también creo que la hr a la que sea la boda tiene mucho que ver, dicen de rentar un inflable pero, mi boda literal empieza en la noche y termina en la madrugada, creo que no es hr para que los niños jueguen, asi que.... depende en gran medida del horario.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de ustedes como novios si quieren qie vayan o no.. en mi caso a la familia los invitamos con niños, pero a amigos les pusimos que sin niños. Como quiera en mi lista no hay muchos niños
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un tema difícil, en nuestro caso sólo fueron los hijos de mi cuñada los cuales fueron mis pajes, de ahí en fuera no invitamos a más niños y nos tocó la suerte que nuestros invitados lo supieron entender y tampoco nos pidieron boletos.

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues en mi caso son pocos niños, por lo que sólamente serán ellos unos 5 más o menos.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso no habrá niños, creo que no es un evento para niños, en serio se aburren!!!

• Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que en mi familia son contados los niños 2 o 5 máximo, pero yo opino que si son bastantes mejor no haya pues implican un gasto más, no siento que haya necesidad de contratar algo más para ellos y sus papás no pueden divertirse al cien con ustedes por estar cuidando a los pequeños, la verdad trabajo todo el día con niños y si fuera mi caso no me agradaría mucho la idea
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi boda fue con niños y no tube ningun problema .. les alquile un inflable .. y se entretubieron un buen rato ahi.. Smiley heart

• Responder
  • Julia
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que tú, tampoco habrá niños en mi fiesta!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Experta Junio 2018 Puebla
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de ti yvtu FM, en la mía si habrá pq tengo una hija de dos años y ni modo Dr cortarla Hahaha pero ahora en enero Se casa una amiga y dijo que cero niños en mi caso contratare un inflable para que ellos también Se diviertan, Asi que como tu veas
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Enero 2018 Distrito Federal
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, es un tema complicado, yo me caso en un mes y por mas niños que había en la familia, literalmente en mi boda no habrá ni uno, hable con todos y honestamente entendieron bastante bien mi punto de vista, una boda no es una ocasión para niños, se aburren y eso provoca que empiecen a alterarse, a hacer escandalo, los papas no disfrutan por andar cuidando al niño. Yo amo amo a los niños, pero en esta ocasión pretendo que la gente vaya a divertirse conmigo, no que se sienten a tener que cuidar a sus niños, y por esa razon ha no disfrutar de la fiesta.
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco quiero niños. Sin embargo incluiré a los más, pero más allegados, y sólo porque sería grosero no hacerlo sino a ninguno jaja
    • Responder
  • Cyndi
    Novia Experta Diciembre 2017 Estado México
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil... Además los niños representan un gasto más... En nuestros invitados también tenemos a varias familias con niños, y se nos hacía mal plan decirles que sin niños, y también consideramos que algunos no tendrían con quién dejarlos, así que hicimos el esfuerzo por contratar el servicio para los peques: menú infantil, pintacaritas y brincolin, además de personal que los cuide mientras los papás disfrutan de la fiesta...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas