Ir al contenido principal
Bibian
Bibian

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2891días 0hrs : 46min

16
Ordenar por:
Último mensaje
Bibian
Ideas para Bodas Mexicanas ♥️ 🇲🇽
Bibian en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 00:25

Hoooli chicas !! Estaba viendo Pinterest y me aparecieron algunas imágenes de bodas mexicanas y me puse a verlas como loca y la verdad es que hay muchísimas ideas y súper preciosas !! Les comparto...

Alejandra, lunes 10-Sep-18 23 266
Bibian
Mi std en el nevado de Toluca 😍😍🙈
Bibian en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2018 a las 13:15

Chicas les quiero compartir nuestras fotiría!!! Un amigo de mi hermana es fotógrafo y nos hizo un súper parisimo ya que nos ayudo a hacerlas por amor al arte ya que nos cobro casi nada 😍 y le quedaron...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 41 327
Bibian
Velo en Civil?
Bibian en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 09:37

Hoooli!!! Antes que nada muchísimas felicidades a todas las que se casan hoy 😱😍♥️🙈 Y bueno yo con otra duda 😋 Se usa velo en la boda del civil?! O no se puede usar ? A lguien lo usará en su ceremonia...

Araceli, lunes 12-Mar-18 44 267
Bibian
Por fin nuestras argollas de matrimonio ❤️
Bibian en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:32

Chicas les comprarto mi emoción !!! Por fin tuvieron nuestros anillos Son muy sencillos pero puestos la verdad es que lucen preciosos A mi FM y a mi nos encantaron al igual que a mi mami Mi FM fue el...

Bibian, miércoles 6-Dic-17 44 325
Bibian
No hubo fecha antes 😭
Bibian en Ceremonia Nupcial, El 29 de Noviembre de 2017 a las 23:55

Linda noches novias !!! Como dice ... Fui a la iglesia a cambiar mi gran fecha !! Pero oh sorpresa! Yo la pedía para el 2 de junio y me dijeron que solo había fechas disponibles hasta julio !! Y ahora...

Bibian, viernes 1-Dic-17 25 194
Bibian
Las 10 mejores maquillistas para Bodas
Bibian en Belleza, El 23 de Noviembre de 2017 a las 10:53

Hola chicas encontré este post en Face Quise compartirlo con ustedes que yo creo algunas ya vieron la publicación Pero espero les sirva a las que no lo han visto...

Bibian, viernes 24-Nov-17 8 154
Bibian
Cambio de fecha !😱
Bibian en Ceremonia Nupcial, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:31

Hola novias bonitas !!Al principio no me agradó mucho la idea de que mi FM me dijera que cambiaríamos la fecha Pero por motivos de dinero y problemas familiares y muchas cosas que se nos juntaron Creo...

Aranzita, miércoles 22-Nov-17 11 139
Bibian
99 días 😱😱
Bibian en Bodas.com.mx, El 9 de Noviembre de 2017 a las 00:19

No se en que momento paso el tiempo. Y ya estoy a menos de 100 días 🙈🙊Solo 99 días !!! No me lo creo Son muy poquitos días y aún no tengo ni la mitad de las cosas 😭Se volando el tiempo !!Nervios...

Bibian, jueves 9-Nov-17 10 78
Bibian
Mañana es mi súper pedida 😱
Bibian en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 14:53

Hola novias bonitas !!!👰🏻 Pues les vengo a contar que estoy súper mega nerviosa y emocionada ! Ya que mañana por fin será mi pedida de mano Espero que todo salga muy bien !! Estarán mis papás mi...

Bibian, lunes 6-Nov-17 18 132
Bibian
Invitaciones adelanto
Bibian en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 14:20

Adelanto de mis invitaciones !! Le están quedando realmente increíbles Me encantan ! 🙈😍

Thaly, martes 31-Oct-17 16 187
Bibian
Motociclistas para el pastel 😜
Bibian en Manualidades para bodas, El 19 de Octubre de 2017 a las 19:55

Estos monitos nos enctantan a mi FM y a mi para el nuestro pastel Y es que van mucho con nuestra personalidadPero aun no se donde puedoconseguirlos 😔Alguien sabe donde podría comprarlos??? HELP !! ...

Thalia, viernes 20-Oct-17 13 126
Bibian
a 5 meses !
Bibian en Distrito Federal, El 29 de Septiembre de 2017 a las 00:45

Chicas !!! 😭😭😭Estoy a cinco meses de mi boda y solamente tengo apartada la iglesia, y la recepción será en el jardínn del novio !!!Fuera de ahí no cuento con absolutamente nada ! 😭😭😭 No se que hacer...

Bibian, jueves 5-Oct-17 8 40
Bibian
Donde puedo conseguir unas zapatillas así?
Bibian en Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2017 a las 13:10

Hola novias !!Una super preguntotaAlguien tiene idea de donde podría conseguir unas zapatillas así? Si alguien sabe se los agradeceré muchísimo 😊

Rebeca, miércoles 20-Sep-17 22 280

Grupos generales

Artículos por temas