Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017

Me considero una persona muy humilde, me encanta la idea de los preparativos de la boda, me pone muy feliz, soy muy risueña 😉

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2050días 1hrs
Lizbeth
Que bonito es lo bonito!! 😍
Lizbeth, El 27 de Octubre de 2018 a las 02:48

Quiero compartirles mi felicidad!! No puedo dormir, siento una emoción tremenda!! En unas cuantas horas llega el momento esperado.. 🤗😊

Gpe, domingo 28-Oct-18 17 143
Damaris
¿Vas a lograr respetar tu presupuesto original?
Damaris, El 13 de Octubre de 2018 a las 12:05

¡Hola novias y novios! Hagamos un sondeo, tal vez aún no están muy cerca de su gran día pero, ya están organizando la boda, así que cuéntenme, hasta ahora con los proveedores que ya tienen: ¡Los leo! ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 19
K
última semana! 👰💍❤
Katy, El 13 de Octubre de 2018 a las 09:41

Buen día chicas, hoy sábado estoy a una semana de nuestro gran dia, llena de tantas emociones, de muchos avances. Ya tenemos casi todo: salón, decoracion, musica, fotos y video liquidado, comida,...

Perla, domingo 14-Oct-18 27
Lizbeth
¡¡..ya casi.!!!
Lizbeth, El 13 de Octubre de 2018 a las 12:44

Hermosas brides!! he estado totalmente alejada de Uds. Como van con sus avances.? Yo estoy super feliz solo faltan 14 dias para el gran dia!! Falta poquis poquis y en esta semana me caso por el civil,...

Erika, sábado 13-Oct-18 10 106
Daniela
Cuenta regresiva + avances
Daniela, El 16 de Septiembre de 2018 a las 23:51

Comunidad! Bonita noche😘 Ya estamos en la cuenta regresiva de 5 días!!😭❤️ Nos saben cuantas emociones existen en mi en este momento!!! Les quiero contar que Hoy tuve un día hermoso! En la mañana mi...

Laura, miércoles 19-Sep-18 34
Flor
Mi pedida de hand!!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥
Flor, El 17 de Septiembre de 2018 a las 11:07

Hola chicas!!!!!!!! quiero expresar mi felicidad y contarles que el sabado 15 en mi cumpleaños mi prometido me sorprendio que iba a ser mi pedida de mano, cuando me estaba arreglando estaba muy...

Flor, martes 18-Sep-18 36
Michelle
Boda Civil
Michelle, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:39

Les comparto que dimos un gran avance en este camino que decidimos caminar juntos todo salió mejor de lo que esperaba estuvimos acompañados de nuestros familiares más cercanos y me siento sumamente...

Mary, lunes 17-Sep-18 28
Lizbeth
Bonito lunes.!!
Lizbeth, El 17 de Septiembre de 2018 a las 11:17

Para amenizar su mañana hermosas brides!

Elo 😍, martes 18-Sep-18 15 128
Miranda
Novio terco!!! No sigue la paleta de colores!!!!
Miranda, El 8 de Agosto de 2018 a las 16:07

Hola chicas, vengo a liberar mi estress con ustedes porque mi FM me esta volviendo loca les platico... me caso en Puerto vallarta así que la paleta de colores que se decidió fue esta ya que es en la...

Alejandra, lunes 1-Oct-18 25
Lizbeth
Invitaciones diy
Lizbeth, El 30 de Julio de 2018 a las 23:14

Chicas!! Ayúdenme a aterrizar mis ideas, estas serán mis invitaciones, que le falta? (a lo mejor aparte de un pensamiento en la parte superior y cortar bien el listón) La veo y la veo fea 😭 o sea si...

Lucía, martes 31-Jul-18 27 269
Nora
Prueba de maquillaje y peinado
Nora, El 18 de Julio de 2018 a las 11:46

La semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado con una señora super buena que maquilla en un programa de TV&radio de mi ciudad. Quedé super contenta con los colores de mis sombras y los...

Dulce, jueves 19-Jul-18 32
Ana
Ya tengo zapatillas!!!! ❤
Ana, El 17 de Julio de 2018 a las 16:55

Holaa chicas despues de buscar (no tanto) encontré estas plataformas bellísimas!!! Y aun más amé los bajos

Lizbeth, miércoles 18-Jul-18 50
Claudia
a dos días!!!
Claudia, El 18 de Julio de 2018 a las 10:45

Chicas estoy a dos días !!! Muero de emoción y de nervios!! Algunos consejos para estar en calma y zen ese día???

Daniela, miércoles 18-Jul-18 13
Angie 👰🏻
En donde me caso!!
Angie 👰🏻, El 18 de Julio de 2018 a las 11:52

Hola hermosas!! Les comparto el dia de hoy la historia de como decidimos el lugar del evento!... originalmente mi novio y yo queriamos hacer algo muy, muy, muy pequeño... para 30 personas en la ciudad...

Angie 👰🏻, miércoles 18-Jul-18 46
Daniela
Maquillaje y peinado ✔️
Daniela, El 18 de Julio de 2018 a las 11:34

Hermosas!! Ya quería hacerles este debate😍 Ya tengo quien me maquille y me peine y a mi mami igual!😍 Tengo unas amigas aquí en Gdl que son maquillistas y desde siempre quise que ellas me maquillaran y...

Daniela, miércoles 18-Jul-18 22
Naye
Nada relajada!
Naye, El 18 de Julio de 2018 a las 00:58

Hace unas semanas comentaba que me sentía como el mango Relajada relajada relajada ♫♪♬😂😂😂 Ya nooooo... me muero de nervios y estrés... si duermo claro .. xq puedo sufrir con todo menos con dormir 😂😓...

Lizbeth, miércoles 18-Jul-18 29
Lizbeth
Duda invitados
Lizbeth, El 17 de Julio de 2018 a las 13:32

Chicas tengo una duda, estoy capturando a mis invitados y me estoy dando cuenta de que no me estan contabilizando los niños, de los 36 capturados 7 son niños, y todos me aparecen como adultos y le di...

Diana, viernes 20-Jul-18 7
A
Argollas?
Angeles, El 25 de Junio de 2018 a las 10:40

Hola comu! Pues yo ya me case pero queria preguntarles sobre las argollas. A nosotros nos regalo las argollas mi prima, nos mando foto y la verdad nos gustaron mucho! Pero lo q nunca pensamos ni nos...

Angeles, miércoles 27-Jun-18 8
D
Si se enfría tu café, tú...
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,014
Damaris
¿En qué sueles tomar el café?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,023
D
¿Cuántas cucharadas de azúcar le pones?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,026
D
¿Con qué snack acompañas tu café?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,029
Damaris
¿Cuándo bebes café normalmente?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,042
D
¿Por qué tomas café?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,054
D
¿Prefieres café caliente o helado?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,077
Damaris
¿Cuál es tu profesión?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,102
Lupita Huizar
"si se tuvieran que casar en el lugar que conocieron a su pareja. ¿donde sería su boda?
Lupita Huizar, El 14 de Junio de 2018 a las 09:28

La Mía Sería en Un Rodeo Baile jajaja 🐂

Jimenha, domingo 28-Oct-18 33
Lizbeth
Menú de niños
Lizbeth, El 31 de Mayo de 2018 a las 12:32

Hola Comu hermosa!!! Tengo una duda y recurro a uds para que me auxilien, a partir de que edad se empieza a dar menu para niños.? y la misma duda pero para los asientos, no son muchos niños pero hay...

Carina, jueves 31-May-18 8 99
Laura
Cual Invitación les gusta más?
Laura, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:21

Ase meses me mandaron estas muestras de invitaciones cual les gusta mas?? ya escoji las invitaciones que quiero y ya me llegaron nadamas para ver si escoji las correctas aver q dicen ustedes jijiji...

Paola, viernes 1-Jun-18 41
Ilse
Estoy a 6 meses de mi boda, ¿cómo va tu marcador?
Ilse, El 21 de Mayo de 2018 a las 14:31

Hola bonitas. Me tuve que desvelar un poquito para capturar exactamente con minutos y segundos a ceros QUE ESTOY A 180 DÍAS 😱 Dios mío! Recuerdo cuando estaba a más de 400 días. Aún me faltan detalles...

Yadira, sábado 26-May-18 154
Itzel
Recuerdos para la iglesia!! 😩😍❤️
Itzel, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:17

Queridas brides que creen??! Ya llegaron mis recuerdos no debo tardaron nada!!! Los pedí por mercado libre desde Coyoacán a san Luis fue un día de hacerlos y otro día en que me los mandaran y están...

Ale., miércoles 9-May-18 24

Grupos generales

Artículos por temas