Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Frecuente Febrero 2018 Sonora

Mi historia de amor mas bonita del mundo

Erika, el 6 de Septiembre de 2017 a las 02:56 Publicado en Test y Juegos 0 4

Nuestra historia de amor empezó hace un año, fue una gran atracción de el hacia a mi, cosa que yo no me daba cuenta porque no lo quería ver, hasta que mis sobrinas me hacían burla porque venia seguido de visita ala casa de mis tíos siendo que venia muy a lo largo, conversamos y se me hiso muy amable, me invito a cenar para conocernos mas me siguió cortejando hasta que me enamoro desde entonces partió una bonita relación que siempre queríamos estarnos mirando me gustaba mucho estar con el porque es muy alegre y carismático que me contagiaba.

pasaron los meses y decidimos estar juntos llevamos una bonita relación hasta el día de hoy he aprendido muchas cosas que me han echo crecer, creer mas en el Amor.

Mi boda me la imagino sencilla pero bonita a lado de toda mi familia y de la familia de el acompañándonos en este día tan importante para una pareja que se aman y quieren estar justos para toda la vida. El día 14 de febrero del 2018 ya que es un día tan especial para todos los enamorados, en unión por el civil y si dios quiere por la iglesia. Smiley ring Smiley love Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Joseline, el 6 de Septiembre de 2017 a las 15:21
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito, escogieron una fecha muy linda, como vas con tus preparativos

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wuuu hasta tus sobrinitas andaban ahi de cupido! que fecha tan romántica para unirte al amor de tu vida Smiley laugh

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika,

¡Qué padre que se casan el día de San Valentín! Smiley surprise

¿Cómo fue que decidieron esa fecha nena, además del significado del día? ¿es especial para ustedes?

Te dejo algunos tips para tu vida en pareja:

-> 7 tips para fortalecer la relación en pareja!

-> Tips para la vida en pareja

• Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooi que padre nena muchas felicidades Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales