Ir al contenido principal
Karla
Karla

Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2017

Soy una mujer alegre, me gustan las cosas sencillas porque creo que es lo más elegante y estoy muy feliz por mi futuro matrimonio.

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2153días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Ayuda! Misa en San Pablo las Fuentes, Zapopan
Karla en Jalisco, El 13 de Febrero de 2018 a las 11:55

Hola chicas!! ¿Quién se ha casado o ha ido a una boda en la Parroquia de San Pablo las Fuentes en Zapopan? Tengo una preocupación... me caso en mayo en esa parroquia, pero he escuchado muchos...

Patricia, viernes 8-Abr-22 45 2,493 1
Karla
Boda al civil Gdl, Ayuda!!
Karla en Jalisco, El 20 de Marzo de 2018 a las 12:15

Hola bella comunidad!! Me he desaparecido unos días porque he estado como loca viendo pendientes de la boda pero hoy necesito su ayuda!!! Tengo planeado el día 13 de abril mi boda al civil, iba a ser...

Alejandra, miércoles 2-May-18 6 70
Karla
Entrega de anillo en las alturas :d
Karla en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 10:59

Oigan les quiero compartir algoooo!!! Ayer mi FM me mandó las fotos de cuando me dio el anillo!!! No las había visto jajaja y sentí bonito al recordar ese momento tan increíble... Les platico rápido...

Alejandra, miércoles 7-Mar-18 54 384
Karla
Llegaron mis chanclitas!!
Karla en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 11:03

Hola a todos!! Estoy muy emocionada porque ayer me llegó mi pedido de sandalias para mis invitadas, yeeeiii!! El proveedor es Festiboda, la verdad lo recomiendo muchísimo, es de Guadalajara pero hacen...

Xiomara, viernes 23-Feb-18 34 237
Karla
Presentación del templo
Karla en Ceremonia Nupcial, El 19 de Febrero de 2018 a las 10:47

Hola a todos!! Les comento que mañana es mi presentación al templo y la verdad estoy un poco nerviosa jajaja no sé que tanto es lo que te preguntan a ti y a tus testigos. Alguien que me platique su...

Zuly, miércoles 21-Feb-18 24 122
Karla
Mi pedida de mano!
Karla en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 11:10

Bueno mi pedida fue ya hace unos meses pero me dieron ganas de compartir mi experiencia y que también que me cuenten cómo les fue a ustedes (: Yo tenía la idea de algo más casual, una cena en un...

Ale., jueves 15-Feb-18 10 105

Grupos generales

Artículos por temas