Comunidad aquí les dejo fotitos del pastel de nuestra boda! A mi me súper encanto les dejo la expectativa vs realidad🤭😂😂😂 en verdad a mi me encanto el sabor fue pan de vainilla y solo un piso de chocolate para mi novio🤭😂 q el así lo quizo (solo para el de chocolate 🤣) con relleno de Nutella y nuez 🤤, la textura y la decoración 🤩 wow, muy similar a cómo estaba en la foto, nos costó solo $3800 la verdad para el tamaño del pastel se me hizo súper bien el precio 😜 eran 6 pisos y estaba enorme, nada más imagínense yo mido 1.75 y mi esposo 1.90🤭 que opinan???? Ustedes ya exigieron pastel.. les dejo fotitos...
Ver mensaje citado
Si la vdd que nos sorprendió mucho el precio! Aparte que fue regalo de nuestros padrinos 🤭 superó nuestras espectativas la chava, a pesar q su negocio es súper chiquito hace cosas hermosas y sobre todo riquísimas 💕
Ver mensaje citado
Así es. El d nuestra boda civil fue tamb d una pastelería local. Pequeña y todos quedaron encantados. Igual pedimos ahí para la despedida d soltera y también muy rico.... Pero x la distancia el d la boda religiosa lo encargamos en otra. Esperemos este igual d rico