Ir al contenido principal
Bibian
Bibian

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2481días 8hrs
Teresa
Regalo al novio #reloj
Teresa, El 8 de Junio de 2018 a las 10:20

Chicas, he visto que cuando el novio te da el anillo de compromiso, despues tu debes hacerle un regalo en aceptacion de la propuesta, en este caso un reloj ¿Cuntas de ustedes lo hicieron?

Noé, martes 12-Jun-18 11
Y
Felizmente casados 😍👰🏻🤵🏼
Yenipher, El 7 de Junio de 2018 a las 11:19

Ahora si! Oficialmente soy la señora de Gómez! 👰🏻🤵🏼❤️ Como muchas ya saben, me casé este sábado y la boda aunque sencilla fue todo un éxito y nosotros felices! Vamos regresando de nuestra honeymoon y...

Bibian, viernes 8-Jun-18 18
S
Uñas de acrílico o Gelish??
Samantha, El 7 de Junio de 2018 a las 11:25

Hola Brides!! Espero estén super bien!! Vengo a preguntarles, ustedes qué prefieren, o mejor dicho, que optarán para sus uñas hermosas! Acrílico o gelish??? Cuál les late más???

Fabiola, viernes 8-Jun-18 73
Paulina
¿cómo se les dice a los "groomsmen" en español?
Paulina, El 7 de Junio de 2018 a las 15:44

O sea, "Bridesmaid" en español es "Dama", pero ¿"Groomsmen" cómo se dice? He escuchado que les llaman "Chambelanes", pero no creo que sea así, siento que así se les llama nada más a los acompañantes...

Perla, domingo 17-Jun-18 29
Katya
Zapatillas
Katya, El 7 de Junio de 2018 a las 07:15

Hola nenas q creen q el día de ayer llegaron mis zapatillas la verdad es q me encantaron !!les dejo fotos

Elisa, jueves 7-Jun-18 25
Sofia
Tu boda con tulipanes 🌷
Sofia, El 4 de Junio de 2018 a las 22:09

Niñas bonitas! Como siempre buscando ideas de boda ❤️ Ni me digan que no lo hacemos diario jaja 😂😂 okey quizá algún día no! Pero cuando veo algo lo dejo aquí! Así que les dejo el tulipán como una...

Samantha, sábado 9-Jun-18 36
N
Ivory o Blanco?
Nayla, El 28 de Mayo de 2018 a las 22:25

Brides ustedes que tono usaron en su vestido? ivory o blanco? Estoy en un dilema ! Todo el mundo me dice que BLanco y yo estoy en el limbo de no sé qué tono escoger !

Fabiola, miércoles 30-May-18 37
Erika
Maquillaje
Erika, El 28 de Mayo de 2018 a las 20:56

Hola Brides, Qué les parece este maquillaje? La boda será en playa y de día, el vestido es corte sirena de encaje muy sencillo. 😀

Erika, martes 29-May-18 16
Yesmin
Con damas o sin ellas
Yesmin, El 25 de Mayo de 2018 a las 22:24

Apenas estamos iniciando con los preparativos de la boda, pero no se si es muy necesario que tenga damas de honor, no lo había considerado antes...

Bibian, lunes 28-May-18 11
R
Prueba de maquillaje y peinado
Roksana, El 25 de Mayo de 2018 a las 17:17

Hola chicas!!!! Aquí les vengo a mostrar mis fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. Me gustó y todos me dijeron que me veo muy hermosa pero tengo un poquito de dudas haha 1. ¿No se ve muy...

Ángeles, viernes 8-Jun-18 87
D
¿Qué iluminación te gusta más?
Diana, El 16 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola hola! Estamos muy cerca de descubrir su estilo de boda ideal , pero antes una pregunta más ¿Qué iluminación prefieren? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Elige el tipo de bebida que te gusta más ...

Iarsu, lunes 10-Jun-19 65
D
¿Qué centros de mesa pondrías en tu boda?
Daniela, El 16 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comu! Siguiendo con esta dinámica , digan ahora: ¿Qué centros de mesa pondrían en su boda? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué aretes usarías en tu boda?

Iarsu, lunes 10-Jun-19 70
D
¿Qué photocall pondrías en tu boda?
Daniela, El 16 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, hermosas! Ya casi descubren qué tipo de boda va con ustedes. Para eso, hace falta contestar: ¿Qué photocall les gustan más? A) B) C) ¿Terminaron? Vamos a ver sus resultados 👉 TU TIPO DE BODA...

Iarsu, lunes 10-Jun-19 66
Baruch
Boda en el bosque🌲🌲
Baruch, El 23 de Abril de 2018 a las 22:39

Hola gente bonita!! Les presento el lugar donde será nuestra boda, estamos encantados con el lugar!! 🌲🌲 El bosque es súper lindo, muy fresco será la boda de mis sueños..... 😍

Yazmine, martes 26-Jun-18 64
Bibian
Mi std en el nevado de Toluca 😍😍🙈
Bibian, El 14 de Abril de 2018 a las 13:15

Chicas les quiero compartir nuestras fotiría!!! Un amigo de mi hermana es fotógrafo y nos hizo un súper parisimo ya que nos ayudo a hacerlas por amor al arte ya que nos cobro casi nada 😍 y le quedaron...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 41
Stefy
Nuestra Boda de Ensueño en la Playa!
Stefy, El 20 de Abril de 2018 a las 12:53

trash the dress Hola chicas!Entre que estaba recién casada, acomplandome a esta nueva etapa de mi vida, mi nueva familia, nuevas obligaciones, no había tenido oportunidad de compartirles un poco de lo...

Kari, viernes 27-Abr-18 22
Bibian
Ideas para Bodas Mexicanas ♥️ 🇲🇽
Bibian, El 7 de Abril de 2018 a las 00:25

Hoooli chicas !! Estaba viendo Pinterest y me aparecieron algunas imágenes de bodas mexicanas y me puse a verlas como loca y la verdad es que hay muchísimas ideas y súper preciosas !! Les comparto...

Alejandra, lunes 10-Sep-18 23
Rosy
Tu boda:al estilo Mickey & Minnie Mouse
Rosy, El 6 de Abril de 2018 a las 10:42

Inspirate con estas ideas!

Bere, lunes 9-Abr-18 22
Larissa
Plantitas para recuerdos
Larissa, El 6 de Abril de 2018 a las 23:11

Saben donde puedo conseguir plantitas de regalo para los recuerdos en Querétaro

Larissa, miércoles 18-Abr-18 8
Aracely
Coronas y peinados
Aracely, El 6 de Abril de 2018 a las 15:17

Hola chicas les dejo ideas de peinados con corona se ven hermosos, yo quería una corona pero mi suegra dice que ya pasó de moda ustedes que opinan?

Aracely, sábado 7-Abr-18 35
Nubia
Mi Gran Día 👰🤵💘
Nubia, El 6 de Abril de 2018 a las 18:34

Hola Brides!!! Saliendo del Salón, En Cuanto Pueda Les Subo Las Fotos con Mi Vestifo

Edna, martes 10-Abr-18 126
Jenny
Tenis para el gran día ♥️
Jenny, El 6 de Abril de 2018 a las 14:05

Hola hermosas no saben cuánto agradezco todo el apoyo que me brindaron en el debate anterior, gracias por todas sus palabras la verdad es que me han levantado el ánimo y no debí de permitir que eso...

Ale, lunes 7-May-18 32
Uriel
El color de las damas
Uriel, El 3 de Abril de 2018 a las 17:53

Hola chicas está idea para el color de las damas estaría bien oh no ????

Bibian, miércoles 4-Abr-18 18
Karen
Bugambilias ❤️
Karen, El 3 de Abril de 2018 a las 20:24

Hola aquí unas ideas para decorar con bugambilias ❤️ me parecen super bonitas aparte de que tienen un hermosos color ❤️

Itzel, miércoles 4-Abr-18 14
Rosy
Tu boda:inspirada en las estrellas
Rosy, El 31 de Marzo de 2018 a las 11:09

Nada más romántico que rodearse con 🌟 y el brillo de la luna 🌙

Aracely, sábado 31-Mar-18 14
Rosy
Tu signo=tu ramo ideal
Rosy, El 31 de Marzo de 2018 a las 11:03

Tu personalidad cuenta al momento de decidir, ¿eres agua, tierra, fuego o aire?

Isabel, lunes 2-Abr-18 42
Coral
Vestidos👰hasta los tobillos
Coral, El 31 de Marzo de 2018 a las 03:23

Hermosas me encantaron estos vestidos , me parecen lindos para la sesión de fotos, pedida o civil

Karen, sábado 31-Mar-18 31
Coral
Asi quiero mi ramo 💐👰
Coral, El 31 de Marzo de 2018 a las 03:33

Hermosas quiero mi ramo con nube , me encanta como se ve y ya lo pensé , así lo quiero

Coral, domingo 1-Abr-18 45
K
Black Wedding 🕸
Karen, El 31 de Marzo de 2018 a las 06:40

¡Hola brides! Uno de mis colores favoritos es el negro, por cuestiones de la temporada no fue una opción como tema de mi boda, pero ne encontré con este tema y lo amé. Les dejo las fotitos por si...

Ahtreb, domingo 1-Abr-18 26
Karen
Ramo tipo cascada ❤️
Karen, El 31 de Marzo de 2018 a las 10:21

Tipos de ramo de novia: los ramos de novia tipo CASCADA son de los más populares, la caída de las flores es hacia abajo. Tip: Elije el ramo después de elegir tu vestido ya que con esto podrás definir...

Karen, domingo 1-Abr-18 34

Grupos generales

Artículos por temas