Existe un hermoso pueblito muy rústico y muy cercano a Tapalpa, es el pueblito de Juanacatlan, Jalisco. Cuenta con cabañas de renta, un hermoso trmplecito muy antiguo, y para variar un poco, está muy cerca una cascada,el.pueblo mágico de Tapalpa, y las famosas Piedrotas. Aún se escuchan cantar las ranas y los grillos por la noche, y el cielo luce lleno de estrellas al anochecer.. Recién casados, o con cualquier pretexto, es una es una opción romántica que te lleva a conocer hermosos lugares en tu País.
Que bonito se ve.. en las imágenes se ve un lugar tranquilo y romántico, me gusta la idea porque en esos lugares suele hacer frío y yo en este momento quisiera sentir un poquito de frío, aca donde estoy es demasiado caluroso
Ver mensaje citado
Sí son Días de guardar y reflexionar por la pasión de Nuestro Señor. Y ya en la de pascua celebras su resurrección con gusto porque está vivo y entre nosotros. 🙏
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fíjate que en semana santa mi familia acostumbra a no salir, decía mi abuela son días de respeto hacia dios,
Ver mensaje citado
Sí Ale. Te juro que quiero " exprimir " México.
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me dan ganas de ir a todos los lugares Begui jiji me imagino que han de ser muy bonitos y que padre que te animes a ir a Huasca estoy segura que te va a encantar.
Ver mensaje citado
Sí Ale. Ustedes han ido a ese hermoso lugar llamado Huasca, me lo.ñintaron tan bonito que sí iremos. Jalisco también tiene lugares muy bonitos. Una escapada romántica a Mazamitla si son algo romántico-fiesteris está wow. Y Tapalpa, Juanacatlan, y sus alrededores está también hermoso. San Sebastián del Oeste, muy cerca de Puerto Vallarta, es del mismo estilo. Anímense y verán también la belleza de Chapala de pasada hacia Mazamitla. Hoy, con ganas de guiarlos, es que hay tanto por ver y compartir, que me emociono.
Ver mensaje citado
Wow. Qué padre. Una escapada romántica en pareja es algo que nunca debe dejar de vivirse. Felicidades Coral, diviértanse y disfruten la vida juntos. Nos compartes tu escapada romántica.