Tequisquiapan, Querétaro · Desde Mayo del 2017
Soy bastante relajada porque normalmente hago las cosas con mucha anticipación. No me gusta estar preocupada por algo, tiendo a tener mucha ansiedad, por... Ver más
Soy bastante relajada porque normalmente hago las cosas con mucha anticipación. No me gusta estar preocupada por algo, tiendo a tener mucha ansiedad, por lo que si surge un problema trato de resolverlo cuanto antes. Manejo las cosas con suficiente seriedad, por lo que si algo no sale como lo planeado, espero que las personas a cargo tomen responsabilidad. Entonces yo creo que si seré súper bridezilla pero solo si tengo razón jaja
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2894 díasHola chicas, les quiero platicar sobre mis recuerdos. Desde que empezamos a planear la boda, pensabamos qué daríamos de souvenirs y la verdad es que como que nada nos gustaba. Buscamos cositas como artesanales que fueran locales del lugar donde nos...
Creé un post
Hace 2895 díasMi mamá suele hacerme estos tamalitos. Son como taquitos de masa rellenos de picadillo. El picadillo es de carne deshebrada no molida. Son deliciosos.
Creé un post
Hace 2895 díasHola chicas.Como se han dado cuenta cualquier detalle es un gasto. Y en lo que respecta a las invitaciones mi novio y yo decidimos ahorrarnoslo y enviar invitaciones online. TODO lo hicimos nosotros a través de una página www.greetingsisland.com...
Creé un post
Hace 2895 díasHola Novias, quise hacer este debate para contarles mi experiencia. Ves fotos en Pinterest de cajitas super coquetas para regalarle a tus damas mientras les pides que sean tus damas. Nadie las hace y es bien dificil encontrar diseños que te gusten....
Creé un post
Hace 2895 díasHola chicas, me caso en un par de semanas en Tequisquiapan, Qro. Vivimos en la Ciudad de México. En los laboratorios me piden el certificado médico que te da el Registro Civil, sin embargo, en queretaro no existe tal formato y en los laboratorios no...