Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Experta Abril 2018 Coahuila

Canción perfecta ❣️

Adriana, el 15 de Enero de 2018 a las 23:42 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola ❣️
Me gustaría que me apoyaran con opciones o me contaran acerca de la canción que bailaron o bailaran de vals, aún no tenemos la canción perfecta, espero que la encontremos pronto.
Cuales son sus opciones hermosas? ❣️

11 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 16 de Enero de 2018 a las 11:50
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novio y yo bailaremos la de Mi vida - divino es muy hermosa, ya han decidido si será en inglés o español? Hay muchos bonitas en inglés por ejemplo la de Bruno mars- Rest of my life es muy hermosa! Ojalá la encuentres pronto!😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos Perfect-Ed Sheeran ft Beyoncé! !! Es muy linda la canción! !
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como ya te dijeron cada pareja tiene su estilo... la verdad yo tambien batalle un poco para encontrar una que me llenara, somos cristianos y hay muchos cantantes cristianos que tienen canciones muy lindas, te recomiendo que escuches a Rabito, Tercer Cielo, Veinte Veinte tiene el estilo de Sin bandera y tiene canciones muy muy bonitas (escucha la de Bella)Smiley heart

Yo elegi Hasta el fin-Majo Solis

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposo y yo bailamos de de Mi mayor anhelo de la Banda MS, fue la primera canción que me dedico mi esposo y tiene un significado especial para los dos. Te recomiendo que no te dejes llevar por las canciones que están de moda, escojan una que los identifique como pareja, ya que es muy lindo una vez que están casados, volverla a escuchar y saber que es SU canción.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Chris ❣️
    • Responder
  • Chris
    Novia Habitual Mayo 2018 Tabasco
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja tiene un estilo primero analicen el de ustedes. Yo y mi novio por nuestro estilo bailáremos
    La vie rose
    Pensando en ti- mago de oz
    Escucha varias o bieb t dejo una lista de algunas usadas mas comúnmente escucha las

Canción perfecta ❣️ 1
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Octubre 2018 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy entre estas ya que mi prometido me dijo que le gustaban y la verdad con el simple hecho de que me las dedique me gustó , Luis Miguel "amarte es un placer " y Ricardo Montaner "tan enamorados" yo tenía pensado también" mi razón de ser " banda MS pero la verdad estoy entre las dos 1ras
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💕
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Marzo 2019 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si tengas decidido si en ingles o español a mi gusta la de contigo de calibre 50 pero en version rio roma porqe cuenta algo de nuestra historia y en ingles la de meghan trainor ft. jhon legend like i'm gonna lose you. Yo pienso que deberias buscar algo que sientas que te los hace pensar en ustedes, suerte 😘
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esa canción es muy hermosa ❣️
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Enero 2018 Distrito Federal
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi canción fue la de perfect-Ed Sheeran
    La amo porque describe mucha de la historia que vivimos mi esposo y yo. Tienes que encontrar una canción con la que se sientan identificados, para que sea especial.
    Algo que cuente un poco de su historia, de como se sienten, de lo que sueñan, lo que sea que los identifique. Mucha suerte!! Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa