Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
- Súper Novia
- 2,544 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Chicas, he visto que cuando el novio te da el anillo de compromiso, despues tu debes hacerle un regalo en aceptacion de la propuesta, en este caso un reloj ¿Cuntas de ustedes lo hicieron?
Ahora si! Oficialmente soy la señora de Gómez! 👰🏻🤵🏼❤️ Como muchas ya saben, me casé este sábado y la boda aunque sencilla fue todo un éxito y nosotros felices! Vamos regresando de nuestra honeymoon y...
Hola Brides!! Espero estén super bien!! Vengo a preguntarles, ustedes qué prefieren, o mejor dicho, que optarán para sus uñas hermosas! Acrílico o gelish??? Cuál les late más???

O sea, "Bridesmaid" en español es "Dama", pero ¿"Groomsmen" cómo se dice? He escuchado que les llaman "Chambelanes", pero no creo que sea así, siento que así se les llama nada más a los acompañantes...

Hola nenas q creen q el día de ayer llegaron mis zapatillas la verdad es q me encantaron !!les dejo fotos

Niñas bonitas! Como siempre buscando ideas de boda ❤️ Ni me digan que no lo hacemos diario jaja 😂😂 okey quizá algún día no! Pero cuando veo algo lo dejo aquí! Así que les dejo el tulipán como una...

Brides ustedes que tono usaron en su vestido? ivory o blanco? Estoy en un dilema ! Todo el mundo me dice que BLanco y yo estoy en el limbo de no sé qué tono escoger !

Hola Brides, Qué les parece este maquillaje? La boda será en playa y de día, el vestido es corte sirena de encaje muy sencillo. 😀

Apenas estamos iniciando con los preparativos de la boda, pero no se si es muy necesario que tenga damas de honor, no lo había considerado antes...
Hola chicas!!!! Aquí les vengo a mostrar mis fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. Me gustó y todos me dijeron que me veo muy hermosa pero tengo un poquito de dudas haha 1. ¿No se ve muy...

¡Hola hola! Estamos muy cerca de descubrir su estilo de boda ideal , pero antes una pregunta más ¿Qué iluminación prefieren? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Elige el tipo de bebida que te gusta más ...
¡Hola, Comu! Siguiendo con esta dinámica , digan ahora: ¿Qué centros de mesa pondrían en su boda? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué aretes usarías en tu boda?

¡Hola, hermosas! Ya casi descubren qué tipo de boda va con ustedes. Para eso, hace falta contestar: ¿Qué photocall les gustan más? A) B) C) ¿Terminaron? Vamos a ver sus resultados 👉 TU TIPO DE BODA...

Hola gente bonita!! Les presento el lugar donde será nuestra boda, estamos encantados con el lugar!! 🌲🌲 El bosque es súper lindo, muy fresco será la boda de mis sueños..... 😍

Chicas les quiero compartir nuestras fotiría!!! Un amigo de mi hermana es fotógrafo y nos hizo un súper parisimo ya que nos ayudo a hacerlas por amor al arte ya que nos cobro casi nada 😍 y le quedaron...

trash the dress Hola chicas!Entre que estaba recién casada, acomplandome a esta nueva etapa de mi vida, mi nueva familia, nuevas obligaciones, no había tenido oportunidad de compartirles un poco de lo...

Hoooli chicas !! Estaba viendo Pinterest y me aparecieron algunas imágenes de bodas mexicanas y me puse a verlas como loca y la verdad es que hay muchísimas ideas y súper preciosas !! Les comparto...

Inspirate con estas ideas!

Saben donde puedo conseguir plantitas de regalo para los recuerdos en Querétaro

Hola chicas les dejo ideas de peinados con corona se ven hermosos, yo quería una corona pero mi suegra dice que ya pasó de moda ustedes que opinan?

Hola Brides!!! Saliendo del Salón, En Cuanto Pueda Les Subo Las Fotos con Mi Vestifo

Hola hermosas no saben cuánto agradezco todo el apoyo que me brindaron en el debate anterior, gracias por todas sus palabras la verdad es que me han levantado el ánimo y no debí de permitir que eso...

Hola chicas está idea para el color de las damas estaría bien oh no ????

Hola aquí unas ideas para decorar con bugambilias ❤️ me parecen super bonitas aparte de que tienen un hermosos color ❤️

Nada más romántico que rodearse con 🌟 y el brillo de la luna 🌙

Tu personalidad cuenta al momento de decidir, ¿eres agua, tierra, fuego o aire?

Hermosas me encantaron estos vestidos , me parecen lindos para la sesión de fotos, pedida o civil

Hermosas quiero mi ramo con nube , me encanta como se ve y ya lo pensé , así lo quiero

¡Hola brides! Uno de mis colores favoritos es el negro, por cuestiones de la temporada no fue una opción como tema de mi boda, pero ne encontré con este tema y lo amé. Les dejo las fotitos por si...

Tipos de ramo de novia: los ramos de novia tipo CASCADA son de los más populares, la caída de las flores es hacia abajo. Tip: Elije el ramo después de elegir tu vestido ya que con esto podrás definir...