Puerto Peñasco, Sonora · Desde Mayo del 2017
Admiro a la gente valiente, no la que se cree fuerte y lucha por demostrar algo, a la "gente valiente".
- Novia Frecuente
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2018
Hola novias guapas de Sonora. Yo soy de Sinaloa pero me hare sonorense por amor, no lo niego me gusta estar en sonora pero mi Sinaloa nunca lo olvido ni lo olvidare, me gustaría tener amistades de...
Nuestra historia de amor empezó hace un año, fue una gran atracción de el hacia a mi, cosa que yo no me daba cuenta porque no lo quería ver, hasta que mis sobrinas me hacían burla porque venia seguido...
Que es lo mas loco que hayan hecho por amor? mmmmm
Merry me mememememememememememememememememememememjejeje
Jjeje será bien divertido.
Ayuda porfavor que me dicen
Lo quiero de nuevo o un paresido que opinion me dan. Este modelo muy paresido al mio talvez este seria. El novio que me compre otro verdad chicas.
Para mi no importa, sino mas tiempo de calidad como pareja. A thousand years crepúsculo sin duda película muy bonita y románica.
Si estás enamorado ¡No te cases!
Me llama mucho la atencion este tipo de centro de mesa. a quien mas le gusta?
La base me gusta mucho y las flores seran color: Rosa bajo, beig, moradas, fusia.
Muy lindo El amor de muchas formas. oohh bonita convinacion Rosas como naturales una idea bien padre Super reales. Aver cual? Hermoso Todas me gustan Oh si Me encantan los colores asi rebueltos Tanta...