Ir al contenido principal
Erika
Erika

Puerto Peñasco, Sonora · Desde Mayo del 2017

Admiro a la gente valiente, no la que se cree fuerte y lucha por demostrar algo, a la "gente valiente".

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2018

2985días 5hrs
Erika
Novios que nos casamos el 14 de febrero de 2018 en sonora
Erika, El 6 de Julio de 2017 a las 03:50

Hola novias guapas de Sonora. Yo soy de Sinaloa pero me hare sonorense por amor, no lo niego me gusta estar en sonora pero mi Sinaloa nunca lo olvido ni lo olvidare, me gustaría tener amistades de...

Lily, sábado 20-Ene-18 8
Erika
Mi historia de amor mas bonita del mundo
Erika, El 6 de Septiembre de 2017 a las 02:56

Nuestra historia de amor empezó hace un año, fue una gran atracción de el hacia a mi, cosa que yo no me daba cuenta porque no lo quería ver, hasta que mis sobrinas me hacían burla porque venia seguido...

Joseline, miércoles 6-Sep-17 4 53
Natalia
¡Último paso!: La historia de amor más bonita del mundo ❤️
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosas, Hemos llegado al último paso de esta bella dinámica de nuestra historia de amor ¿Ya contestaron todo? Esta es su última oportunidad jeje 👉 La historia de amor más bonita del mundo ❤️ ¿Y...

Lourdes, miércoles 15-Nov-17 330
Rosa
¿Cómo te imaginas el futuro a su lado?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último...

Mony, jueves 31-May-18 1,015
Natalia
¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

Hermosas, A pesar que no te casas con la familia, si es importante llevar una relación al menos sana, con la familia y los amigos de tu FM Para seguir contando nuestra historia de amor , cuéntennos:...

Mony, jueves 31-May-18 1,060
Rosa
¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con...

Mony, jueves 31-May-18 1,068
Natalia
¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?

Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras...

Mony, jueves 31-May-18 1,120
Rosa
¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido...

Mony, jueves 31-May-18 1,156
Natalia
¿Cómo se dicen de cariño?

Preciosuras hermosas de la vida y el amor Jajaja tal vez yo les diga más o menos bonito de cómo les dicen sus amorcitos jeje no se crean...aunque estaría padre saber... ¿Cómo se dicen de cariño entre...

Mony, jueves 31-May-18 1,203
Rosa
¿Qué gustos y aficiones comparten?

Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Mony, jueves 31-May-18 1,190
Natalia
¿Tienen una fecha especial juntos?

Guapuras, Obviamente es súper especial el día que se hicieron novios o cuando les propusieron matrimonio... pero, me pregunto si hay otra fecha que sea especial para ambos por algo en particular.....

Mony, jueves 31-May-18 1,210
Rosa
¿Cuál fue su primera aventura juntos?

Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

Mony, jueves 31-May-18 1,197
Natalia
¿Qué te gustó más de tu FM?

Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...

Mony, jueves 31-May-18 1,295
Rosa
¿Cómo fue su primera cita?

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...

Mony, jueves 31-May-18 1,342
Natalia
¿Dónde se conocieron?

Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...

Marypaz, lunes 30-Dic-19 1,632
Rosa
Ese maquillaje... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

¡Brides! Seguimos descartando... 😌 ✌🏼... Llegó el turno del maquillaje.... ¡ no te lo pongas ! ¿Cuál es el que menos va contigo? 1.2.3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Esas uñas... ¡no me las pongo!

Ana, martes 3-Oct-17 682
Natalia
¿De qué lugar de boda son fans?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Independientemente de la hora... ¿De qué lugar de boda son fans? 👍 A) PlayaB) SalónC) Jardín/HaciendaD) Otro (Ej: un castillo) * Siguiente debate 👉 ¿Prefieres una ceremonia religiosa o...

Liliana, lunes 29-Ene-18 763
Natalia
¿Eres fan de las bodas de día o de noche?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Para ver qué elementos de boda cuentan con más fans , empecemos con estas bodas... ¿De qué cuáles son mega fans? 👍👍👍 A) Bodas de nocheB) Bodas de día * Siguiente debate 👉 ¿De qué lugar de...

Liliana, lunes 29-Ene-18 843
Nanye
Confesiones!!
Nanye, El 27 de Julio de 2017 a las 20:33

Les debo de confesar que estoy enamorada de mi anillo 😍 tanto que no lo uso casi me compro mi FM otro parecido pero con menor valor y solo el bueno lo uso en ocasiones importantes y el otro diario....

Mariel ✾, miércoles 9-Ago-17 38
Erika
¿Por que algunas brides usan dos ligas?
Erika, El 26 de Julio de 2017 a las 02:04

Jjeje será bien divertido.

Paulina, miércoles 26-Jul-17 10
Rosa
¿Liga tierna o seductora?
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Brides guapas, ¿Ya van adivinando su estilo? vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana ¿Que liga les gusta más? 1. 2. ** Siguiente pregunta 👉 ¿Lencería tierna o seductora? ...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 712
Meli
A dos días; avances.
Meli, El 12 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola brides, la verdad hemos tenido mil ocupaciones que no les he podido mostrar mis avances. Mi fm anda trabajado fuera así que he tenido que checar varias cosas solita , pero lo entiendo sé que él...

Yeri, miércoles 26-Jul-17 45
Erika
Que es lo mas loco que hayan hecho por amor?
Erika, El 25 de Julio de 2017 a las 02:56

Que es lo mas loco que hayan hecho por amor? mmmmm

Jesica, jueves 3-Ago-17 31
Natalia
¿Desearías no tener que invitar a alguien a la boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Ufff los invitados por compromiso.... Mis amores, Es muy complicado quedar bien con todos, es imposible, además las familias mexicanas son ENORMES, invitar a todos está cañón... Pero bueno, habrá unos...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 731
Erika
Como les pidieron matrimonio, se les arrodilaron si o no? importa que se arrodille?
Erika, El 25 de Julio de 2017 a las 01:08

Merry me mememememememememememememememememememememjejeje

Lupita, miércoles 2-Ago-17 43
Natalia
¿Extrañarás vivir en casa con tus papás?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Hemos llegado a la última confesión ... Estoy segura que están mega archi felices por mudarse con su amorcito y empezar la vida en pareja... Pero ya que es la hora de confesiones 🙊, me...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 685
Maggie
Me estorba mi marido
Maggie, El 23 de Julio de 2017 a las 23:36

Pues si chicas así como lo leen a casi tres meses de casos, hoy me di cuenta que me estorba mi marido. Y es que desde que vivimos juntos no me había dejado sólita nunca, pero este fin de semana tuvo...

Karlita, lunes 15-Mar-21 65
Erika
Puede el novio comprar los anillos de matrimonio o tiene que ser padrinos?
Erika, El 24 de Julio de 2017 a las 02:04

Ayuda porfavor que me dicen

Gaby, lunes 24-Jul-17 29
Erika
Perdi mi anillo de compromiso me siento depre, no lo encontre sera mala suerte? que me dicen :(
Erika, El 19 de Julio de 2017 a las 18:29

Lo quiero de nuevo o un paresido que opinion me dan. Este modelo muy paresido al mio talvez este seria. El novio que me compre otro verdad chicas.

Ross Bell, lunes 24-Jul-17 61

Grupos generales

Artículos por temas