Ir al contenido principal
Vian'z
Vian'z

Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2017

vivo en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

2311días 1hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
Vian'z
Como pegar corazones 💕 en el árbol de firmas
Vian'z en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2017 a las 09:57

Hola hermosas Brides, ya ven que varias de nosotras compramos el árbol de firmas de mercado libre, hermoso, bello y super económico. El único problema es que no sabíamos como pegar los corazones 🤔......

Viany, jueves 22-Nov-18 38 587
Vian'z
Mi prueba de maquillaje 💄
Vian'z en Belleza, El 20 de Diciembre de 2017 a las 03:50

Por fin❗❗❗❗ mi prueba de maquillaje 💄 a 10 días de nuestro día B. Y me encantó 😍 ❗ de verdad lo ame. El tocado brilla más que en las fotos y pues si se fijan bien los ojos son diferentes jajaja pedí...

Alejandra, lunes 2-Abr-18 78 658
Vian'z
Proveedores de "carrito de shots" en Culiacán
Vian'z en Sinaloa, El 30 de Octubre de 2017 a las 21:14

Hola hermosas, estoy con la curiosidad de contratar este servicio, pero no tengo idea del costo, me parece una excelente idea para avivar a mitad de fiesta, me gustaría algo como las fotos....

KAREN, sábado 17-Mar-18 13 594
Vian'z
Un poquito de nuestro gran día 😍 ❗ 1/2
Vian'z en Recién Casad@s, El 5 de Febrero de 2018 a las 21:19

Hola hermosas pues ya me di un tiempito para contarles un poco de nuestro gran día, aun no me entreganas fotos así que la crónica va después. Pues como sabrán algunas nuestro gran día empezó a medio...

Alma, martes 6-Feb-18 31 378
Vian'z
Reloj de compromiso ⌚✔️
Vian'z en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2017 a las 23:57

Bellas 😍 😘 ❗ estoy muy emocionada 😱 me decidí a comprarle el reloj de compromiso a mi FM!! batalle por que muy mensa yo andaba buscando un reloj negro muy formal para el día de la boda, y hay ando...

Marycarmen, viernes 26-Ene-18 22 248
Vian'z
No se guardó el debate de mi gran día
Vian'z en Ceremonia Nupcial, El 10 de Enero de 2018 a las 21:17

No pues así como leen, ya había terminado de escribirles mi gran día, literal, todo con santo y seña y no se guardó 😤 😤 y pues ya me dio flojera el día de hoy volver a escribir todo. Ashhh de vdd que...

Sandra, jueves 11-Ene-18 13 129
Vian'z
Mis letras. L. O. V. E ❗ 😍
Vian'z en Manualidades para bodas, El 26 de Diciembre de 2017 a las 20:18

A tres días de nuestro gran gran día ❗ 😍 😍 les vengo a mostrar nuestras letras de amor que me encantan. No necesitamos rentarlas pues mi hermano se dio a la gran tarea de Hacerlas .Mi FM y yo...

Erika, jueves 11-Ene-18 56 508
Vian'z
Feliz 😍 ❗ hoy mi gran día ❗
Vian'z en Ceremonia Nupcial, El 30 de Diciembre de 2017 a las 15:43

Brinde!!! Ya voy rumbo a la recepción 😘

Gabriela, miércoles 10-Ene-18 33 399
Vian'z
a unas horas 😱
Vian'z en Bodas.com.mx, El 30 de Diciembre de 2017 a las 01:03

A unas hrs del gran día 😍 y mi contador ya dice FELIZMENTE CASADOS!!! y las cosas andan así : mi FM anda que no cabe, esta super emocionado, yo ya estoy en el hotel relajada dsd las 7pm. Tmb ya...

Elizabeth, sábado 30-Dic-17 20 275
Vian'z
En modo: organizando el Dinero❗🤷🏼
Vian'z en Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2017 a las 23:25

Hola de nuevo bellas brides, aquí mi FM Y YO repartiendo los aguinaldos 😢, quien se siente identificada❓❓ jajaja ni modo, queríamos boda y como ya estamos en la última semana, me di a la tarea de...

Mirna, jueves 28-Dic-17 27 297
Vian'z
Canastas para recuerderas diy ✔️
Vian'z en Manualidades para bodas, El 23 de Diciembre de 2017 a las 22:45

Avances bellas❗ en la recta final de mi contador andamos super ultimando detalles, vamos a tener dos pajesitas que van a ser nuestras bellas sobrinas una de mi FM y una mía. En realidad van a cubrir...

Laura, martes 26-Dic-17 14 306
Vian'z
Mis ligas ❗diy 😍
Vian'z en Manualidades para bodas, El 25 de Diciembre de 2017 a las 12:11

Amigaaas❗ yaaaa es de lo último que me faltaba y hoy despertando mi mami y yo pusimos manos a la obra, ya habíamos comprado las cosas juntos con los detalles de las canastas, gastamos $220...

Souceet, martes 26-Dic-17 15 210
Vian'z
Mi velo 👰 de wish!!
Vian'z en Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2017 a las 16:52

Hola hermosas, las tenía un poquito abandonadas jeje, ahorita vengo con mucha emoción a compartirles que por fin me llegó hoy mi velo que encargué de wish 😍 👏 👏 👏 👏, lo había encargado dsd el 5 de...

Jenn ♥, viernes 22-Dic-17 77 527
Vian'z
Segundo avance de sesión casual 📸
Vian'z en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 16:27

Hermosas sigo más que encantada con el trabajo de mi fotógrafo 😍 me mando más fotos de avance y cada una me gusta más que la otra, ya elegimos cual haremos grande para ponerla junto al árbol de...

Vian'z, viernes 22-Dic-17 22 260
Vian'z
Caja de emergencia para baños
Vian'z en Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 23:04

Un pendiente menos hermosas!! Hoy fuimos al super a comprar los detalles de las cajas de emergencia para el baño, adoro estos detalles y no quería dejarlo pasar 😊, lo mejor que llegué a esta área de...

Damaris, jueves 21-Dic-17 22 323
Vian'z
a 11 días!! y mi primer pesadilla 😲
Vian'z en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:50

Hola bellas, les cuento que sigo en shock, todaaa la noche tuve la misma pesadilla, desperté a las 3:00 a.m toda espantada 😢 y estuve un rato despierta, me volví a dormir y continuó la misma...

Vian'z, jueves 21-Dic-17 11 189
Vian'z
Elegir menú. Check ✔️
Vian'z en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 16:21

Hola hermosas y futuras brides. Por fin hicimos la degustacion del banquete para elegir nuestro platillo, nuestro proveedor nos dejó elegir tres opciones a probar. Somos muy de greibis (no se como se...

Lola, martes 12-Dic-17 6 100
Vian'z
Nuestros pases!!
Vian'z en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 14:30

Hola de nuevo amigas, aquí les traigo un nuevo debate, pues soy de ese pequeño grupo de brides que decidí no hacer invitaciones, la vdd es que siempre estuvimos tratando de economizar en nuestra boda,...

Vian'z, lunes 11-Dic-17 17 221
Vian'z
Avances sesión!!
Vian'z en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:10

Hermosas!!!! Feliiiz que estoy, super rápido mi fotógrafo, ya me envió algunos avances de la mega sesión de ayer..... Me enamoré más de su trabajo, todas me encantan 😍 y mi FM vuelto loco con las...

Bibian, miércoles 6-Dic-17 34 228
Vian'z
Nuestro civil 😍
Vian'z en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2017 a las 23:07

Hola hermosas 😘 aquí reportandoles que ya por fin somos marido y mujer legalmente jejeje fue algo sencillo, solo fuimos al registro. Contrario de todos los planes que traíamos pero fue lindo, nos...

Karla, martes 5-Dic-17 20 218
Vian'z
Rumbo a la sesión casual
Vian'z en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 22:29

Bellas, hoy fue nuestra sesión casual, aun no tenemos las fotos pero a pesar de lo cansadisimo, las fotos se veían más que hermosas. Las que ya pasaron por esto sabrán que es un tremendo show....

Karla, martes 5-Dic-17 26 181
Vian'z
Más recuerdos para la misa ⛪ 😍
Vian'z en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2017 a las 23:13

Avances!!! Ya les había mostrado las pulseras que tenia para dar de recuerdito, les comento que ya las bendijo el obispo y entonces les mande a hacer unas terjetitas para que quedaran más monas y me...

Sandra, martes 5-Dic-17 12 189
Vian'z
2da despedida 😊 y espero que la última 😂
Vian'z en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2017 a las 23:41

Hola hermosas, buenas noches, va terminando mi segunda despedida organizada por mi madre, fue algo muy diferente a la primera pues esta fue en una comunidad donde vive mi Mamá, fue más sencilla pero...

Mayra, lunes 4-Dic-17 42 313
Vian'z
Queriendo bajar de peso
Vian'z en Belleza, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:56

Chicas jeje, estoy en la sala de espera de la nutriologa jajajaja nerviosa por que me decidí muy tarde a acabar con mis kilos extras. En poco más de un mes es nuestro gran día, pues como falta poco...

Karla, viernes 24-Nov-17 27 206
Vian'z
Experiencias tomando nota.
Vian'z en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 11:41

Bellas, como les comenté anteriormente pues hemos andado de boda en boda tomando notas. Les compartiré algunos detalles que me parecieron super importantes. En una de las bodas se acabó la cerveza 🍻 😱...

Karla, miércoles 22-Nov-17 20 323
Vian'z
Experiencia, boda mexicana
Vian'z en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 11:30

Hola hermosas, pues en estos días hemos andado de remate mi FM y yo, en lo que va de noviembre llevamos 4 bodas, ya andamos super cansados jajajaja pero pues andamos tomando nota de todo jeje. El día...

Karla, miércoles 22-Nov-17 19 411
Vian'z
Llegó paqueteria!!! Traje de baño de despedida 👙
Vian'z en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:38

Hola hermosaaaaas, pues si, llegó paqueteria, más bien encontré el paquete en el pasillo de lavado 😂 😂 😂 pues si, el cartero nunca me encontraba y mil avisos de visitas hasta que por fin me llamó 😊 le...

Damara, martes 14-Nov-17 59 500
Vian'z
Pulseritas con los dijes de ♥ de wish
Vian'z en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2017 a las 19:22

Hola bellas, aquí de nuevo yo 😂 😂 😂 😂 vengo a presumirles mis pulseritas, pues como varias de nosotros que he visto, compramos los bellos dijes de wish, que son unos pequeños corazoncitos que dicen...

Yoselyn, lunes 6-Nov-17 20 326
Vian'z
Llegó paqueteria!! Mascaras de luchadores 😂 😂
Vian'z en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 19:59

Buenas noches hermosas, hoy llegó paqueteria 😊 y era una sorpresa que le tenia a mi FM. Sela copie a otra bride de aquí de la comunidad jeje. Pues cuando le dije lo que habia llegado se puso como niño...

Vian'z, lunes 6-Nov-17 23 232
Vian'z
Llegaron mis mandiles de festiboda..
Vian'z en Manualidades para bodas, El 31 de Octubre de 2017 a las 17:32

Hola hermosas, después de algunos malos entendidos de comunicación con festiboda y mercado libre,ya tengo mis mandiles en casa aplausos!!! 👏 👏 👏 👏 👏 👏 jajajaja pues un show, por que creo que el...

Bride, miércoles 1-Nov-17 22 227
Vian'z
Recuerdos : etiquetar abanicos , check✔️
Vian'z en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2017 a las 12:32

Hola bellas 😊, como les había comentado en debates anteriores, me estoy dando a la tarea de ir ultimando detalles con los recuerditos para irlos llevando a la ciudad dnd será la ceremonia y recepción....

Tania, martes 31-Oct-17 24 252
Vian'z
Bendito y productivo fin de semana 😊
Vian'z en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2017 a las 18:46

Hola hermosas Brides, aquí con nuevo avance de fin de semana, que como muchas brides godines como yo 😂 es el único momento para avanzar todo lo que podamos. Ya les había compartido mis abanicos...

Zuly, lunes 30-Oct-17 34 272

Grupos generales

Artículos por temas