Ir al contenido principal
Vian'z
Vian'z

Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2017

vivo en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

2328días 13hrs
Karen
Despedida de Soltera Emotiva ❤️
Karen, El 21 de Febrero de 2018 a las 22:59

Alguien tiene algún programa de despedida de soltera emotiva?? Donde tu mamá y tu suegra o hermana te dicen unas palabras y te dan artículos para el hogar y religiosos, pero que sea algo así súper...

Ana, martes 26-Jul-22 8
Mary
invitar a una semana :/
Mary, El 19 de Febrero de 2018 a las 17:17

Hola chicas, les quiero compartir mi molestia, este sabado fuimos a una reunión de súper amigos de mi novio desde la preparatoria y todo estuvo padre, aprovechamos y entregamos invitaciones a varios...

Maggie, miércoles 21-Feb-18 19
Mary Rachel
😍nuestra marca del amor 💕
Mary Rachel, El 19 de Febrero de 2018 a las 10:18

Hola chicas hermosas quien ya tiene esta hermosa marca 😍de amor 💕🔥está es mi marca de amor y estos nuestros anillos 💍👫compartan una foto de sus anillos los que les dejan esa hermosa marca de amor...

Mary Rachel, lunes 19-Feb-18 16
Yazareth
Pesadilla 😧😖😰
Yazareth, El 19 de Febrero de 2018 a las 10:05

Hola chicas ! Les cuento del mal sueño que tuve hoy , resulta que iba a recoger mi vestido y me hacían esperar mucho tiempo y cuando les reclamaba me decían que no lo encontraban que lo habían...

Ale., lunes 19-Feb-18 7
Yesica
Mis damas y caballeros de honor “boda Yesi&diego”
Yesica, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:46

Hola chicas aquí les comparto un poco de mis damas y caballeros de honor en lo personal a mi me encanto como se veían con los colores... estaba un poco preocupada porque son tonos pasteles y se que...

Kari, viernes 27-Abr-18 36
Vian'z
Proveedores de "carrito de shots" en Culiacán
Vian'z, El 30 de Octubre de 2017 a las 21:14

Hola hermosas, estoy con la curiosidad de contratar este servicio, pero no tengo idea del costo, me parece una excelente idea para avivar a mitad de fiesta, me gustaría algo como las fotos....

KAREN, sábado 17-Mar-18 13
Andrea
Velo o mantilla?
Andrea, El 15 de Febrero de 2018 a las 23:54

Hola hermosas! Les comento que estoy en un dilema, aún no me decido que utilizar el día de mi boda, velo o mantilla, no sé cuál es más cómodo, definitivamente el velo se me hace más fácil, pero no lo...

Vian'z, viernes 16-Feb-18 18
Hilda
Que regalaron??? 🙈
Hilda, El 15 de Febrero de 2018 a las 01:10

Hola chicas!! Vengo a preguntarles que les regalaron a sus galanes este 14 de febrero!!.. el nuestro es el último que pasaremos solteros... 😳 le escribí una carta como de 6 hojas 😂 y en ella le puse...

Guadalupe, sábado 17-Feb-18 28
Fátima G.
Gastos fantasma :(
Fátima G., El 16 de Febrero de 2018 a las 13:12

Hola chicas como están? Ya es viernes y de quincena wujuu (a pagar cosas de la boda jajajaja) Quiero contarles mi triste historia El día de ayer tuve cita con el proveedor de los centros de mesa por...

Nimbe, sábado 17-Feb-18 20
Karla
Varios avances + fotos
Karla, El 16 de Febrero de 2018 a las 11:19

*pues que creen!? el fin pasado mi hermano me regalo los zapatos de boda, son asi: como siempre los quise *Hoy en la tarde tenemos cita con quien podria coordinarnos la boda el mero dia y unos 15...

Karla, lunes 19-Feb-18 65
Betty
Padrinos con ayuda $$$$ o mejor te evitas la pena?
Betty, El 15 de Febrero de 2018 a las 16:24

Hola, BRIDEZILLAS jejejej bueno solo yo, espero que ustedes si conserven la cordura, como van con sus preparativos y proveedores?, pues fijense que tengo una duda, ustedes pagarán toooda su boda o les...

Adriana, viernes 16-Feb-18 18
Elena
Isla Holbox 😍
Elena, El 15 de Febrero de 2018 a las 19:58

Chicas !! Quiero irme de luna de Miel a la isla Holbox, Alguien que ya haya ido ? Qué me diga si está padre o debería de pensar en otra opción y alguna agencia que me recomienden Gracias 😘

Laura, domingo 25-Mar-18 17
Isela
Foto para el Caballete
Isela, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:36

¡Brides! Ando muy inspirada, y es que parece que fue ayer cuando estaba vuelta loca con los preparativos ejejej. Y como hoy es día del amor, me imagino que muchas de ustedes recibirán ya su anillo de...

Fernanda, miércoles 14-Feb-18 12
Valeria
Es malo usar una Churumbela como anillo de matrimonio?
Valeria, El 14 de Febrero de 2018 a las 02:08

Hola a todas! Les cuento que fuimos mi FM y yo a comprar nuestros anillos de matrimonio, yo ya sabía que una argolla gruesa no quería porque no me gustan la verdad, y después de tanto estar viendo y...

Cindy, jueves 15-Feb-18 72
Nayee
Usar velo catedral o no!! Mi experiencia
Nayee, El 11 de Febrero de 2018 a las 18:51

Como están??? Espero que vayan súper bien con sus preparativos y no dejen todo para el final porque luego todo se vuelve una locura. Yo estuve haciendo miles de cosas el día de la boda y eso que tenía...

Aly, lunes 12-Feb-18 22
Cristina
Salón/ Jardín
Cristina, El 11 de Febrero de 2018 a las 02:50

Hola chicas 🙋! Estoy en un dilema ayuda!!!! Soy de Monterrey y me encantaría hacer la recepción en un jardín pero los que emos visto están muy caros y no dan muchas cosas (practicamente solo rentan el...

Coral, domingo 25-Mar-18 11
Recuerditos para la boda?
, El 11 de Febrero de 2018 a las 03:06

Hermosas recomiendenme recuerditos para mi boda

Barbara, lunes 12-Feb-18 9
Erika
Dijeron que si ❤
Erika, El 9 de Febrero de 2018 a las 19:51

Ya entregue los detallitos a mis damas y todas dijeron que si 😃❤❤❤ Ahora a organizar lo demas, ideas para hacer con mis damas??? 👀

Erika, domingo 11-Feb-18 16
C
Reloj para mi fm⏳
Cynthia, El 8 de Febrero de 2018 a las 15:51

Hermosas, he estado viendo debates acerca del reloj que le regalan al novio un día antes o ese mismo día se lo hacen llegar❤, alguna de ustedes pidió el reloj en linea? donde lo puedo comprar o si...

Vian'z, viernes 9-Feb-18 36
Elizabeth
En busqueda de la musica
Elizabeth, El 8 de Febrero de 2018 a las 09:44

Hola necesito que me recomienden alguna banda y dJ Necesito empezar a cotizar y escuchar para elegir una buena opción

Vian'z, jueves 8-Feb-18 4
Jocelin
Mis fotos de la Sesión Casual
Jocelin, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:53

Buenos dias Brides aqui con toda la actitud en la App ya estoy a 2 dias del día B Les quiero presumir algunas de nuestras fotitos de la sesión casual a mi me encantaron estaba nerviosa de que mi FM...

Alma, jueves 8-Feb-18 24
Dulce
Aún no anuncian a la ganadora???
Dulce, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:00

Hola Novias lindas, todavía no se sabe quien gano el sorteo?? 😭

Andrea, jueves 8-Feb-18 3
Marialoliz
Brides Al cuanto tiempo se casaron después de recibir el anillo?
Marialoliz, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:01

Hola chicas? Recibí el anillo en Cancún en diciembre recién pasado (2017). Y estoy en una disputa que no me deja ni dormir. Estamos muy indecisos entre casarnos en marzo u octubre 2019. Sera mucho...

Perlita, jueves 8-Feb-18 49
Xochitl
Ame este video!
Xochitl, El 6 de Febrero de 2018 a las 20:09

De vdd medio mucha risa y me super identifique todas pasamos por este proceso y después de la boda igual je je je BRIDEZILLA // LA NOVIA DE RANCHO

Alejandra, miércoles 7-Feb-18 5
Lilym
Mis anillos de compromiso
Lilym, El 3 de Febrero de 2018 a las 17:06

Hello hermosas Hoy estaba buscando entre mis cajones me encontré con mis anillos de compromiso, jajaja. Les cuento que en una fiesta estabamos platicando mi prometido y yo y él se puso a jugar con una...

Lizette, jueves 28-Jun-18 82
Ivon
Mi despedida de soltera
Ivon, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:43

No se si les había contado pero no estaba convencida de hacer despedida, más porque la vdd no soy de esos rollos peeeeero pensé y me dije ¡hazla! ¡Anímate ! Luego después vas a decir ¡¿porque no la...

Danna, martes 6-Feb-18 38
Vian'z
Un poquito de nuestro gran día 😍 ❗ 1/2
Vian'z, El 5 de Febrero de 2018 a las 21:19

Hola hermosas pues ya me di un tiempito para contarles un poco de nuestro gran día, aun no me entreganas fotos así que la crónica va después. Pues como sabrán algunas nuestro gran día empezó a medio...

Alma, martes 6-Feb-18 31
M
Mis Invitaciones diy
Mina, El 31 de Enero de 2018 a las 11:36

Estando a 65 días de nuestro gran día! Por fin ya empezamos a repartir nuestras invitaciones! 💑❤️ Con mucho esfuerzo y dedicación las termine!💪 Ya sé que están muy sencillas, pero las hojitas verdes...

Mina, martes 13-Mar-18 102
V
Foto ampliada !
Verónica, El 5 de Febrero de 2018 a las 22:37

Holaaaaaa !!! Siiiii, ya la tengo en mis manos, se acuerdan que en un debate les llegué a preguntar sobre cuál foto me recomendaban para mandarla ampliar para mi despedida de soltera ? Puessssss... ya...

Verónica, martes 6-Feb-18 22
Paola
Tacones..... Desconfianza!
Paola, El 4 de Febrero de 2018 a las 20:36

Hola hola... Quiero pedirles consejos.... Acabo de encontrar los tacones perfectos para mi boda. Los vi en Aliexpress pero nunca he comprado en línea y vi las descripciones del tacón y dice que mide 8...

Sue Eo, martes 6-Feb-18 25
Mai
Chicas tengo una duda
Mai, El 5 de Febrero de 2018 a las 23:55

Tal vez sea un poco ignorante , pero como hace la novia cuando ya está maquillada y come o toma agua para tener los labios pintados , nunca me había pensado en eso 😵 , compras el labial igual a de...

Gonzalez 1, jueves 15-Feb-18 15
Fernanda
Mis tennis 👟👟
Fernanda, El 5 de Febrero de 2018 a las 21:14

Listo hermosas ! Ya fui por mis tennis !!! Qué tal ?!

Ale., martes 6-Feb-18 39

Grupos generales

Artículos por temas