Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
Me considero una persona muy humilde, me encanta la idea de los preparativos de la boda, me pone muy feliz, soy muy risueña 😉
- Novia Adicta
- 1,089 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Quiero compartirles mi felicidad!! No puedo dormir, siento una emoción tremenda!! En unas cuantas horas llega el momento esperado.. 🤗😊
Hermosas brides!! he estado totalmente alejada de Uds. Como van con sus avances.? Yo estoy super feliz solo faltan 14 dias para el gran dia!! Falta poquis poquis y en esta semana me caso por el civil,...
Para amenizar su mañana hermosas brides!
Chicas!! Ayúdenme a aterrizar mis ideas, estas serán mis invitaciones, que le falta? (a lo mejor aparte de un pensamiento en la parte superior y cortar bien el listón) La veo y la veo fea 😭 o sea si...
Chicas tengo una duda, estoy capturando a mis invitados y me estoy dando cuenta de que no me estan contabilizando los niños, de los 36 capturados 7 son niños, y todos me aparecen como adultos y le di...
Hola Comu hermosa!!! Tengo una duda y recurro a uds para que me auxilien, a partir de que edad se empieza a dar menu para niños.? y la misma duda pero para los asientos, no son muchos niños pero hay...
Tardesssss!! Brides hermosas! Bueno hoy vengo a pedirles su opinión...que es lo más ideal, que nuestras familias estén separadas.? O revueltos? Cx a que voy con esto, me refiero a que suponiendo en la...
Buenas tardes hermosas brides!! Les vengo a pedir su ayuda!! Estoy desesperada, les cuento, para la salida de la iglesia pensamos dar burbujeros y campanitas, pero que creen? En primera siento que...
Buenos días hermosassss!! Quiero compartir con Uds la emoción que tengo en estos momentos, el día martes nos entregaron nuestra casita 💕 cada vez me emociono más, todo va por buen camino y es genial,...
Hola hermosas!! Bueno pues hoy vengo a pedirles un consejo o díganme que hago 😱 El día lunes por la noche mi FM y yo estuvimos platicando sobre la despedida, anteriormente ya le había dicho que a mi...
Hola mis brides hermosas El dia de hoy solo quiero compartirles mi emoción :3 hace dos semanas sali a dar una vuelta con una de mis damas entramos a una zapateria para darme una idea de las zapatillas...
Hoooy les quiero contar que.... Estoy triste 😢, ya no las he leído he tenido DEMASIADO TRABAJO 🤐😓, no hemos checado jardines... Nadaaaa!!! Y las extraño mucho, extraño leer sus debates 😐 Espero estén...
Hola hermosuras!!! Como están.? Como van con los preparativos.?Yo les quiero compartir queeeeee..... Falta exactamente un añito para el gran día ❣️27 de Octubre del 2018❣️ empieza la cuenta regresiva...
Hola brides..!! Bueno pues este es mi primer debate y es que en verdad no sabia que poner xD pero esta vez les voy a contar sobre mi pedida de mano Hace aproximadamente un mes mi FM me dio mi anillo,...