Ir al contenido principal
Karla
Karla

Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2017

Soy una mujer alegre, me gustan las cosas sencillas porque creo que es lo más elegante y estoy muy feliz por mi futuro matrimonio.

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2132días 16hrs
Karla
Ayuda! Misa en San Pablo las Fuentes, Zapopan
Karla, El 13 de Febrero de 2018 a las 11:55

Hola chicas!! ¿Quién se ha casado o ha ido a una boda en la Parroquia de San Pablo las Fuentes en Zapopan? Tengo una preocupación... me caso en mayo en esa parroquia, pero he escuchado muchos...

Patricia, viernes 8-Abr-22 45 1
Miriam
Mi número mágico- Miriam
Miriam, El 7 de Agosto de 2018 a las 13:00

Faltan 451 días

Karla, martes 7-Ago-18 1
Lenia
Invitaciones
Lenia, El 5 de Agosto de 2018 a las 21:37

Chicas! Desde cuándo quería compartirles mis invitaciones, apenas ayer 'las acabamos' (porque el sello lo iremos poniendo conforme las entreguemos), las hicimos nosotros con ayuda de nuestro amigo que...

Amayramy, lunes 6-Ago-18 32
Patricia
Mas invitados!!
Patricia, El 4 de Agosto de 2018 a las 08:10

Hola Brides, ayer por la madrugada no podía dormir y sacamos la lista de pendientitos para amenizar mi insomnio... y OH sorpresa, a mi FM se le olvido incluir a unos buenos amigos suyos de sus bandas...

Noemi, martes 7-Ago-18 27
Criss
Invitaciones
Criss, El 2 de Agosto de 2018 a las 18:54

Tengo apenas unos días planeando y tengo tantas dudas D: con cuanto tiempo se entregan las invitaciones?

Karla, viernes 3-Ago-18 13
Gabriela
Estrés de la boda
Gabriela, El 3 de Agosto de 2018 a las 10:07

Hola chicas aun falta poquito mas de un año para mi boda pero no se si estrés o nervios que mi FM y yo hemos tenido peleas por muchas cosas no se que hacer, a ustedes también les pasa?

Claudia, viernes 3-Ago-18 8
Paulina
donut bar 🍩
Paulina, El 2 de Agosto de 2018 a las 17:49

Chicas, pues últimamente he visto que viene mucho la tendencia del bar de Donas, a lo que me surgen dudas, el donut bar está supliendo al candy bar? A ustedes se les antoja? Yo me caso en jardín en...

Mónica, domingo 5-Ago-18 45
Karla
Boda al civil Gdl, Ayuda!!
Karla, El 20 de Marzo de 2018 a las 12:15

Hola bella comunidad!! Me he desaparecido unos días porque he estado como loca viendo pendientes de la boda pero hoy necesito su ayuda!!! Tengo planeado el día 13 de abril mi boda al civil, iba a ser...

Alejandra, miércoles 2-May-18 6
Nayee
Mi boda: así fue mi bata de novia!
Nayee, El 12 de Marzo de 2018 a las 16:32

Hola chicas vengo muy contenta recomendándoles las batas que venden en wish y aliexpress. Yo compre las batas en wish pero la verdad también he comprado cosas en ali y todo ha llegado muy bien. Las...

Karla, miércoles 14-Mar-18 26
K
Ideas para posar en pareja
Karen, El 11 de Marzo de 2018 a las 00:00

Hello Brides & Grooms!! ¿Que les parecen estas ideas para posar en pareja?

Fabiola, lunes 12-Mar-18 16
Rrosales
Tocado!
Rrosales, El 10 de Marzo de 2018 a las 11:11

Brides, quiero preguntarles si saben de algún Tocado Natural lugar en donde pueda encontrar tocado como el que les presento:

Alicia, lunes 12-Mar-18 9
Paul
Cómo conoci a mi fe
Paul, El 10 de Marzo de 2018 a las 13:58

Como empezar pues bien ya mas de 5años de aquel día en una tienda de autoservicio recuerdo que cuando me presente yo muy galán según ella muy x muy seria pero cuando la conocí algo llamó mi atención...

Paul, lunes 2-Abr-18 15
Ahtreb
Puertas hacia la felicidad. Escenario camino de bodas.
Ahtreb, El 10 de Marzo de 2018 a las 04:57

Te has imaginado el camino a tu ceremonia civil o a tu mesa de novios con puertas? La magia del inicio a una nueva vida con el símbolo de dos puertas que se abren hacia el camino a tu nueva vida,...

Yoicelyn, sábado 10-Mar-18 6
Ahtreb
Escapada romántica a Juanacatlan, Tapalpa; Jalisco.
Ahtreb, El 10 de Marzo de 2018 a las 04:46

Existe un hermoso pueblito muy rústico y muy cercano a Tapalpa, es el pueblito de Juanacatlan, Jalisco. Cuenta con cabañas de renta, un hermoso trmplecito muy antiguo, y para variar un poco, está muy...

Victoria, domingo 4-Nov-18 28
Samantha
Color de temática
Samantha, El 8 de Marzo de 2018 a las 23:45

Chicas creen que el color de mi temática esta bien para el mes de septiembre sera rose gold o que color me recomiendan

Fernanda G., lunes 12-Mar-18 23
Gabriela Alejandra
a unos dias del gran dia
Gabriela Alejandra, El 7 de Marzo de 2018 a las 10:01

Hola chicas la verdad es que faltan pocos dias para mi boda y aun no decido el peinado que debo usar mi vestido es strapless entonces no se que sea los mas coveniente usar un peinado alto o suelto ?...

Noemi Canales, viernes 9-Mar-18 22
Yahii
Detalles para la corte nupcial
Yahii, El 7 de Marzo de 2018 a las 02:00

Hola preciosas cómo van con sus avances yo quiero contarles que ayer encargarmos uno detalles para las damas y los caballeros mi esposo fue quien quizo darle ese detalles a todos porque al principio...

Janeth, viernes 9-Mar-18 25
Nubia
Mi Marcador a 30 Días 👰🤵💘
Nubia, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:16

Hola Brides!!! Ya Estoy a 30 Días y Si, La Verdad es que Si Estoy Estresada, Ya Se Me Empieza a Ir el Sueño, Tengo Un Nudo Atorado en La Garganta, Estoy Súper Sensible. Pero También Estoooy Muuuy...

Nubia, jueves 8-Mar-18 52
Zenaida
5 cosas que hará tu papá
Zenaida, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:11

Brides, la mayoría de las veces hablamos de las manos, pero no de nuestros papis, encontré éstas imágenes y me parecieron súper lindas. Recordé que mi papi fue el que más lloró después de mi y mi mami...

Gabriela, miércoles 7-Mar-18 6
Emma
Expectativa Vs. Realidad
Emma, El 5 de Marzo de 2018 a las 18:04

Hola comu! Ya se que ando bien perdida jaja solo me tomo este tiempo para hacer un pequeño debate sobre lo que yo pensé que sería mi vida.. Antes de casarme yo pensé que lloraría desde semanas antes...

Yamili, martes 15-May-18 52
Ilse
Ya tenemos cama :d
Ilse, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:12

Hola brides. Les cuento que el día de ayer hicimos nuestra primera compra para nuestra casa (aunque rentaremos de inicio) compramos la cama! Les paso el dato que en Liverpool están a 13 meses sin...

Ilse, martes 6-Mar-18 28
Yolis
Bodas geometricas
Yolis, El 5 de Marzo de 2018 a las 15:52

AQUI LES DEJO UNAS IDEAS DE BODAS GEOMETRICAS!!! ME ENCANTA ESTA TENDENCIA TERRARIOS INVITACIONES COLGANTES DECORACIONDECORACION CENTROS DE MESA CENTRO DE MESA PASTELCENTROS DE MESAPASTEL...

Yolis, martes 6-Mar-18 24
Karen
Girasoles en tu boda ❤️
Karen, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:04

Hola chicas les gusta los girasoles a mi me parece hermosos pero fuera de mí presupuesto jaja y ustedes lo usarían ? ❤️

Mary, lunes 5-Mar-18 20
Karen
Letreros de bienvenida ❤️
Karen, El 5 de Marzo de 2018 a las 11:05

Hola chicas eh aquí unas ideas de los letreros me gustaron algunos ustedes como piensan hacer su letrero o como fue ? ❤️

Ruth, lunes 5-Mar-18 33
Adriana
Save the Date
Adriana, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:38

El día de ayer tuve mi sesión de fotos casual mejor conocida como “save the date” hoy por la manañana... me hablo la fotógrafa toda linda y me envió una probadita de ayer... y son estas dos fotos que...

Laura, martes 13-Mar-18 65
Gaby 🌷❤
Avances pendientes de compatir 😉
Gaby 🌷❤, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:14

Brides 🌷🌷🌷 han tenido avances? Compartan jejejej.... yo les comparto estos avances que ya tenia pero no hacia debate por que me habia quedado sin celular pero aqui estan, les muestro mis accesorios...

Danamareza, jueves 8-Mar-18 20
Jessi
Mi pedida de mano 🙊 ¿cuánto tiempo tardaron en pedirlas?
Jessi, El 20 de Enero de 2018 a las 09:58

Mi pedida de mano 😢❤ Hola que tal chicas!!! Yo se que tal vez este blog no es para esto pero no saben lo contenta que me siento y quiero mostrarles el momento tan maravilloso! Al fin se decidió a...

Jessi, jueves 13-Dic-18 181
Itzel
Vestido de novia en busqueda
Itzel, El 4 de Marzo de 2018 a las 21:47

Hola chicas No se quien ya fue a ver vestidos o mando hacer su vestidos La verdad tengo poco presupuesto y no encuentro nada bonito Es de 9 mil pesos Ya fui a "Di que si" en Guadalajara porque habia...

Itzel, miércoles 7-Mar-18 8
Fanny
Más vestidos!!!👰👗 3° tienda....no hubo suerte! 🤣
Fanny, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:53

Brides en la búsqueda exhaustiva del amado vestido, eh aquí los vestidos de la 3° tienda qe.visite! Aquí no hubo suerte!.... Vestido número 3...es enserio?!! Me veo como Peggy🐷🐖 jaja El vestido número...

Mayra, jueves 8-Mar-18 42
D
Resultados: Eres la Princesa... 🙊🙊🙊
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegamos a la parte de resultados en este especial para saber qué Princesa de Disney son. ¿Listas? 🔻 🔻 ¡Vamos! 🔻 🔻 🏵️ Si tuviste la mayoría de A ¡Eres Blanca Nieves! Ella es...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 448
D
¿Qué lencería de princesa prefieres?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 La última preguntita que tienen que responder para descubrir qué Princesa de Disney son es: ¿Qué lencería preferirías utilizar en tu noche de boda? A) B) C) D)E) 🔻 ¿Quieres ver tu...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 866

Grupos generales

Artículos por temas