Tequisquiapan, Querétaro · Desde Mayo del 2017
Soy bastante relajada porque normalmente hago las cosas con mucha anticipación. No me gusta estar preocupada por algo, tiendo a tener mucha ansiedad, por... Ver más
Soy bastante relajada porque normalmente hago las cosas con mucha anticipación. No me gusta estar preocupada por algo, tiendo a tener mucha ansiedad, por lo que si surge un problema trato de resolverlo cuanto antes. Manejo las cosas con suficiente seriedad, por lo que si algo no sale como lo planeado, espero que las personas a cargo tomen responsabilidad. Entonces yo creo que si seré súper bridezilla pero solo si tengo razón jaja
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2887 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2887 días
Participé en el post de Paola
Hace 2887 días
Participé en el post de Stephy
Hace 2889 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2892 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2893 días
¡Gané una medalla!
Hace 2893 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ivana
Hace 2893 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2893 días
Bonita tarde-noche comu😘 Les cuento que estoy suuuper feliz!! Acaban de llegarme los muñequitos del pastel!! Somos mi FM y Yo!😍😍😍😍 me encantaroooon❤️ Si a alguna bride le interesa los pedí en una página en FB que se llama Minime Figurines, son...
Participé en el post de Daniela
Hace 2893 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2893 días
Participé en el post de Ana
Hace 2894 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2894 días
Subí una foto en el post de Gina Ruiz
Hace 2894 días
Hola chicas Alguna idea para dar de recuerdos el día de mi despedida de soltera?
Participé en el post de Gina Ruiz
Hace 2894 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2894 días