Ir al contenido principal
J
Jess

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2017

Soy psicóloga por eleccion y en cuanto a mis hobbies sin duda es ir al cine, bailar y cantar. Pero mi identidad es ser hija de Dios Dios el dador del amor... Ver más

Soy psicóloga por eleccion y en cuanto a mis hobbies sin duda es ir al cine, bailar y cantar. Pero mi identidad es ser hija de Dios Dios el dador del amor que hoy tengo con mi hermoso esposo 💏

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2020

2086días 16hrs
Renata
Siempre novia, nunca in-novia 😜 ¡Empezamos!
Renata, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Llego la hora de comprobar si siempre has sido novia, nunca in-novia: ¿te has probado al menos 10 vestidos de novia hasta encontrarlo? Sigue con 👉👉 Siempre novio, nunca in-novio 😜

BRENDA, jueves 27-Feb-20 326 2
Renata
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...

ANA, miércoles 14-Oct-20 726 8
Damaris
Recuerdos útiles + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...

Ana, martes 17-Nov-20 1,320 20
Renata
Wiki - FM, FE
Renata, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Os juro que pensé que era algo que TODO el mundo utilizaba y luego me entero de que casi nadie sabe que FM = futuro marido y FE = futura esposa. ¿Lo sabías? *Foto: Daniel Saavedra Fotógrafo 📖...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 211 10
J
Mi boda Civil J&r ❤
Jess, El 11 de Diciembre de 2019 a las 20:43

Hola chicas les muestro esa fecha tan especial en el que me comprometí con el amor de mi vida ❤ y ahora a planear nuestra hermosa boda religiosa 🤗💏🙌

Jess, miércoles 18-Dic-19 29
Renata
Novio ¿con o sin barba?
Renata, El 15 de Diciembre de 2019 a las 21:05

Fan de los barbudos, por aquí 🙋 y en tu caso, Novio ¿con o sin barba?

Con barba, por favor

50%

56 votos

Sin barba, gracias

39%

44 votos

Me da igual

11%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Ene-20 42
Lucy
Detalle para Damas de Honor
Lucy, El 16 de Diciembre de 2019 a las 21:19

Hola Brides! El fin de semana me reuní con mis futuras damas para hacerles la petición. Las cité para desayunar y al inicio les entregue el detalle que verán en las fotos. A todas les encantó me gustó...

Cl@us Alc@i, viernes 27-Dic-19 22
F
Lista de cosas que hacer para nuestra boda!!
Fabis, El 27 de Junio de 2012 a las 12:49

Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Mirna, lunes 14-Mar-22 430 119
Viry
Nuestro 🍰 pastel de bodas 💕
Viry, El 10 de Diciembre de 2019 a las 11:59

Comunidad aquí les dejo fotitos del pastel de nuestra boda! A mi me súper encanto les dejo la expectativa vs realidad🤭😂😂😂 en verdad a mi me encanto el sabor fue pan de vainilla y solo un piso de...

Pedro, domingo 15-Dic-19 46
Ana
Transparencias nude, ¿chido👍 o chafa👎?
Ana, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Llegamos a nuestra última tendencia del 2020 ! Aquí, las transparencias se vuelven aún más realista con fondos en tonos nude para que se camuflen con tu piel. ¿Chida👍 o chafa👎? ¡Hemos...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 393 10
Renata
Cubierta total, ¿chido👍 o chafa👎?
Renata, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Esta tendencia es perfecta para los meses más fríos y me parece super elegante: novias 100% cubiertas en 2020 . ¿Chido o chafa? *Foto: Justin Alexander Signature 👉Más tendencias 2020 por aquí:...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 393 2
Ana
Faldas voluminosas sobrepuestas, ¿chido👍 o chafa👎?

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! Este tipo de vestido tiene un corte recto y sin volumen por abajo, pero una atrevida y voluminosa falda por arriba. ¿Qué te parece esta tendencia?...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 402 2
Damaris
Contrastes con negro, ¿chido 👍o chafa👎?
Damaris, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Aunque parezca mentira, el negro será un color cada vez más buscando por las novias y para este 2020 la tendencia apunta a tener pequeños detalles en negro en tu look de novia. Dime, ¿Qué te parece...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 415
Renata
Transparencias en el abdomen, ¿chido👍 o chafa👎?
Renata, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Las transparencias en los vestidos de novia son un toque romántico/sexy y me parecen increíbles. En 2020 , la aposta son las transparencias en el abdomen. ¿Chido o chafa? *Foto: Justin Alexander...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 416
Ana
Escote de aguja, ¿chido👍 o chafa👎?

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! El escote es atrevido, recto y profundo como una aguja. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Sigue con 👉👉 Transparencias en el abdomen,...

Lizbeth, miércoles 17-Ago-22 428 5
Damaris
Aberturas atrevidas, ¿chido👍 o chafa👎?
Damaris, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Para el 2020 la tendencia en mostrar la pierna! La idea es que la falda de tu vestido esté atravesada por una osada abertura de lado. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Foto: Berta...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 439 2
Dulce
Mis invitaciones!!!
Dulce, El 10 de Diciembre de 2019 a las 18:51

Chicas estoy súper emocionada!!! Ya están mis invitaciones!! Y me encantaron!!!!! ❤️❤️❤️❤️ Ojalá que les gusten! Mi boda será en un rancho!!

Nayelli, jueves 2-Ene-20 71 5

Grupos generales

Artículos por temas