Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Tequisquiapan, Querétaro · Desde Mayo del 2017

Soy bastante relajada porque normalmente hago las cosas con mucha anticipación. No me gusta estar preocupada por algo, tiendo a tener mucha ansiedad, por... Ver más

Soy bastante relajada porque normalmente hago las cosas con mucha anticipación. No me gusta estar preocupada por algo, tiendo a tener mucha ansiedad, por lo que si surge un problema trato de resolverlo cuanto antes. Manejo las cosas con suficiente seriedad, por lo que si algo no sale como lo planeado, espero que las personas a cargo tomen responsabilidad. Entonces yo creo que si seré súper bridezilla pero solo si tengo razón jaja

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2877días 5hrs
Cl@us Alc@i
Ya tengo fecha para la boda civil👨‍⚖✍
Cl@us Alc@i, El 22 de Mayo de 2018 a las 19:13

Pues aquí va un poco largo mi debate jajajaja. Resulta que desde enero llevábamos aun sin definir la fecha para la boda civil (siempre pensamos que sería antes y en el registro, para evitar gastos...

Cl@us Alc@i, lunes 28-May-18 137
G
Ramo Artificial vs. Natural
Gabriela, El 22 de Mayo de 2018 a las 17:37

Hola, NN (novias novatas) asi me dice mi mamá jaja pues aqui el gran debate, en mexico se estila llevar un ramo como de metal que después debes conservar, pero en estos tiempos creo q no se ve muy...

Diana, jueves 24-May-18 12
Paola
Dilema resuelto!
Paola, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:56

Hola comu vengo aqui a contarles el alivio que siento en estos momentos jaja! Hice un debate contándoles que no sabía qué hacer ya que mi lista de invitados se elevaba a 150 personas siendo que...

Diana Avalos, miércoles 23-May-18 42
Stephy
Dorado o Plateado??
Stephy, El 20 de Mayo de 2018 a las 17:05

Hice mi prueba de maquillaje aunque todavía falten 7 meses creo que era necesario para ver qué tal me iba a quedar el maquillaje aparte que en diciembre es muy saturado todo y prefiero apartar de una...

Stephy, martes 9-Oct-18 110
Andrea
Recuerdos ad hoc para un viñedo
Andrea, El 15 de Mayo de 2018 a las 14:06

Hola chicas, les quiero platicar sobre mis recuerdos. Desde que empezamos a planear la boda, pensabamos qué daríamos de souvenirs y la verdad es que como que nada nos gustaba. Buscamos cositas como...

Estefania, jueves 17-May-18 19
Gloria
Sorpresa Deliciosa!!!!
Gloria, El 16 de Mayo de 2018 a las 22:26

Bueno Brides y Grooms les tengo una noticia!!!! Regalooooooos En los últimos días he estado escribiendo en muchos de los debates que se generaron por la Medalla Master Chef, así que pensé en usar...

Wendy, sábado 19-May-18 47
Ivana
Habemus luna de miel 😍❤️
Ivana, El 16 de Mayo de 2018 a las 22:07

Chicaaaaas, estoy que no quepo en emoción.. acabamos de comprar nuestros boletos de avión. Nuestro itinerario es el siguiente: volaríamos de la CDMX a LAX. Y de LAX a Tokio. Estaremos 3 días en Tokio...

Ivana, martes 22-May-18 26
Daniela
Muñecos para el pastel ✔️
Daniela, El 16 de Mayo de 2018 a las 19:19

Bonita tarde-noche comu😘 Les cuento que estoy suuuper feliz!! Acaban de llegarme los muñequitos del pastel!! Somos mi FM y Yo!😍😍😍😍 me encantaroooon❤️ Si a alguna bride le interesa los pedí en una...

Daniela, viernes 18-May-18 63
I
Planeando boda en secreto!!
Ilse, El 16 de Mayo de 2018 a las 16:30

Mi novio y yo tenemos 2 años viviendo juntos y decidimos casarnos, es algo que veníamos platicando desde hace tiempo. La cosa es que por el momento decidimos no contárselo a nadie, queremos que sea...

Aalmita, jueves 17-May-18 23
Ana
Boda... ¿con o sin niños?
Ana, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:37

Hola brides! Déjenme explicarles el porque de esta pregunta. Mi mama y yo desde que era pequeña(soy su única hija mujer) ya soñábamos con como sería mi boda, al grado que no contratamos una wedding...

Patricia, miércoles 16-May-18 37
B
Damas, si o no?
Brenda, El 15 de Mayo de 2018 a las 14:06

No me queda muy claro si quiero llevarlas o no, sobre todo porque siento que para ellas representa un gasto más y no quisiera molestar a nadie en temas económicos y por otro lado yo no podría...

Sheila, miércoles 16-May-18 24
Gina Ruiz
recuerdos para despedida de soltera
Gina Ruiz, El 15 de Mayo de 2018 a las 15:22

Hola chicas Alguna idea para dar de recuerdos el día de mi despedida de soltera?

Gina Ruiz, miércoles 16-May-18 43
Mariana
Donde te casarías!!! 💒🙌😂
Mariana, El 13 de Mayo de 2018 a las 21:54

Si tuvieras que casarte en el mismo lugar donde conociste a tu FM.. en donde te casarías?? Yo en una bodega de papeles, el archivo de la universidad jajaja y ustedes??? 😂😂😂😂

Fernanda, miércoles 16-May-18 66
Perla
Ayudarán a su fm a elegir su outfit para el gran día?
Perla, El 14 de Mayo de 2018 a las 21:39

Mi prometido quiere que emprenda con él la búsqueda de su outfit para el gran día, algunas personas me dicen que no, creo que a mi me gustaría también sorprenderme pero a la ves si quiero ayudarlo y...

Perla, viernes 18-May-18 33
Karely
Invitaciones
Karely, El 14 de Mayo de 2018 a las 20:51

Hola chicas. Con que tiempo de anticipación es bueno entregar las invitaciones? yo había pensado dos meses antes pero o se si es mucho o poco tiempo, y como vienes gente de otra ciudad quisiera saber...

Haydee, miércoles 16-May-18 15
Andrea
Damas de Honor y cómo pedírselo
Andrea, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:10

Hola Novias, quise hacer este debate para contarles mi experiencia. Ves fotos en Pinterest de cajitas super coquetas para regalarle a tus damas mientras les pides que sean tus damas. Nadie las hace y...

Yamili, martes 15-May-18 14
Andrea
Análisis Prenupciales
Andrea, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:33

Hola chicas, me caso en un par de semanas en Tequisquiapan, Qro. Vivimos en la Ciudad de México. En los laboratorios me piden el certificado médico que te da el Registro Civil, sin embargo, en...

Cl@us Alc@i, martes 15-May-18 7
D
¿Con qué bebida se hace el brindis de boda?
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! Esta pregunta es de cajón. Para por fin conocer sus resultados y ver qué nivel tienen como Wedding Planner , respondan: ¿Con qué bebida se hace el brindis de boda? a) Vino b)...

Sandra, jueves 1-Nov-18 627
D
¿A qué le llamamos menú especial?
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¡Estamos muy cerca de conocer su nivel de Wedding Planner 🤪! Penúltima pregunta de esta prueba Brides y Grooms: ¿A qué le llamamos menú especial en nuestro banquete? a) cuando es de tres...

Andrea, domingo 21-Oct-18 621
D
¿Para que son estos cojines?

¡Hola a todos! Si llegaron hasta esta pregunta sin rendirse es que tienen determinación. Así que para continuar con esta dinámica , díganme: ¿Para qué son los cojines de boda? a) Para las arras b)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 640
D
¿Cómo se llama esta sesión?

¡Hola a todos ! cada vez nos acercamos al final de esta prueba , y para ello hay que contestar la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama esta sesión? a) Sesión casualb) Save the date (reserva la fecha) c)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 654
D
¿Quién va primero en la invitación?

¡Hola, Brides & Grooms! Continuando en esta prueba de conocimientos, respondan ahora: ¿Qué nombre va primero en la invitación? a) El novio b) La novia c) El que haya pagado más de la boda Ir a la...

Mariana, miércoles 5-Jun-19 659
D
¿Qué significado tiene este símbolo en la invitación?

Brides y Grooms , ¡Vamos a la mitad de esta prueba y descubrir su nivel de Wedding Planner ! Pero antes hay que responder la siguiente pregunta, en las invitaciones hay veces que tenemos algunos...

Andrea, domingo 21-Oct-18 660
D
¿Quiénes son ellos?

¡Hola, Comunidad! ¿Cómo van con esas respuestas? ¿Somos todas unas expertas? Comprueben su nivel con la siguiente pregunta: ¿Quiénes son ellos? a) Los niños que entran en la boda b) Pajecitos c)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 693
D
¿Qué estilo de silla es el siguiente?

¡Hello, hello ! Seguimos con esta prueba , la siguiente pregunta es: ¿Qué estilo de silla es el siguiente? a) Avant Gardeb) Tiffany c) Malinche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quiénes son ellos?

Andrea, domingo 21-Oct-18 701
D
¿Qué representa esta imagen?

¡Hola a todos! Para continuar esta prueba y descubrir su nivel en planeación de bodas , díganme por favor: ¿Qué significa esta imagen? a) Invitaciones b) Pase de boda y confirmación (RSVP) c) Pases...

Andrea, domingo 21-Oct-18 739
D
¿Qué función tiene este regalo?

Hola Brides y Grooms , Empezamos esta prueba para saber que nivel de Wedding Planner tienen, con la primera pregunta: ¿Qué función tiene este regalo? a) Recuerditos para los invitados b) Pedida de...

Andrea, domingo 21-Oct-18 793
Andrea
"mi platillo Master Chef - Tamales Norteños"
Andrea, El 14 de Mayo de 2018 a las 18:21

Mi mamá suele hacerme estos tamalitos. Son como taquitos de masa rellenos de picadillo. El picadillo es de carne deshebrada no molida. Son deliciosos.

Daniela, jueves 17-May-18 9
Andrea
Invitaciones online
Andrea, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:51

Hola chicas.Como se han dado cuenta cualquier detalle es un gasto. Y en lo que respecta a las invitaciones mi novio y yo decidimos ahorrarnoslo y enviar invitaciones online. TODO lo hicimos nosotros...

Alejandra, lunes 14-May-18 18 1
D
¿Qué platillo de torna boda tendrías?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 808

Grupos generales

Artículos por temas