Nuestra historia de amor empezó hace un año, fue una gran atracción de el hacia a mi, cosa que yo no me daba cuenta porque no lo quería ver, hasta que mis sobrinas me hacían burla porque venia seguido de visita ala casa de mis tíos siendo que venia muy a lo largo, conversamos y se me hiso muy amable, me invito a cenar para conocernos mas me siguió cortejando hasta que me enamoro desde entonces partió una bonita relación que siempre queríamos estarnos mirando me gustaba mucho estar con el porque es muy alegre y carismático que me contagiaba.
pasaron los meses y decidimos estar juntos llevamos una bonita relación hasta el día de hoy he aprendido muchas cosas que me han echo crecer, creer mas en el Amor.
Mi boda me la imagino sencilla pero bonita a lado de toda mi familia y de la familia de el acompañándonos en este día tan importante para una pareja que se aman y quieren estar justos para toda la vida. El día 14 de febrero del 2018 ya que es un día tan especial para todos los enamorados, en unión por el civil y si dios quiere por la iglesia.