La nube se ve preciosa. Definitivamente está hermoso. Sí es de mi agrado, pero sin manzanilla. Esa me gusta pero para los cólicos o los nervios. No para un ramo de novia.
Les comentaba que esa flor se llama lili parece nube pero no, es mas carita que la nube, se ve hermosa y delicada, vivo junto al mercado de las flores y siempre me encargan los ramos, jajajjaha asi que ahi me entere que no es la misma
Ver mensaje citado
Lo compare y lo haré ybsi sale mucho mas barato. Lo que eh estado viendo estos días, ademas en la Iglesia me regresan los adornos florales esntonces los pienso usar en la mesa de honor y los de las bancas en mos centros se mesa , por q cheque uy omg estan carísimos
Esa flor le da otro toque diferente a lo que comúnmente estamos acostumbradas a ver,te quedará hermoso tu ramo Coral, aparte de que es una flor bastante económica y te ahorrarás mucho dinerito!
Ver mensaje citado
Lo comprarás o lo harás? Yo haré mis adornos de la iglesia jajaja mi suegra me dice que ella me ayuda y pues ya me convenció me ahorro bastante